peraltica7
Master Chapuzas
XtremmediaPerdón por la pregunta porque sigo el hilo a diario pero en que tienda?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
XtremmediaPerdón por la pregunta porque sigo el hilo a diario pero en que tienda?
Perdón por la pregunta porque sigo el hilo a diario pero en que tienda?
Oferta del ryzen 1700x en amazon.fr por 371€, el porte es de 10€ hasta la peninsula. AMD Ryzen 7 1700X - Processeur 3,8 GHz - Socket AM4: Amazon.fr: Informatique
El precio ha vuelto a bajar a los 350€ sin gastos de envio extras, lo malo es que lo mandan desde HK :ains:
:monoloco:
¿Malas noticias...?
?Uncharted y Zelda en PC? RX 580 y Ryzen 5 en Abril - Noticias de la semana 3 - YouTube
uff pero eso seria 30 dias de espera si te lo mandan directo de hk...
Ya tengo el Ryzen en casa y la RAM pero la caja llego defectuosa y mañana se la llevan a pccomponentes. La placa de wipoid tambien llega mañana.
Uff me va a dar algo!! :madrededios:
Pues era, hasta que dejó de serlo.Me perdio, ¿que pasa con xtremmedia? Me dijeron que era fiable.
Me perdio, ¿que pasa con xtremmedia? Me dijeron que era fiable.
El precio ha vuelto a bajar a los 350€ sin gastos de envio extras, lo malo es que lo mandan desde HK :ains:
Dani lo hizo!! Y no lo a publicado. Creo que dio 3 minutos 16, creo. Y yo, tengo que subir el micro a 4.6 si no, voy a quedar en evidencia con 6 minutacos a 4.3 XD aunque creo que descargamos otra versión
Lo pasé el otro día, me acabo de despertar y estaba mirando un hilo que al parecer me han cerrado