• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Justo no tiene salida SPIDF, pero la plus veo que tiene puerto PCI y puedo enchufar mi antigua Creative. Justo está en reacondicionados un poco mas barata.
Si no fuera xk han subido de precio las RX480, me pillaba todo hoy. Me hace dudar si coger una 1060 de ASUS que están de oferta.
Dios que ganas tengo. Pensar que llevo 8 años sin renovar PC.
En Amazon.fr hay una MSI Gaming X RX 470 de 8GB barata, la subes un poco y tienes la 480 de 8GB:

MSI RX470 Gaming X 8G Carte graphique AMD Radeon RX470 1242 MHz 8 Go PCI Express x16 3.0:Amazon.fr:Informatique

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Si pero ahora me sale una pantalla en negro con windows millenium noseq y pone c/ para que escribas un comando p algo ni zorra
Formatear te va ha tocar. Tienes cosas importantes? Si es así, mete un Linux booteable y guardas cosas. Ala bios, te deja entrar?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Si pero ahora me sale una pantalla en negro con windows millenium noseq y pone c/ para que escribas un comando p algo ni zorra
Eso es lo de menos, entra en la Bios y dale a F5---->Enter---->F10---->Enter

Eso es lo de menos, entra en la Bios y dale a F5---->F10---->Enter

Eso es, restablecer valores predeterminados y guardar

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Joder q golazo. La acabo de marcar. Lo montaré yo, porque lo dices?
Ah, porque es reacondicionado, pero igualmente es un chollito xD

Pues la cosa va a quedar así:

Ryzen 1600
Asus Prime Plus
Geil Evo X 3000Mhz
Rx 480 Nitro +
EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce
SanDisk SSD Plus 120GB
WD Blue 1TB
Caja NOX HUMMER

Algunas cosas las pillo porque son Reacondicionados.
¿Me dais el OK?

Ryzen 1600
Asus Prime Plus
Geil Evo X 3000Mhz
Rx 480 Nitro +
SanDisk SSD Plus 120GB
WD Blue 1TB
Caja NOX HUMMER

¿Me dais el OK?

Yo por mi no, como he dicho muchas veces, las corsair lpx 8Gbx2 = 16Gb ddr4 3000CL15 son compatibles con esa placa, no hace falta arriesgarse con unas geil que puede ser que si, puede que no.

Yo por mi no, como he dicho muchas veces, las corsair lpx 8Gbx2 = 16Gb ddr4 3000CL15 son compatibles con esa placa, no hace falta arriesgarse con unas geil que puede ser que si, puede que no.
Lo que pasa que son un 25% más caras. Por arriba dicen q van bien las GEIL. Siempre podré devolverlas supongo.

Ryzen 1600
Asus Prime Plus
Geil Evo X 3000Mhz
Rx 480 Nitro +
SanDisk SSD Plus 120GB
WD Blue 1TB
Caja NOX HUMMER

¿Me dais el OK?
Yo cambiaría la fuente por una W1

Las Geil las tengo a 2666 CL13