vmanuelgm
Usuario Baneado
La exmía se quedó cerquita
Pero por agua
Cuánto habías quitado al final???
La exmía se quedó cerquita
Pero por agua
NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti video card benchmark result - Intel Core i7-6700K,ASUSTeK COMPUTER INC. MAXIMUS VIII HEROCuánto habías quitado al final???
Quien sabe lo mismo va mejor, podrías subir un video del Fire strike ultra que ahí el tdp juega malas pasadas a las FE, a ver si pega el aviso muchas veces con esa bios o noMás tarde a lo mejor pruebo la bios de la strix pero no se yo si habrá diferencia con la de msi
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Más tarde que ahora estoy en casa de los suegros .Quien sabe lo mismo va mejor, podrías subir un video del Fire strike ultra que ahí el tdp juega malas pasadas a las FE, a ver si pega el aviso muchas veces con esa bios o no
La cuestión del firestrike ultra ers para ver el tema del tdp, si tu chip es vago no va a dar más de 2050, pero el tdp es bueno verlo bienPues instalada la bios de la asus y la gráfica no es estable por encima de los 2050mhz , así que ni paso el 3dmark , será vaga mi grafica, la dejo a 2015/6003. Así me va genial y lo bueno es que apenas baja de esa frecuencia así que definitivamente la dejo con la bios de la strix y a esas frecuencias.
Esto es jugando al wow , constante en 2050 sin bajones.La cuestión del firestrike ultra ers para ver el tema del tdp, si tu chip es vago no va a dar más de 2050, pero el tdp es bueno verlo bien
El wow no lleva el tdp al máximo, interpretarlo es fácil. Pulsa en cada opción para que te diga el valor que ha dado de máximo en cada una, o al menos en las importantes, core, frecuencia memoria, temperaturas, tdp y voltajeEsto es jugando al wow , constante en 2050 sin bajones.
No se interpretar el gpuz![]()
Más tarde haré el firestrike , ahora estoy reventadillo.El wow no lleva el tdp al máximo, interpretarlo es fácil. Pulsa en cada opción para que te diga el valor que ha dado de máximo en cada una, o al menos en las importantes, core, frecuencia memoria, temperaturas, tdp y voltaje
De muerte sigue dándole caña, baja las memorias a 400 y prueba 2113He conseguido poner mi strix a 2100mhz con las memos a 6056mhz(1513):
NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti video card benchmark result - Intel Core i7-7700K,ASUSTeK COMPUTER INC. MAXIMUS VIII HERO
NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti video card benchmark result - Intel Core i7-7700K,ASUSTeK COMPUTER INC. MAXIMUS VIII HERO
como la veis?
Muy buena puntuación!!!
Esto da en aire con OC una TXP 1.0:
NVIDIA Titan X (Pascal) video card benchmark result - Intel Xeon Processor E5-1680 v2,ASUSTeK COMPUTER INC. RAMPAGE IV BLACK EDITION
Pues saldria humo del blower porque sino no lo entiendo, 1600 puntos mas por aire es una burrada, que bestialidad de OC le haria y que le aguantaran las temps es muy raro...
Igual estoy equivocado y no era aire...
En timespy cuál es tu mejor resultado de graphics score?
tiene pinta de que sería por agua porque con blower imposible tanto OC.
*No tengo Timespy, es de pago y no lo pillé en su momento cuando valía 10 pavos, ahora te sale por 30€ (22€ 3dmark + 8€ timespy).
Pasale un heaven 4.0 1440p todo ultra que es gratis![]()
ya le pasé y daba 103.2 fps, está el screen unas páginas atrás :canta: