• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

No hay stock de placas por ningún lado, es lo que me falta para completar el pedido.

Tenía que haber cogido esa Gigabyte a 109€, como me arrepiento... cuando fui a cogerlo no quedaban ya. El lunes me llegarán​ 2 ryzen 1700 y no hay placas...

Espero que la semana que viene llegue el barco/avión cargaditos de mobos xD
 
Alguno ha probado si al desactivar 2 o 4 nucleos mejora el oc y el rendimiento en juegos???

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A mi todos estos problemas me siguen dando bastante miedo, no quiero comprar algo que no me valla a durar bastante y que me pueda dar mas dolores de cabeza que alegrías.
Todo el mundo parece estar bastante contento con ryzen, si los problemas son por las bios de las placas y la ram esto tendrá solución, no?

A ver, esos problemas están ahí, pero se han magnificado. Con esos "problemas" han dado un rendimiento a la.altura de un 6800k-6900k. Lo único que puede pasar es que ese rendimiento mejore.

Esos problemas no significa que no puedas usar el equipo, lo puedes usar normal. El "problema" de esos problemas, es que no se puede exprimir el equipo al 100%, pero esto sería solo para algunas personas. Si te compras un ryzen y ddr4 2133-2400 no vas a tenerlos.

Sólo faltaría que Windows actualice su sistema para adaptar a la tecnología de ryzen. Aunque hallan dicho que no hay ningún problema, ¿por que va entonces mejor en win7?
 
Tenía que haber cogido esa Gigabyte a 109€, como me arrepiento... cuando fui a cogerlo no quedaban ya. El lunes me llegarán​ 2 ryzen 1700 y no hay placas...

Espero que la semana que viene llegue el barco/avión cargaditos de mobos xD

Yo les pregunte por facebook:

jumacb Cuando las van a tener a la venta?
16 de marzo a las 19:18
GIGABYTE TECHNOLOGY ESPAÑA Hola jumacb, ya están a la venta. Por el momento han llegado pocas unidades al mercado español, pero en breve se podrán encontrar en las principales tiendas nacionales. Gracias por tu interés!
17 de marzo a las 10:58
 
A ver, esos problemas están ahí, pero se han magnificado. Con esos "problemas" han dado un rendimiento a la.altura de un 6800k-6900k. Lo único que puede pasar es que ese rendimiento mejore.

Esos problemas no significa que no puedas usar el equipo, lo puedes usar normal. El "problema" de esos problemas, es que no se puede exprimir el equipo al 100%, pero esto sería solo para algunas personas. Si te compras un ryzen y ddr4 2133-2400 no vas a tenerlos.

Sólo faltaría que Windows actualice su sistema para adaptar a la tecnología de ryzen. Aunque hallan dicho que no hay ningún problema, ¿por que va entonces mejor en win7?

Microsoft si admite que hay problemas, el que no lo admite es amd, cuiroso jajaja. Pero de todas maneras microsoft ha prometido solventarlos
 
A mi todos estos problemas me siguen dando bastante miedo, no quiero comprar algo que no me valla a durar bastante y que me pueda dar mas dolores de cabeza que alegrías.
Todo el mundo parece estar bastante contento con ryzen, si los problemas son por las bios de las placas y la ram esto tendrá solución, no?

No debes de asustarte, no existe la arquitectura perfecta, ni las de intel, ni las de amd, ninguna es perfecta e inmejorable.
De eso, se habla, de las imperfecciones que tienen, pero rendir, rinden fenomenal y tendras cpu para años
 
Tenía que haber cogido esa Gigabyte a 109€, como me arrepiento... cuando fui a cogerlo no quedaban ya. El lunes me llegarán​ 2 ryzen 1700 y no hay placas...

Espero que la semana que viene llegue el barco/avión cargaditos de mobos xD

En wipoid la tienes disponible yo me compre mi asus aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
c2d938e087f1f88c9243bdb531c60d40.png
24horas en casa
 
Desde la ignorancia, si le faltase algun driver, podria no salirle las temps en el programa ese?

Al arrancar el programa te pregunta que no es compatible con el sensor de asus pero le das a continuar y funciona perfectamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Con las gigabyte no pregunta lo del sensor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
bbb8412fbaa95b3ebbcdd61f8545997e.jpg
a0a07f3fde0d00808b6ce4c6622fb1c1.jpg
esta es la gigabyte luego pondre de la asus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
6b65232445227284923591ad26a98150.jpg
 
En wipoid la tienes disponible yo me compre mi asus aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
c2d938e087f1f88c9243bdb531c60d40.png
24horas en casa

Gracias elsereno, ya la vi, pero no es la misma. La que estaba a 109€ en pcc era la gaming 3, que viene con amplificador de audio y alguna pijada como pcie blindados, etc. Me interesaba por el ampli xD
 
elsereno Nunca compre en wipoid, son fiables?

Yo también es la primera vez que compro alli pero segun lei en internet son buenos y el servicio técnico también yo les pregunte varias cosas y me respondieron enseguida,son de murcia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba