• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Bueno, e aquí los tests en concreto.

En cuanto a lo de malware y virus era casi evidente que no, ya que el mismo Viernes le hice instalación en Limpio, de hecho los componentes nuevos me llegaron el Miércoles, nada mas llegar le puse Windows 10, no me convencía el rendimiento así que probé a ponerle Windows 7, tampoco me parecía un cambio considerable así que el viernes volví a ponerle Windows 10 pille una licencia retail de esas baratitas.

jDETzxd.jpg


El tema es que desde que monte el PC y me puse a instalar cosas no hago mas que llegar a la conclusión de que el PC no rinde como debería cualquier chorrada que abra me sube el mucho % de CPU, al abrir Chrome igual, en cuanto abro varias pestañas muy rápido me sube una burrada el % de CPU, al moverme en las carpetas por Windows no abre lo rápido ni lo fluido que debería, en definitiva, siendo el PC una mejora considerable a mi antiguo PC no concuerda el rendimiento.

Puedo decir que cuando tenia el i5 2500K, que generalmente lo tenia a 4-4,2 GHz con unas RAM corriendo a 1600 MHz y con una gráfica como la AMD HD6850 he estado jugando a Smite, haciendo streaming con OBS, teniendo google Chrome de fondo con vídeos de Música así que podría decir que mas o menos estresaba el procesador bastante, incluso juegos MMO como Aion o el año pasado cuando cambie la grafica a una 970 el Black Desert que chupan bastante de procesador en pleno streaming y aun tenia margen para seguir haciendo mas cosas sin que estas sufrieran en rendimiento o el Metal Gear Solid V - The Phanton Pain, por mi parte puedo decir que todas esas cosas han usado mas CPU de lo que estoy haciendo estos días ya que debido al descontento con el rendimiento estoy super trillado por sacar en claro que narices pasa.

En Definitiva, e aquí los benchmarks en concreto:

Spoiler


E aquí los componentes al completo:

Spoiler
 
Pues no parece que nada falle en el sistema... Has probado a una actualización de BIOS desde que salió la 1080ti?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buenas,,

Mi FE por aire me hace 2025 a 1.081v...... Que os parece? La cambiarias por una Gaming X que mañana llegan a PcCompo o os la quedarias y le meteriais agua mas adelante....

Que hariais vosotros???


Gracais de antemano
 
Buenas,,

Mi FE por aire me hace 2025 a 1.081v...... Que os parece? La cambiarias por una Gaming X que mañana llegan a PcCompo o os la quedarias y le meteriais agua mas adelante....

Que hariais vosotros???


Gracais de antemano
Si te va a costar igual yo la cambiaba...
 
Bueno, e aquí los tests en concreto.

En cuanto a lo de malware y virus era casi evidente que no, ya que el mismo Viernes le hice instalación en Limpio, de hecho los componentes nuevos me llegaron el Miércoles, nada mas llegar le puse Windows 10, no me convencía el rendimiento así que probé a ponerle Windows 7, tampoco me parecía un cambio considerable así que el viernes volví a ponerle Windows 10 pille una licencia retail de esas baratitas.

jDETzxd.jpg


El tema es que desde que monte el PC y me puse a instalar cosas no hago mas que llegar a la conclusión de que el PC no rinde como debería cualquier chorrada que abra me sube el mucho % de CPU, al abrir Chrome igual, en cuanto abro varias pestañas muy rápido me sube una burrada el % de CPU, al moverme en las carpetas por Windows no abre lo rápido ni lo fluido que debería, en definitiva, siendo el PC una mejora considerable a mi antiguo PC no concuerda el rendimiento.

Puedo decir que cuando tenia el i5 2500K, que generalmente lo tenia a 4-4,2 GHz con unas RAM corriendo a 1600 MHz y con una gráfica como la AMD HD6850 he estado jugando a Smite, haciendo streaming con OBS, teniendo google Chrome de fondo con vídeos de Música así que podría decir que mas o menos estresaba el procesador bastante, incluso juegos MMO como Aion o el año pasado cuando cambie la grafica a una 970 el Black Desert que chupan bastante de procesador en pleno streaming y aun tenia margen para seguir haciendo mas cosas sin que estas sufrieran en rendimiento o el Metal Gear Solid V - The Phanton Pain, por mi parte puedo decir que todas esas cosas han usado mas CPU de lo que estoy haciendo estos días ya que debido al descontento con el rendimiento estoy super trillado por sacar en claro que narices pasa.

En Definitiva, e aquí los benchmarks en concreto:

Spoiler


E aquí los componentes al completo:

Spoiler
Tienes opción de probar con otra grafica? De algún conocido o algo? Los benchs son algo bajos
 
Tienes opción de probar con otra grafica? De algún conocido o algo? Los benchs son algo bajos

Queva :| como ultima opción me queda por actualizar la Bios a la ultima versión, que es fase Beta, aunque estoy casi seguro que nada cambiara...
 
tendria que poner 40e mas.......

Que OC vienen haciendo las Gaming X?
Sigue mereciendo la pena tanto por ruido como por temperaturas, aunque luego se te quede igual
 
Te falta quiza fuente 650w lo veo muy justo.Yo le vendí una 980ti a un colega que tenia una fuente de 650 w bronce y le iba como el culo el equipo hasta se le apagaba el Pc jugando con la 980ti de casa, mientras que con su 970 le iba bien.
Por otro lado supongo que habrás instalando el windows en un ssd decente.

Has comprobado que vaya a x16 3.0 en el pcie donde las has pinchado?

Un colega hoy ha pasado un heaven con su msi gaming x de casa a 1936mhz/5508mhz con un 6700k a 4,5ghz 1080p con el Pc lleno de mierda, ni ha pasado el ddu viniendo de una 980ti y le ha dado 155fps... Donde andas tu a 1080p ultra 8XAA?

Yo en tu pc mínimo usaría 850w de fuente platinum.La mía es de 1200w gold tiene 7 años ya y es la ostia, por ella han pasado muchos slis con oc a todo trapo y sigue como el primer día.

En ese equipo que te has montado veo cojo eso y el componente mas importante de un Pc es la fuente. Nunca hay que ahorrarse pasta en ese componente.
Espero que resuelvas el problema.
 
Última edición:
Te falta quiza fuente 650w lo veo muy justo.Yo le vendí una 980ti a un colega que tenia una fuente de 650 w bronce y le iba como el culo el equipo hasta se le apagaba el Pc jugando con la 980ti de casa, mientras que con su 970 le iba bien.
Por otro lado supongo que habrás instalando el windows en un ssd decente.

Has comprobado que vaya a x16 3.0 en el pcie donde las has pinchado?

Un colega hoy ha pasado un heaven con su msi gaming x de casa a 1936mhz/5508mhz con un 6700k a 4,5ghz 1080p con el Pc lleno de mierda y ni ha pasado el ddu vi viendo de una 980ti y la ha dado 155fps así que estas 15 por debajo con mejor micro.
Yo mínimo usaría 850w de fuente platinum.La mía es de 1200 tiene 7 años y la ostia han pasado muchos slis con oc a todo trapo.

En ese equipo que te has montado veo cojo eso, y el componente mas importante de un Pc es la fuente. Nunca hay que ahorrarse pasta en ese componente.
Espero que resuelvas el problema.

El tema es que la fuente ya la tenia, siempre había preguntado por todos lados si la fuente seria suficiente y en todos lados me decían que si, y de hecho estos días me he estado preguntando eso, si la fuente seria suficiente, es que ya no es solamente el rendimiento de Juegos, sino incluso abrir pestañas en el chrome.
 
El tema es que la fuente ya la tenia, siempre había preguntado por todos lados si la fuente seria suficiente y en todos lados me decían que si, y de hecho estos días me he estado preguntando eso, si la fuente seria suficiente, es que ya no es solamente el rendimiento de Juegos, sino incluso abrir pestañas en el chrome.
En escritorio el consumo debería de ser suficiente para ir bien, otra cosa es que la fuente estuviera mal que todo puede suceder, yo compre una Corsair hx850 y venía averiada. Yo lo primero sería probar con una gráfica diferente, pidesela a alguien que pueda dejartela, y si sigue igual ya descartas que grafica pueda venir tocada. Y apartir de ahí pues siguiente paso sería fuente, o incluso probaría con un solo módulo de ram probandolos todos individualmente
 
Esos 140fps del heaven a que frecuencias era?
Yo ando por los 142-143fps con esos parámetros que usaste de casa a 1898mhz/5508.

Graba un video jugando al crysis 3 en la mision bienvenido a la jungla desde que sales al exterior hasta el final de la torre que te bombardea. Monitorizando de la gpu: el power limit, carga , core clock y de la cpu uso de todos los cores. Es una zona cpu dependiente, hazlo a 1080p y 1440p todo muy alto solo con fxaa, tengo que analizar el comportamiento de tu pc en esa tesitura. Tambien si quieres monitoriza la ram y la vram pero es algo mas irrelevante.

Seria este punto mira ( minuto 20:18 en adelante )

Crysis 3 @ 1440p ultra msaa x2 @ 1080ti oc founders 7/24 - YouTube
 
Última edición:
En normal , o sea sin tocar nada de oc .
 
Empiezo a pensar que es 100% cosa de la Bios, enseguida informo con algo un poquillo mas extenso.
 
En normal , o sea sin tocar nada de oc .

Pues esos 140.8fps en principio no serian alarmantes, yo ando 1 o 2 fps por encima solo.

Haz lo del video del crysis 3 si tienes tiempo.
 
No si a mi me va bien es al otro compañero que no le funciona bien , no tengo el crysis 3 , lo tengo en tareas pendiente a mi con oc me ha dado casi 33.000 puntos en 3dmark y en el time spy 10.000 y pico .
 
Arriba