jumacb
Chapuzas Junior
Bueno despues de todo he metido la 604 y ahora si que si
Al final la 604 metida en el pen y si la cogió, no?
En Amazon.fr hay una MSI Gaming X RX 470 de 8GB barata, la subes un poco y tienes la 480 de 8GB:Justo no tiene salida SPIDF, pero la plus veo que tiene puerto PCI y puedo enchufar mi antigua Creative. Justo está en reacondicionados un poco mas barata.
Si no fuera xk han subido de precio las RX480, me pillaba todo hoy. Me hace dudar si coger una 1060 de ASUS que están de oferta.
Dios que ganas tengo. Pensar que llevo 8 años sin renovar PC.
No jodas!!!!Bueno despues de todo he metido la 604 y ahora si que si
Formatear te va ha tocar. Tienes cosas importantes? Si es así, mete un Linux booteable y guardas cosas. Ala bios, te deja entrar?Si pero ahora me sale una pantalla en negro con windows millenium noseq y pone c/ para que escribas un comando p algo ni zorra
Eso es lo de menos, entra en la Bios y dale a F5---->Enter---->F10---->EnterSi pero ahora me sale una pantalla en negro con windows millenium noseq y pone c/ para que escribas un comando p algo ni zorra
Eso es, restablecer valores predeterminados y guardarEso es lo de menos, entra en la Bios y dale a F5---->F10---->Enter
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Lo que pasa que quiero pillar todo en PCcomp. porque lo financian en 12 meses al 0%.En Amazon.fr hay una MSI Gaming X RX 470 de 8GB barata, la subes un poco y tienes la 480 de 8GB:
MSI RX470 Gaming X 8G Carte graphique AMD Radeon RX470 1242 MHz 8 Go PCI Express x16 3.0:Amazon.fr:Informatique
Ah, ok, no te compres la 1060Lo que pasa que quiero pillar todo en PCcomp. porque lo financian en 12 meses al 0%.
Sapphire Radeon Nitro + RX 480 8GB GDDR5 | PccomponentesLo que pasa que quiero pillar todo en PCcomp. porque lo financian en 12 meses al 0%.
Sapphire Radeon Nitro + RX 480 8GB GDDR5 | Pccomponentes
Si lo pides montado puedes pillar esa
Joder q golazo. La acabo de marcar. Lo montaré yo, porque lo dices?Sapphire Radeon Nitro + RX 480 8GB GDDR5 | Pccomponentes
Si lo pides montado puedes pillar esa
Ah, porque es reacondicionado, pero igualmente es un chollito xDJoder q golazo. La acabo de marcar. Lo montaré yo, porque lo dices?
Yo las aguantaría y esperar que bajen las 480 o comprar este chollazo antes de que lo quiten:yo estoy por cambiar mis 290 por 480/580 por el tema del consumo por que comprarme una 1080 o Vega para jugar solo a FullHD no me merece la pena creo yo
Yo las aguantaría y esperar que bajen las 480 o comprar este chollazo antes de que lo quiten:
Asus DUAL-GTX1070-O8G Carte graphique Nvidia GeForce GTX 1070, 1771 MHz OC, 8GB GDDR5X 256 bit:Amazon.fr:Informatique
Pues la cosa va a quedar así:
Ryzen 1600
Asus Prime Plus
Geil Evo X 3000Mhz
Rx 480 Nitro +
EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce
SanDisk SSD Plus 120GB
WD Blue 1TB
Caja NOX HUMMER
Algunas cosas las pillo porque son Reacondicionados.
¿Me dais el OK?
Lo que pasa que son un 25% más caras. Por arriba dicen q van bien las GEIL. Siempre podré devolverlas supongo.Yo por mi no, como he dicho muchas veces, las corsair lpx 8Gbx2 = 16Gb ddr4 3000CL15 son compatibles con esa placa, no hace falta arriesgarse con unas geil que puede ser que si, puede que no.
Yo cambiaría la fuente por una W1Pues la cosa va a quedar así:
Ryzen 1600
Asus Prime Plus
Geil Evo X 3000Mhz
Rx 480 Nitro +
EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce
SanDisk SSD Plus 120GB
WD Blue 1TB
Caja NOX HUMMER
Algunas cosas las pillo porque son Reacondicionados.
¿Me dais el OK?