• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Si
2e83298a7afa8b87aaa80e1378266012.jpg
10b11573057071cca808dd9a400ccad8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Que sensor es el de las vrm? Habéis probado coretemp? Instalar a ver si salen ahí los núcleos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Que sensor es el de las vrm? Habéis probado coretemp? Instalar a ver si salen ahí los núcleos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Las vrm están mas abajo solo funciona este los demas programas no funcionan excepto el que lleva en el cd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
No solo el socket


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Acabo de mirar y sí, de la CPU me la pone, a ver si intento que se vea con el rivaturner. De todas formas sacarán algo para poder ver la temperatura de cada core?
 
Acabo de mirar y sí, de la CPU me la pone, a ver si intento que se vea con el rivaturner. De todas formas sacarán algo para poder ver la temperatura de cada core?

No lo se supongo que si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
0b15edba13ac1e347e8273d7772e0306.jpg
6b9fa0ee6db28f87d61f1790d11f35d3.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Gracias compañero, lastima que en mi asus no puedo ver las temperaturas vrm, tienen que estar ardiendo!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Lo mejor es usar el dedo xD
Lo uso, calentitas bastante en occt, pero no hay throttling es buena señal, las placas estas de los Ryzen.. no sabemos a que temperaturas hacen throttling en cpu y vrm, no?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Alguno ha probado si al desactivar 2 o 4 nucleos mejora el oc y el rendimiento en juegos???

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En todo caso se desactiva el SMT.
 
La verdad no lo se. Se que utiliza para desactivarlo el Ryzen master

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Dejo otra comparativa entre un g4560 y fx4300.

FX-4300 vs Pentium G4560 Kaby Lake in favorite games - YouTube

Me parece interesante sobretodo porque con equipos modestos una gráfica buena se puede jugar con buenas tasas de fps y eso que el Fx 4300 se podria decir para los fans de Intel està obsoleto...😂😂😂.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Dejo otra comparativa entre un g4560 y fx4300.

FX-4300 vs Pentium G4560 Kaby Lake in favorite games - YouTube

Me parece interesante sobretodo porque con equipos modestos una gráfica buena se puede jugar con buenas tasas de fps y eso que el Fx 4300 se podria decir para los fans de Intel està obsoleto...😂😂😂.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Tema tabú los fx por aquí XD, comparo el fx 8350 actualmente en gaming con el 4690 un pelin debajo ( máx 5 fps juegos nuevos) y se echan las manos a la cabeza. Imagínate en escenarios de trabajo. En realidad, hay que ver menos youtube y dejar tecnicismos, que son eso, tecnicismos y tener más experiencia.. lo que no valía ahora vale..curioso. Y ojo, cuando cambiemos de generación de consolas, los multinucleo, van a rendir más, los fx, no an dicho aún su última palabra ( dos años más?) Un i3 es un dual core, se defiende bien en juegos y ya está.. ese micro está echo para ofimática en gran parte...y yo soy el primero que voy a comprar Ryzen o intel, ya me e quedado muy atrás en tecnología y e de innovar. Pero viendo como avanza esto de los núcleos..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tema tabú los fx por aquí XD, comparo el fx 8350 actualmente en gaming con el 4690 un pelin debajo ( máx 5 fps juegos nuevos) y se echan las manos a la cabeza. Imagínate en escenarios de trabajo. En realidad, hay que ver menos youtube y dejar tecnicismos, que son eso, tecnicismos y tener más experiencia.. lo que no valía ahora vale..curioso. Y ojo, cuando cambiemos de generación de consolas, los multinucleo, van a rendir más, los fx, no an dicho aún su última palabra ( dos años más?)
Y yo soy el primero que voy a comprar Ryzen o intel, ya me e quedado muy atrás en tecnología y e de innovar. Pero viendo como avanza esto de los núcleos..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Lo he puesto mas que nada por el tema de que para jugar a 1080p los fx todavía tienen Recorrido y que con un g4560 si es para jugar i ofimàtica la mayoría de gente tiene más que sobras.

Dicho esto ahora falta ver las apus de Amd que rendimiento Dan y su precio ya que Seguramente està serà la mejor opcion para mucha gente hasta que el 2k sustituya al 1080p.

Así que Keep Kalm and you don't sell your fx..[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji23]

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Lo he puesto mas que nada por el tema de que para jugar a 1080p los fx todavía tienen Recorrido y que con un g4560 si es para jugar i ofimàtica la mayoría de gente tiene más que sobras.

Dicho esto ahora falta ver las apus de Amd que rendimiento Dan y su precio ya que Seguramente està serà la mejor opcion para mucha gente hasta que el 2k sustituya al 1080p.

Así que Keep Kalm and you don't sell your fx..[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji23]

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Me interesaría ver el rendimiento de amd en portátiles, será interesante, ahora es lo que más se compra e Intel tiene absolutamente todo el mercado.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Realice el pedido de la placa ayer en wipoid, el ryzen con las memorias y la caja nueva hoy a pccomponentes.
La placa me dice que fecha Estimada Entrega: 23-03-2017
Lo de pccomponentes estará para el martes o miércoles. Mañana es fiesta en Madrid y no creo que trabajen.
 
Oferta del ryzen 1700x en amazon.fr por 371€, el porte es de 10€ hasta la peninsula. AMD Ryzen 7 1700X - Processeur 3,8 GHz - Socket AM4: Amazon.fr: Informatique

Por cierto, estoy comprando desde Navidades un nuevo ordenador a piezas, cada mes compro algo y solamente me falta la placa y el proce, con la salida del ryzen voy a decantarme por el 1800x y la Crosshair pero no se si las memorias que compré para el i7 que queria al principio me van a valer, son las: G.Skill F4-3200C16D-16GVK http://www.gskill.com/en/product/f4-3200c16d-16gvk ¿alguien tiene ese modelo y la ha probado con ryzen? Me da que voy a tener que venderlas sin siquiera sacarlas del blister :sillazo: :sillazo: :sillazo:
 
Arriba