• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

A ver si llegas a 4.2!!!

Vas a meter una buena custom???

Estás satisfecho con la placa Asus Prime???

Tengo la nzxt kraken x42 el lunes me llega la nueva torre y ya lo montaré casi todo menos la refrigeracion que me tiene que llegar el socker am4 , por 3l tema de llegar al 4.2 tampoco me preocupa porque cacharre are hasta ver donde llega pero casi seguro que lo dejara de stock hay micro de sobra tal y como está Y con la placa la verdad que muy contento sin problemas funciona perfectamente , por ponerle un pero seria en comparación con la asus sabertooh esta es más robusta parece de mejor calidad
 
Última edición:
Ok, se me va de precio. Una pena.
hoy en día parece que hay que fijarse más en que funcione que en los leds. Yo de la que me tiene que llegar ya he leído que se puede brickear y todo. Menudo panorama!
 
Tengo la nzxt kraken x42 el lunes me llega la nueva torre y ya lo montaré casi todo menos la refrigeracion que me tiene que llegar el socker am4 , por 3l tema de llegar al 4.2 tampoco me preocupa porque cacharre are hasta ver donde llega pero casi seguro que lo dejara de stock hay micro de sobra tal y como está Y con la placa la verdad que muy contento sin problemas funciona perfectamente , por ponerle un pero seria en comparación con la asus sabertooh esta es más robusta parece de mejor calidad

Por cierto, cuando pides el bracket de AM4 cuando compras un refrigeración cual no la trae, tienes que pagar los gastos de envio? ya he visto que la mayoria de marcas importantes te regalan el bracket enseñando ticket de compra del procesador o placa + el de la refrigeracion, pero y los gatos de envio? :D
 
hoy en día parece que hay que fijarse más en que funcione que en los leds. Yo de la que me tiene que llegar ya he leído que se puede brickear y todo. Menudo panorama!

Que placa es? Por eso es mejor que lleve dual bios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Que placa es? Por eso es mejor que lleve dual bios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Crosshair VI, solo lo he leído muy por alto, mañana que tengo libre me pondré a investigar mejor, espero que ya esté corregido.
 
Crosshair VI, solo lo he leído muy por alto, mañana que tengo libre me pondré a investigar mejor, espero que ya esté corregido.

El problema es que son nuevas y van a salir muchas bios y es peligroso cambiar de bios a menudo porque te puede salir mal y te quedas sin placa hace tiempo yo me cargue una actualizando la bios y eso que era gigabyte pero actualize las dos bios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo también me he pillado la MSI B350 Tomahawk, pero como eso sea así lo que estáis diciendo, la devuelvo del tirón. No me he gastado una buena pasta en el equipo como para que vaya a tardar en arrancar más que mi viejo PC con más de 10 años a sus espaldas xD Sería una pena, porque en cuanto a características creo que era la que más se acercaba a mis intereses. Y si no va a ser esta, como necesito una conexión PCI, mi única alternativa va a ser la Asus Prime B350-Plus.

¿Es con todas las placas B350 Tomahawk el problema ese o sólo con algunas?
 
El problema es que son nuevas y van a salir muchas bios y es peligroso cambiar de bios a menudo porque te puede salir mal y te quedas sin placa hace tiempo yo me cargue una actualizando la bios y eso que era gigabyte pero actualize las dos bios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo será la primera vez que me monte placa base, nunca he chatarreado con BIOS y tal, así que espero solo meter las que se sepa que sean estables... y con ayuda jaja
 
En nzxt te lo mandan a casa gratis
 
Yo también me he pillado la MSI B350 Tomahawk, pero como eso sea así lo que estáis diciendo, la devuelvo del tirón. No me he gastado una buena pasta en el equipo como para que vaya a tardar en arrancar más que mi viejo PC con más de 10 años a sus espaldas xD Sería una pena, porque en cuanto a características creo que era la que más se acercaba a mis intereses. Y si no va a ser esta, como necesito una conexión PCI, mi única alternativa va a ser la Asus Prime B350-Plus.

¿Es con todas las placas B350 Tomahawk el problema ese o sólo con algunas?


He hablado por mensaje privado con 6 personas de este reddit ( Ryzen 7 1700 @ 3.9GHz on a MSI B350 Tomahawk Motherboard : Amd )

Los 6 me han confirmado que les ocurre lo mismo que a mi, al que menos 30 segundos ( mi caso ) y otros llegan a 1 minuto.

Yo ya he pedido el reembolso para que el lunes se la lleven y pedire la que me han recomendado aquí, la Gigabyte GA-AB350-GAMING 3
 
Por cierto, cuando pides el bracket de AM4 cuando compras un refrigeración cual no la trae, tienes que pagar los gastos de envio? ya he visto que la mayoria de marcas importantes te regalan el bracket enseñando ticket de compra del procesador o placa + el de la refrigeracion, pero y los gatos de envio? :D

En nzxt te lo mandan a casa gratis
 
Alguno ha conseguido 3000 MHz con las RAMs? Según estoy viendo creo que me pillaría la Gigabyte Gaming 3 con las RAMs Corsair LPX Vengeance White (o las TridentZ)
 
Yo también me he pillado la MSI B350 Tomahawk, pero como eso sea así lo que estáis diciendo, la devuelvo del tirón. No me he gastado una buena pasta en el equipo como para que vaya a tardar en arrancar más que mi viejo PC con más de 10 años a sus espaldas xD Sería una pena, porque en cuanto a características creo que era la que más se acercaba a mis intereses. Y si no va a ser esta, como necesito una conexión PCI, mi única alternativa va a ser la Asus Prime B350-Plus.

¿Es con todas las placas B350 Tomahawk el problema ese o sólo con algunas?

Creo que en todas...
 
hoy en día parece que hay que fijarse más en que funcione que en los leds. Yo de la que me tiene que llegar ya he leído que se puede brickear y todo. Menudo panorama!

Vaya panorama.

Yo soy comedido y me estoy esperando a pillar PC nuevo, por todo el tema de las placas.
 
Ya se ha posteado (se publicó una nota anónima por un responsable de una marca de placas base) que no contaban las marcas con que Ryzen saliese tan pronto, hubo mucho secretismo, lo esperaban para segundo cuarto, y se llevaron la sorpresa y así hay varias cosas que están verdes.

En un par de meses mejorará todo, se supone, empezando por el stock de placas.
 
He hablado por mensaje privado con 6 personas de este reddit ( Ryzen 7 1700 @ 3.9GHz on a MSI B350 Tomahawk Motherboard : Amd )

Los 6 me han confirmado que les ocurre lo mismo que a mi, al que menos 30 segundos ( mi caso ) y otros llegan a 1 minuto.

Yo ya he pedido el reembolso para que el lunes se la lleven y pedire la que me han recomendado aquí, la Gigabyte GA-AB350-GAMING 3

¡Pues vaya mierda! Y lo que más me toca las pelotas es la respuesta de que no va a solucionarse con BIOS nuevas. ¿Será posible que sea cierto o se tratará simplemente de una burda estratagema para ganar tiempo? Porque si fuera esto último, a mí no me importa tanto que vayan a tardar, mientras acabaran solucionándolo. El problema en mi caso es que necesito el PCI y sólo lo llevan la mencionada MSI y la Asus Prime B350 Plus. Dos contadas.

Por estas mierdas es por lo que había intentando aguantar y no pillarlo al principio. Porque me conozco todos estos temas de las placas base. A ver qué hago ahora, porque tener todos los componentes comprados y el equipo sin montar a falta de que saquen placas nuevas, como que lo veo improbable. :-S xD

Volviendo a la MSI B350 Tomahawk, he leído en el foro inglés oficial de la marca a un usuario decir que también le pasó con la placa B250 para Intel. Lo suyo sería investigar por ahí y ver si al final acabaron solucionando el tema en esa plataforma.

Pero, en fin, ¡qué pereza! :madrededios:
 
Vaya panorama.

Yo soy comedido y me estoy esperando a pillar PC nuevo, por todo el tema de las placas.
Es lo mejor, yo me vi obligado porque un corte de luz se me llevó por delante placa y micro
 
no hay quien entienda esto xDD he quitado la segunda tarjeta grafica y he puesto la capturadora y me la detecta pero la vuelvo a conectar la capturadora al puerto de 1X (sin la segunda grafica puesta) y me dice q hasta luego... ya si que esta claro que tiene que ser la BIOS.
 
no hay quien entienda esto xDD he quitado la segunda tarjeta grafica y he puesto la capturadora y me la detecta pero la vuelvo a conectar la capturadora al puerto de 1X (sin la segunda grafica puesta) y me dice q hasta luego... ya si que esta claro que tiene que ser la BIOS.

¿Habéis descartado totalmente que se pierdan buses PCI-E cuando se conecta un disco duro M2?
 
¿Habéis descartado totalmente que se pierdan buses PCI-E cuando se conecta un disco duro M2?

el compi elsereno tiene lo mismo que yo y a él en un principio le pasaba lo mismo hasta que contó que en uno de los arranques del PC le detecto la placa que tenia conectada a 1X
 
Arriba