• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Es raro que con un CMOS no te haya vuelto a funcionar. Yo cuando estuve trasteando con las frecuencias había veces que petaba y tenía que hacerlo.
Por cieto AsRock no ha sacado nada y tengo la RAM a 2400 porque despues de unos dias a 2700 un dia se petó y cuando iniciaba hacía varios intentos hasta que se encendía, por lo que las bajé.

Eso me pasa por trastear, sin tener ni idea, soy un culo inquieto que me meto en faena y mira tu por donde, que de tanto mover el culo me lo han roto jajajaja . Gracias por las ayudad estoy formateando el usb le meto la bios y ahora os cuento compañeros

Eso me pasa por trastear, sin tener ni idea, soy un culo inquieto que me meto en faena y mira tu por donde, que de tanto mover el culo me lo han roto jajajaja . Gracias por las ayudad estoy formateando el usb le meto la bios y ahora os cuento compañeros

ya veras como tiene solucion compañero!!! :)

Nada peraltica7, no es como las Gigabyte con Q-Flash que traen uno para ello, en esta son todos iguales y según dice el manual, hay que insertar en cualquier puerto, buscará en todos hasta que encuentre el archivo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
La mía trae un puerto llamado flashback, Pero claro.. asus am3+

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

La mía trae un puerto llamado flashback, Pero claro.. asus am3+

Si, las cosas cambian xD

La UD4P también tiene el suyo, pero esto parece que va así, en cualquier puerto.

Si no paisano voy a ver si entre los dos la reanimamos, dicen que cuatro ojos ven mas que dos.

La asus hero también tiene un puerto especial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gente. Teniendo claro casi todo gracias a vosotros, solo me falta elegir la placa. No necesito mucha historia, una baratilla (B350). La salida SPIDF si que me renta.

Bueno pues he metido el pen en todos los usbs que tiene la placa dejandolo un rato y no hace nada el pen parpadea de vez en cuando pero no se ve que haga nada más allá, asique un par de semanitas sin pc esperando tramitar garantia..

Bueno pues he metido el pen en todos los usbs que tiene la placa dejandolo un rato y no hace nada el pen parpadea de vez en cuando pero no se ve que haga nada más allá, asique un par de semanitas sin pc esperando tramitar garantia..
¿Cuánto lo dejaste puesto? ¿Qué Bios pusiste? ¿La descargaste de nuevo? ¿La renombraste? ¿La descomprimiste con 7z?

Gente. Teniendo claro casi todo gracias a vosotros, solo me falta elegir la placa. No necesito mucha historia, una baratilla (B350). La salida SPIDF si que me renta.
La Asus Prime B350 creo que va muy bien

He puesto la 0515 la descomprimí con yz y tiempo se ha llevado como 1h el pen puesto. también renombré el archivo como pone el manual de asus..lo unico que hace es parpadear el usb y ratón, pero lo demás sigue igual

He puesto la 0515 la descomprimí con yz y tiempo se ha llevado como 1h el pen puesto. también renombré el archivo como pone el manual de asus..lo unico que hace es parpadear el usb y ratón, pero lo demás sigue igual
Si no me equivoco van por la 0604...
Mira bien que lo mismo te estás equivocando

Si no me equivoco van por la 0604...
Mira bien que lo mismo te estás equivocando

Si, pero le dije que pusiese esa por ser segura [emoji20]

¿Y si pruebas con DVD por Sata?

La Asus Prime B350 creo que va muy bien

Justo no tiene salida SPIDF, pero la plus veo que tiene puerto PCI y puedo enchufar mi antigua Creative. Justo está en reacondicionados un poco mas barata.
Si no fuera xk han subido de precio las RX480, me pillaba todo hoy. Me hace dudar si coger una 1060 de ASUS que están de oferta.
Dios que ganas tengo. Pensar que llevo 8 años sin renovar PC.

Bueno despues de todo he metido la 604 y ahora si que si

Si pero ahora me sale una pantalla en negro con windows millenium noseq y pone c/ para que escribas un comando p algo ni zorra