• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Ya tengo el Ryzen en casa y la RAM pero la caja llego defectuosa y mañana se la llevan a pccomponentes. La placa de wipoid tambien llega mañana.

Uff me va a dar algo!! :madrededios:
 
El precio ha vuelto a bajar a los 350€ sin gastos de envio extras, lo malo es que lo mandan desde HK :ains:

uff pero eso seria 30 dias de espera si te lo mandan directo de hk...
 

Ese menda es pro-intel, ni le hagas caso. Si es cierto que un 2+2 es una cagada en los 4/8. Pero decir que mejor no coger un ryzen 7, que ryzen es malo para los juegos es de traca...

Cuando un medio informa a la gente de que algo es malo, automaticamente estas transmitiendo que no vale para X. Y la unica diferencia con un 7700k es que este va unos FPS mejor y en el resto bastante peor.
 
Por cierto, en Amazon.fr el procesador mas vendido entre todos es el 1700x :mmmm:

A intel le tiene que estar dando algo despues de haber estado tantos años en la cresta de la ola
 
Ya tengo el Ryzen en casa y la RAM pero la caja llego defectuosa y mañana se la llevan a pccomponentes. La placa de wipoid tambien llega mañana.

Uff me va a dar algo!! :madrededios:

Me alegro [emoji3][emoji3][emoji3]esta semana lo tienes ya en marcha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Me perdio, ¿que pasa con xtremmedia? Me dijeron que era fiable.
 
El precio ha vuelto a bajar a los 350€ sin gastos de envio extras, lo malo es que lo mandan desde HK :ains:

Pero luego la garantía solo es de un año y es un follon mandarlo tienes que mandarlo tu y luego te pagan el envio y tienes que hablar con ellos en frances,me paso con un movil que compre en Amazon Francia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
subir foto

Bueno ya me llegaron los gemelos. A ver si salen hiperactivos xD

Uno le pondré el vendetta 2 y el otro el de stock. Si no me da la pereza, haré pruebas con la pasta térmica de serie y luego se la limpiaré y aplica mx-2 que tengo por un tubo (nunca mejor dicho)
 
peraltica7 Danyelcm

Animaos a pasar el blender del robot!!
Dani lo hizo!! Y no lo a publicado. Creo que dio 3 minutos 16, creo. Y yo, tengo que subir el micro a 4.6 si no, voy a quedar en evidencia con 6 minutacos a 4.3 XD aunque creo que descargamos otra versión

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Déjame el link si no es molestia, (Tengo un ojo cerrado por una subida de tensión)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Al final voy a devolver el 1700 y comprar el 1700x en Amazon España por 420 €


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba