• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

vaya mundo complicado el de Ryzen, sus placas y sus RAM..................para cuando creeis que todo estará ya estabilizado? cuando podremos comprar un equipo Ryzen si tener que hacer nada para q todo funcione bien?
 
vaya mundo complicado el de Ryzen, sus placas y sus RAM..................para cuando creeis que todo estará ya estabilizado? cuando podremos comprar un equipo Ryzen si tener que hacer nada para q todo funcione bien?

Ya se puede hacer. Si vas y te compras una 1600X, una prime 350plus y las corsair lpx 3000, te metes en la bios 20 segundos para activar el xmp / docp, y ya tienes el equipo hecho y listo para todo.

Eso a mi me parece estable XD a ti no? eso si, si la prime te viene con la bios vieja te toca gastarte otros 5 min extra en actualizarla.
 
Pues justo pregunté en el foro de fuentes, cual de las dos y me habian dicho la 450B jeje.
Ah, pues hazle caso a ellos que en eso están bien puestos ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues si ya he formateado y todo listo!! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda compañeros!

giphy.gif
 
Ya se puede hacer. Si vas y te compras una 1600X, una prime 350plus y las corsair lpx 3000, te metes en la bios 20 segundos para activar el xmp / docp, y ya tienes el equipo hecho y listo para todo.

a qué velocidad irían?? ya estaría todos los problemas resueltos a tendría que volver a actualizar la BIOS en poco tiempo para otra cosa??? estaba intersado en el 1600 (sin X)

Eso a mi me parece estable XD a ti no? eso si, si la prime te viene con la bios vieja te toca gastarte otros 5 min extra en actualizarla.

que susto!!!!
 
a qué velocidad irían?? ya estaría todos los problemas resueltos a tendría que volver a actualizar la BIOS en poco tiempo para otra cosa??? estaba intersado en el 1600 (sin X)



que susto!!!!

A las lpx de 3000? irian a 3000. (2933).
 
Pues ya está hecho. Solo falta que la financiera admita la documentación. Al final la Rx480 la he tenido que pagar a tocateja, una putadilla, porque no se pueden financiar reacondicionados. Que ganitas. Si todo va bien, el lunes publico las primeras impresiones.
 
Es que estas son las más baratitas que hay, te importaria decirme con qué latencias las subistes a 2933?

No cambié latencias, dejé las que pone automáticamente el A-XMP. O sea, 15-15-15-36. ;-) El tema es que hoy he actualizado la BIOS de mi placa, MSI B350 Tomahawk, y ahora no me deja moverlas de 2133. Ni siquiera activando el A-XMP. :-S xD
 
Chicos estoy dudando como en su momento dudé entre el fx8320 y el fx8350...
Ryzen 5 1600 o Ryzen 5 1600X... Hay 40 euros de diferencia. Creeis que los 1600x serán un poco más pata negra que los 1600? O será igual que antes? 1600 los subes y tienes 1600X???
 
Yo es que a veces algunos benchs, temas de consumos de páginas, etc, etc los cojo con pinzas...
Es como cuando decían que los fx se calentaban cosa mala... Cosa que es falsa. Los fx 8320 y fx 8350 no son tan hot como los pintaban.
 
Porque tiene truco el 1600X, tiene 2 cores deshabilitados pero según el review de techpowerup esos 2 cores consumen vatios igual. A lo mejor hasta se puede modear a octacore.
 
No era que los ryzen consumían menos q los intel? -.-
 
Porque tiene truco el 1600X, tiene 2 cores deshabilitados pero según el review de techpowerup esos 2 cores consumen vatios igual. A lo mejor hasta se puede modear a octacore.

Y como el 1600 tiene un tdp de 65W y el 1600X un tdp de 95w??
 
No era que los ryzen consumían menos q los intel? -.-

Ryzen consume menos que los intel, pero algunos ryzen de 6 núcleos consumen lo mismo que los de 8 núcleos. Porque los 2 núcleos deshabilitados siguen consumiendo energía, se nota sobretodo con overclock.

Por eso el tdp es tan bueno en los ryzen 7 1700, pero no se refleja en los modelos inferiores.
 
Arriba