• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

tripple pues supongo que lo trae, no? Me acabas de matar! estoy jodido si no lo trae... jajaja

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Pues algo por lo que ahora tendré que sacar la tijera en gastos...😅

1xvAx85.jpg
Justamente estuve mirando esa placa hoy en PCComponentes xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Una pregunta, como ponéis otras CPUs como referencia en el cpuz? A mi me sale vacía la lista

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
En el desplegable debajo de "this processor" salen varias cpus, empezando por el 6950x
 
Bueno, 1080 Ti en stock, llego la hora de hacer un pedidazo, alguien me confirma que el R7 1700 viene con disipador de Stock?
 
que envidia me dais cabrones, yo ahorrando porque sino.... mal asunto
 
Cuenda me lo ha confirmado antes elsereno, así que puedes lanzarte

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
una duda, y perdonad este offtopic en este hilo, pero he visto unos post más atrás unas torres de metacrilato, eso se compra o donde se puede pedir para que te lo hagan?


Es que me ha gustado.
 
Bueno, 1080 Ti en stock, llego la hora de hacer un pedidazo, alguien me confirma que el R7 1700 viene con disipador de Stock?

Si viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
9df2eee3559ca13984672d8d4061ed6d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Bueno, pues al final yo también he sucumbido. xD Aunque eso sí, mi equipo no será para jugar no voy a montarle una X370, sino una B350. Supongo que estará bien que haya diversidad para ir viendo cómo rinde en todos los escenarios posibles. :)

El lunes supongo que me llegarán ambas cosas, así que me espera una bonita tarde de montaje. ^ ^
 
9df2eee3559ca13984672d8d4061ed6d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Esta muy bien pero pediré a la misma vez una rl cuando decida que placa voy a ponerle al 1700. Otra decisión mas la rl, no se ni cual montarle :uis:
 
Bueno, 1080 Ti en stock, llego la hora de hacer un pedidazo, alguien me confirma que el R7 1700 viene con disipador de Stock?

Me entran ganas de tirar con toda mi cacharrada y pillar un Ryzen y una 1080Ti, todo sea por trastear, xD...

Se acaba de abrir un hilo oficial de la 1080Ti, cuando tengáis todo montado pasad a postear vuestras pruebas!!!
 
Nos estamos contagiando la calentura consumista me parece jajaja
 
Arriba