• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

ya si te entiendo pero es q los nuevos van a ser mejores y con dp 1.4 , yo me esperaría , pero si no pilla un 4k para disfrutar bien

Gracias por el consejo. ¿Que 4k recomiendas?.

Un Saludo.

Gracias por el consejo. ¿Que 4k recomiendas?.

Un Saludo.

Si el presupuesto no es un problema y puedes esperar hasta el verano, el Asus ROG Swift PG27UQ va a ser el próximo monitor tope de gama.

Si el presupuesto no es un problema y puedes esperar hasta el verano, el Asus ROG Swift PG27UQ va a ser el próximo monitor tope de gama.

El presupuesto no es problema. El problema es tener que esperar hasta verano....

Pero igual me lo planteo, cuando monte el equipo esta semana santa y vea como
me apaño con mi actual monitor decido.

Un Saludo.

El presupuesto no es problema. El problema es tener que esperar hasta verano....

Pero igual me lo planteo, cuando monte el equipo esta semana santa y vea como
me apaño con mi actual monitor decido.

Un Saludo.
Yo creo que la espera merecerá la pena. Otra cosa es que se retrase...

Amigo mio , futuro papa , estamos locos ya lo sabes tu eras del club jajaja
Eeee que lo sigo siendo, pero en vuestros corazones. El hilo lo voy siguiendo, las noticias de las gráficas y los monitores también! Soy papa desde hace dos semanas ya! Jeje, ahora tengo poco tiempo para jugar, ya iré buscando los momentos! Tengo muchos juegos retrasados, así que de momento no me corre prisa ningún tipo de actualización!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Eeee que lo sigo siendo, pero en vuestros corazones. El hilo lo voy siguiendo, las noticias de las gráficas y los monitores también! Soy papa desde hace dos semanas ya! Jeje, ahora tengo poco tiempo para jugar, ya iré buscando los momentos! Tengo muchos juegos retrasados, así que de momento no me corre prisa ningún tipo de actualización!

Enhorabuena!!! Ya sacarás tiempo, ahora es difícil. Yo cuando tuve a mis niñas me tiré unos meses sin jugar, pero ahora cuando se duermen me vicio hasta las tantas de la noche jejeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Te esperamos con los brazos abiertos , crack y feliz papa

Si creáis un post nuevo sobre monitores, este se morirá!

Si creáis un post nuevo sobre monitores, este se morirá!

Mientras entre gente , se anime a preguntar, opinar y dar sus experiencias con los monitores ya me vale xD

Buenas gente.

Quería comentaros que después de 5 cambios del PG279Q ya tengo monitor. También he tenido dos XB271HU que uno por fugas y otro por 3 pixeles muertos fueron devueltos.

Brillo al 27 con calibración tftcentral.

El monitor es de Enero de 2017 comprado en Amazon.

He tenido de Marzo de 2016, Agosto 2016, Septiembre 2016,... uno me vino con la etiqueta de "Control de calidad" en el precinto de ASUS,... en fin, una vergüenza. Y mirando foros he encontrado a un tipo que lo desmontó y que ejerciendo presión por la parte posterior del panel al marco se arreglaban las fugas 100% osea que siguen igual con el control de calidad.

Buenas gente.

Quería comentaros que después de 5 cambios del PG279Q ya tengo monitor. También he tenido dos XB271HU que uno por fugas y otro por 3 pixeles muertos fueron devueltos.

Brillo al 27 con calibración tftcentral.

El monitor es de Enero de 2017 comprado en Amazon.

He tenido de Marzo de 2016, Agosto 2016, Septiembre 2016,... uno me vino con la etiqueta de "Control de calidad" en el precinto de ASUS,... en fin, una vergüenza. Y mirando foros he encontrado a un tipo que lo desmontó y que ejerciendo presión por la parte posterior del panel al marco se arreglaban las fugas 100% osea que siguen igual con el control de calidad.

Estupendo! Está de lujo. A disfrutarlo.

Hola chicos!!
Me acabo de dar cuenta que el menu de mi PG279Q, en el apartado de configuracion del sistema-Informacion me sale : entrada DISPLAYPORT, resolucion 2560x1440p y max refresh rate 60hz...No me deberian salir 144hz???La verdad es que la semana pasada pase de mi gtx970 a una 1080 y no recuerdo si con la 970 ya me salia eso de 60hz...Alguien sabe si es correcto o si algo anda mal???

Vale, arreglado...no era por el monitor, era windows...:gaydude:

Felicidades a nirvana82 por su reciente paternidad y parad ya! Yo que habia superado un poco el enganche ha sido entrar y ya tengo el mono de nuevo...