• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Oferta del ryzen 1700x en amazon.fr por 371€, el porte es de 10€ hasta la peninsula. AMD Ryzen 7 1700X - Processeur 3,8 GHz - Socket AM4: Amazon.fr: Informatique

Por cierto, estoy comprando desde Navidades un nuevo ordenador a piezas, cada mes compro algo y solamente me falta la placa y el proce, con la salida del ryzen voy a decantarme por el 1800x y la Crosshair pero no se si las memorias que compré para el i7 que queria al principio me van a valer, son las: G.Skill F4-3200C16D-16GVK http://www.gskill.com/en/product/f4-3200c16d-16gvk ¿alguien tiene ese modelo y la ha probado con ryzen? Me da que voy a tener que venderlas sin siquiera sacarlas del blister :sillazo: :sillazo: :sillazo:

Buen precio, yo justo acabo de cogerlo este viernes, si lo hubiera sabido antes lo echaba un ojo.

Realice el pedido de la placa ayer en wipoid, el ryzen con las memorias y la caja nueva hoy a pccomponentes.
La placa me dice que fecha Estimada Entrega: 23-03-2017
Lo de pccomponentes estará para el martes o miércoles. Mañana es fiesta en Madrid y no creo que trabajen.

¿Al final que placa cogiste jumacb?

¿Al final que placa cogiste jumacb?

La Asus Prime X370-Pro.
La ram las G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16.
Y el 1700.

Acabo de recibir el correo de pccomponentes que dice que el pedido lo tengo el martes.

Ahh el 1700 de momento va a ir con el disipador de stock.

Última edición:
La Asus Prime X370-Pro.
La ram las G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16.
Y el 1700.

Acabo de recibir el correo de pccomponentes que dice que el pedido lo tengo el martes.

Ahh el 1700 de momento va a ir con el disipador de stock.
Precio por ese pack? Jeje

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Tenía que haber cogido esa Gigabyte a 109€, como me arrepiento... cuando fui a cogerlo no quedaban ya. El lunes me llegarán​ 2 ryzen 1700 y no hay placas...

Espero que la semana que viene llegue el barco/avión cargaditos de mobos xD

Aqui tienen:

Gigabyte AB350-Gaming 3 | Xtremmedia

Tienen ese modelo en todas las gamas, menos el basico. Y poce stock bajo, asi que en breve ni tendran.

Oferta del ryzen 1700x en amazon.fr por 371€, el porte es de 10€ hasta la peninsula. AMD Ryzen 7 1700X - Processeur 3,8 GHz - Socket AM4: Amazon.fr: Informatique

Por cierto, estoy comprando desde Navidades un nuevo ordenador a piezas, cada mes compro algo y solamente me falta la placa y el proce, con la salida del ryzen voy a decantarme por el 1800x y la Crosshair pero no se si las memorias que compré para el i7 que queria al principio me van a valer, son las: G.Skill F4-3200C16D-16GVK http://www.gskill.com/en/product/f4-3200c16d-16gvk ¿alguien tiene ese modelo y la ha probado con ryzen? Me da que voy a tener que venderlas sin siquiera sacarlas del blister :sillazo: :sillazo: :sillazo:

Me lo cogeria sin dudar. Pero me pillo el 1700 por consumo. Al fin y al cabo el rendimiento extra ese que lleva es una cortina de humo, dicho por aqui. Y si tiene los clocks subidos respecto al 1700, pero como digo, por consumo no me compensa. Me lo ensaria si fuera el 1800X que ya son palabras mayores.

Me lo cogeria sin dudar. Pero me pillo el 1700 por consumo. Al fin y al cabo el rendimiento extra ese que lleva es una cortina de humo, dicho por aqui. Y si tiene los clocks subidos respecto al 1700, pero como digo, por consumo no me compensa. Me lo ensaria si fuera el 1800X que ya son palabras mayores.

Si fuera el 1800x, devolvía los 1700 y me lo cogía xD

Cada vez se ve con las nuevas BIOS frecuencias de memoria más altas por los foros. La crosshair es la mejor supuestamente y he visto bastante gente alcanzar con ella 3200 pero puede que con oc y paramentros metidos manualmente.

Precio por ese pack? Jeje

Placa: 173,50
Ram: 148
Procesador: 369
Total: 690,50
Mas 10 o poco mas de gastos de envío porque pedí también la caja.

Gracias, me hago a la idea, pero yo voy a utilizar Ryzen 5 XD

Acabo de mirar y sí, de la CPU me la pone, a ver si intento que se vea con el rivaturner. De todas formas sacarán algo para poder ver la temperatura de cada core?

Buenas, yo lo veo con el rivatuner y HWiNFO64, tienes que pinchar donde el engranaje luego en la pestaña OSD(RTSS) y ahí pinchar en CPU (Tctl) y luego marcar en Show value in OSD y aceptar y ya tendria que aparecer.

Gracias, compañero. Lleva un plástico protector en el disipador en la zona de la pasta? Porque en otros disipadores e visto ponerlos hasta con el plástico!! Y luego decían que tenían malas temps jajaj

Ningún disipador con pasta preaplicada lleva plástico por motivos "Obvios" xD

Los que los suelen traer son los que te traen la "Jeringa" a parte.

¿Cómo va a traer pasta en el disipa y el plástico protector loco? xDDD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Ningún disipador con pasta preaplicada lleva plástico por motivos "Obvios" xD

Los que los suelen traer son los que te traen la "Jeringa" a parte.

¿Cómo va a traer pasta en el disipa y el plástico protector loco? xDDD

Yo que sé, mi zalman no llevaba ni plástico ni pasta. Lógicamente si llevara pasta y plástico se quedaría pegado en el plástico, se me fue la pinza muchísimo.
Luego están los que colocan disipa con el plástico y todo XD
Pd: ahora lees esto macho? Madremia que perdido...

Alguno ha probado si al desactivar 2 o 4 nucleos mejora el oc y el rendimiento en juegos???

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si, mejora 10fps

Yo que sé, mi zalman no llevaba ni plástico ni pasta. Lógicamente si llevara pasta y plástico se quedaría pegado en el plástico, se me fue la pinza muchísimo.
Luego están los que colocan disipa con el plástico y todo XD
Pd: ahora lees esto macho? Madremia que perdido...
Si, llevo unos días sin estar por aquí, y cada hilo me gusta leerlo desde donde lo dejé (No como much@s que vienen y preguntan lo contestado) xD

Acabo de terminar xD

Si, llevo unos días sin estar por aquí, y cada hilo me gusta leerlo desde donde lo dejé (No como much@s que vienen y preguntan lo contestado) xD

Acabo de terminar xD

No tienes excusa para no pasarte por aquí, lo siento, debes de estar más al día con Ryzen. [emoji23]