• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

A qué programa te refieres?

Yo lo que buscaba era poder verlo con el rivaturner en osd, pero temperaturas... solo de la gráfica, tiene que haber algún tipo de bloqueo que no me deja, pero no tengo ni idea.

El MSI afertburner. En el puedes configurar en OSD la temp de la CPU.
 
los disipadores que traen los ryzen llevan la pasta térmica incluida?
 
En mi caso, limpie y quité la pasta termica del disipador del ryzen y le puse la mx4

Desconozco si es de buena calidad la que trae por defecto
 
En mi caso, limpie y quité la pasta termica del disipador del ryzen y le puse la mx4

Desconozco si es de buena calidad la que trae por defecto
Con la que lleva, están dando buenas temperaturas, lo que no sé es lo que durará XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Configuración, pestaña monotorizacion, no te sale para elegír?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Me salen un montón de opciones, pero temperaturas de cpu, nada. Algo tiene que haber por la bios, solo lo puedo ver con el ryzen master.
 
Me salen un montón de opciones, pero temperaturas de cpu, nada. Algo tiene que haber por la bios, solo lo puedo ver con el ryzen master.
Creo que será, porque tienen que actualizar los software para Ryzen.
Juega con hwmonitor abierto y cuando salgas del juego, mira el valor máximo de la temperatura de cpu y núcleos o package, como se llama en el programa

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Creo que será, porque tienen que actualizar los software para Ryzen.
Juega con hwmonitor abierto y cuando salgas del juego, mira el valor máximo de la temperatura de cpu y núcleos o package, como se llama en el programa

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Tampoco se pueden ver en el HWMonitor... jajaja
Será cosa del software supongo, tocará esperar!
 
Tampoco se pueden ver en el HWMonitor... jajaja
Será cosa del software supongo, tocará esperar!
Si, si los sensores están.
En occt tampoco sale nada? Supongo que pronto actualizarán..cuando compré la Rx 480 me pasó lo mismo hasta que vinieron las actualizaciones

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Me salen un montón de opciones, pero temperaturas de cpu, nada. Algo tiene que haber por la bios, solo lo puedo ver con el ryzen master.

Hwinfo salen las temperaturas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hwinfo salen las temperaturas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Salen temperaturas cpu socket y núcleos? Dijeron, que había un bug en software...el cual, daba datos erróneos creo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Salen temperaturas cpu socket y núcleos? Dijeron, que había un bug en software...el cual, daba datos erróneos creo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Todo menos nucleos pero si cpu vrm...... el fallo de 20 grados es en los x,creo que en estos amd solo va a salir temperatura del socket


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
La interconexión entre CCX no tiene solución. Si que habrá mejora, pero no hay solución. La velocidad entre CCX esta relacionado con la velocidad de la RAM, de ahí que se noten velocidades de RAM altas. El nuevo bus de ryzen va sincronizado con la RAM, así que está limita. En un futuro si se consigue que las placas puedan funcionar con ddr4 4000mhz se exprimirá aún más ryzen.

A mi modo de ver si AMD en vez de usar bus síncrono fuera asíncrono, daría igual la velocidad de la RAM.

A mi todos estos problemas me siguen dando bastante miedo, no quiero comprar algo que no me valla a durar bastante y que me pueda dar mas dolores de cabeza que alegrías.
Todo el mundo parece estar bastante contento con ryzen, si los problemas son por las bios de las placas y la ram esto tendrá solución, no?
 
Arriba