vaya mundo complicado el de Ryzen, sus placas y sus RAM..................para cuando creeis que todo estará ya estabilizado? cuando podremos comprar un equipo Ryzen si tener que hacer nada para q todo funcione bien?
Pues justo pregunté en el foro de fuentes, cual de las dos y me habian dicho la 450B jeje.Yo cambiaría la fuente por una W1
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Ah, pues hazle caso a ellos que en eso están bien puestos ;-)Pues justo pregunté en el foro de fuentes, cual de las dos y me habian dicho la 450B jeje.
Pues si ya he formateado y todo listo!! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda compañeros!
Ya se puede hacer. Si vas y te compras una 1600X, una prime 350plus y las corsair lpx 3000, te metes en la bios 20 segundos para activar el xmp / docp, y ya tienes el equipo hecho y listo para todo.
Eso a mi me parece estable XD a ti no? eso si, si la prime te viene con la bios vieja te toca gastarte otros 5 min extra en actualizarla.
Bueno despues de todo he metido la 604 y ahora si que si
a qué velocidad irían?? ya estaría todos los problemas resueltos a tendría que volver a actualizar la BIOS en poco tiempo para otra cosa??? estaba intersado en el 1600 (sin X)
que susto!!!!
Es que estas son las más baratitas que hay, te importaria decirme con qué latencias las subistes a 2933?
Si que chupa el 1600x a 4.1, no? Un poco mas y coge a mi fx a 4.8.
Porque tiene truco el 1600X, tiene 2 cores deshabilitados pero según el review de techpowerup esos 2 cores consumen vatios igual. A lo mejor hasta se puede modear a octacore.
No era que los ryzen consumían menos q los intel? -.-