• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Más tarde a lo mejor pruebo la bios de la strix pero no se yo si habrá diferencia con la de msi

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Más tarde a lo mejor pruebo la bios de la strix pero no se yo si habrá diferencia con la de msi

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Quien sabe lo mismo va mejor, podrías subir un video del Fire strike ultra que ahí el tdp juega malas pasadas a las FE, a ver si pega el aviso muchas veces con esa bios o no
 
Quien sabe lo mismo va mejor, podrías subir un video del Fire strike ultra que ahí el tdp juega malas pasadas a las FE, a ver si pega el aviso muchas veces con esa bios o no
Más tarde que ahora estoy en casa de los suegros .
Ahora mismo tengo la de msi y no va mal , la puse a 2114 pero ya pesaba, no es estable por eso la baje a 2050 como tenía la de stock y si que es más estable y no baja tanto la frecuencia.
La de la aorus no va bien , en juegos o benchmarks no me subía de 700 u 800 mhz .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Pues instalada la bios de la asus y la gráfica no es estable por encima de los 2050mhz , así que ni paso el 3dmark , será vaga mi grafica, la dejo a 2015/6003. Así me va genial y lo bueno es que apenas baja de esa frecuencia así que definitivamente la dejo con la bios de la strix y a esas frecuencias.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Pues instalada la bios de la asus y la gráfica no es estable por encima de los 2050mhz , así que ni paso el 3dmark , será vaga mi grafica, la dejo a 2015/6003. Así me va genial y lo bueno es que apenas baja de esa frecuencia así que definitivamente la dejo con la bios de la strix y a esas frecuencias.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
La cuestión del firestrike ultra ers para ver el tema del tdp, si tu chip es vago no va a dar más de 2050, pero el tdp es bueno verlo bien
 
La cuestión del firestrike ultra ers para ver el tema del tdp, si tu chip es vago no va a dar más de 2050, pero el tdp es bueno verlo bien
Esto es jugando al wow , constante en 2050 sin bajones.
No se interpretar el gpuz
964d45eefd59d3f5fa75eb273b63e2bb.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Esto es jugando al wow , constante en 2050 sin bajones.
No se interpretar el gpuz
964d45eefd59d3f5fa75eb273b63e2bb.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
El wow no lleva el tdp al máximo, interpretarlo es fácil. Pulsa en cada opción para que te diga el valor que ha dado de máximo en cada una, o al menos en las importantes, core, frecuencia memoria, temperaturas, tdp y voltaje
 
El wow no lleva el tdp al máximo, interpretarlo es fácil. Pulsa en cada opción para que te diga el valor que ha dado de máximo en cada una, o al menos en las importantes, core, frecuencia memoria, temperaturas, tdp y voltaje
Más tarde haré el firestrike , ahora estoy reventadillo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Pues saldria humo del blower porque sino no lo entiendo, 1600 puntos mas por aire es una burrada, que bestialidad de OC le haria y que le aguantaran las temps es muy raro...

Igual estoy equivocado y no era aire...


En timespy cuál es tu mejor resultado de graphics score?
 
Igual estoy equivocado y no era aire...


En timespy cuál es tu mejor resultado de graphics score?

tiene pinta de que sería por agua porque con blower imposible tanto OC.

*No tengo Timespy, es de pago y no lo pillé en su momento cuando valía 10 pavos, ahora te sale por 30€ (22€ 3dmark + 8€ timespy).
 
tiene pinta de que sería por agua porque con blower imposible tanto OC.

*No tengo Timespy, es de pago y no lo pillé en su momento cuando valía 10 pavos, ahora te sale por 30€ (22€ 3dmark + 8€ timespy).

Pasale un heaven 4.0 1440p todo ultra que es gratis :)
 
Ah ok, esta muy bien yo me quede en 102 y pico con la founders.
Graba algún gameplay dándole caña a ver que tal andan las temperaturas de esa strix. Seria interesante para los compañeros con dudas entre ese modelo u otros.
 
Arriba