jumacb
Chapuzas Junior
En pccomponentes a 109€, la pedí un viernes y me llego el lunes.
Hace algunas semanas fue
No hay stock de placas por ningún lado, es lo que me falta para completar el pedido.
En pccomponentes a 109€, la pedí un viernes y me llego el lunes.
Hace algunas semanas fue
No hay stock de placas por ningún lado, es lo que me falta para completar el pedido.
A mi todos estos problemas me siguen dando bastante miedo, no quiero comprar algo que no me valla a durar bastante y que me pueda dar mas dolores de cabeza que alegrías.
Todo el mundo parece estar bastante contento con ryzen, si los problemas son por las bios de las placas y la ram esto tendrá solución, no?
Tenía que haber cogido esa Gigabyte a 109€, como me arrepiento... cuando fui a cogerlo no quedaban ya. El lunes me llegarán 2 ryzen 1700 y no hay placas...
Espero que la semana que viene llegue el barco/avión cargaditos de mobos xD
A ver, esos problemas están ahí, pero se han magnificado. Con esos "problemas" han dado un rendimiento a la.altura de un 6800k-6900k. Lo único que puede pasar es que ese rendimiento mejore.
Esos problemas no significa que no puedas usar el equipo, lo puedes usar normal. El "problema" de esos problemas, es que no se puede exprimir el equipo al 100%, pero esto sería solo para algunas personas. Si te compras un ryzen y ddr4 2133-2400 no vas a tenerlos.
Sólo faltaría que Windows actualice su sistema para adaptar a la tecnología de ryzen. Aunque hallan dicho que no hay ningún problema, ¿por que va entonces mejor en win7?
A mi todos estos problemas me siguen dando bastante miedo, no quiero comprar algo que no me valla a durar bastante y que me pueda dar mas dolores de cabeza que alegrías.
Todo el mundo parece estar bastante contento con ryzen, si los problemas son por las bios de las placas y la ram esto tendrá solución, no?
También lo había probado, sin éxito.
Tenía que haber cogido esa Gigabyte a 109€, como me arrepiento... cuando fui a cogerlo no quedaban ya. El lunes me llegarán 2 ryzen 1700 y no hay placas...
Espero que la semana que viene llegue el barco/avión cargaditos de mobos xD
Funciona perfectamente tengo la misma placa que tu
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Desde la ignorancia, si le faltase algun driver, podria no salirle las temps en el programa ese?
En wipoid la tienes disponible yo me compre mi asus aquí
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro24horas en casa![]()
También tienes el 1700??Funciona perfectamente tengo la misma placa que tu
elsereno Nunca compre en wipoid, son fiables?
También tienes el 1700??
No se puede monitorizar la temperatura por núcleo? en cuanto llegue a casa le echo otro ojoSi![]()
![]()