• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Buenos días,

Lo primero, mucho ánimo al compañero mito96. Pienso igual que todos, debe tramitar reclamación a alphacool, ya que es un fallo de diseño. Les hace un favor avisandoles.

Por otra parte deciros que os leo mucho, pero normalmente no escribo, supongo que soy un miembro que trata de aprender de los que saben...

La duda que tengo es la siguiente, estoy por pillar una MSI GTX 1080Ti Gaming X, y es difícil encontrar una página que la tenga en Stock y que sea de fiar. En Amazón están en preventa...¿alguién sabe cuánto tiempo están tardando en enviarla?. ¿Sabéis de alguna página fiable que la tengan de Stock?, si no la MSI, la Asus Strix o la Palit Gamerock.

MUchas gracias y saludos.

Estamos igual compi. Tengo pedida la MSI en PCcomponentes desde el 11 y sigue ahí en "curso". Anteriormente hice la reserva y me la autocancelaron. Y ahora el cachondeo que se traen dando fechas de entrega que son falsas. Y hoy tienen un cacao que no veas; si entras te dice que el Lunes reciben.y si entras pasados 5 minutos te dicen que recibes el 25 o el 26.

Estoy como tú, me da más confianza Amazon pero ellos ni se mojan en dar fecha. A mi esto no me pasa más. Que la gráfica está disponible desde el 10 de Marzo en Nvidia... y que si esperas custom... que si luego no tienen stock... en fin. La próxima gráfica sera comprada a Nvidia directamente y el sobrecoste del bloque lo compenso con tener la gráfica un mes antes... como poco.
 
yo ayer ya termine de montar la aorus y no se no me llega a 2100 me llega 2050 solo. hoy probare a subir las memorias a ver hasta cuanto aguanta. lo que si que me ha sorprendido la temperatura a que se pone maximo rendimiento de 40 a 60 grados. creo que dejare de cacharrear y si solo se puede a 2050 pues la dejare a eso.

2100 + 600 me llega la msi X
 
No , estaba todo correctamente con sus termalpads en su sitio , el problema es que no está bien diseñado , y los materiales son de mala calidad , nada más montarla y sin hacer la más mínima fuerza ,dos tornillos se rompieron .
y no es que yo sea torpe porque llevo más de 20 años montando y desmontando pc y graficas .
Me ha tocado a mi esta vez y con esto pierdo mucha pasta pero no voy a cabrearme porque es peor y de garantía me olvido porque no lo cubre y alphacool no se va a hacer cargo.
Voy a ver si puedo pillar aunque sea un crédito y comprarme otra y no tocarla ni con pinzas esterilizadas.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

lo siento mucho.... pero yo tramitaba la garantía como fuera .. .suerte compañero
 
mito96 yo que tu preguntaba a MSI, por gente del foro de overclock.net lei que MSI les dijo que mantenían garantía aunque le cambiases la refrigeración siempre y cuando la devolvieras con la refrigeración original, les dijeron eso pese a que venga con pegatina en el tornillo de la garantía, yo de ti probaba suerte con el tema de la garantia, el No ya lo tienes de antemano, al menos sales de duda.

Yo acabo de devolver una 1080 TI FE de MSI que pille en Versus Gamers poco mas de 2 semanas así que tal vez la tengan dentro de poco en reacondicionado, apenas la he usado porque el Miércoles de la semana pasada empece a trabajar y di casi 40 horas desde Miércoles a Domingo y esta semana no había librado hasta el Jueves que es cuando la he devuelto, así que tal vez a alguien le Interese una rebajada xD

Edit:
ISxHVM1.jpg


Resumen: Se dedicaron a preguntar a todos los ensambladores si se perdía la garantía al Instalar un bloque de refrigeración liquida (lo que ello implica quitar el tornillo que contiene lo de "Waranty void if removed") por parte de MSI dijeron que no se perdia siempre y cuando la devolvieras en su estado original sin daños mecánicos.
 
Ya subí están mas atrás jaja
 
Hola , perdonad es que estoy en el curro .
Gracias a todos por el apoyo.
Os cuento , una amiga alemana a estado hablando con alphacool y después de muchísimo rato al tlf , no se hacen cargo ......ya lo imaginaba .
Pero bueno, mi mujer , que fue testigo de la muerte de la gráfica , ha decidido regalarme otra , en principio la aorus que espero me llegue la semana que viene.
Con la fe probaré lo que me habéis dicho, tramitar rma con pcc y si la reparan o cambian , la venderé.
Ahora ya se que alphacool no es tanta calidad como pensaba y si algún día me decido por una rl , será una ek como me habéis recomendado varias veces.

Al final vais a seguir disfrutando de mi compañía por aquí jajaja jaja. Vaya tela.....de los errores se aprende.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola , perdonad es que estoy en el curro .
Gracias a todos por el apoyo.
Os cuento , una amiga alemana a estado hablando con alphacool y después de muchísimo rato al tlf , no se hacen cargo ......ya lo imaginaba .
Pero bueno, mi mujer , que fue testigo de la muerte de la gráfica , ha decidido regalarme otra , en principio la aorus performance que espero me llegue la semana que viene.
Con la fe probaré lo que me habéis dicho, tramitar rma con pcc y si la reparan o cambian , la venderé.
Ahora ya se que alphacool no es tanta calidad como pensaba y si algún día me decido por una rl , será una ek como me habéis recomendado varias veces.

Al final vais a seguir disfrutando de mi compañía por aquí jajaja jaja. Vaya tela.....de los errores se aprende.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
A ver si hay suerte con ese rma compi, al menos podrás tramitar devolución de esa refrigeración no? Una cosa es que no se hagan cargo de la gpu y otra que no se hagan cargo de su refrigeración, inclusive ya no por ese problema, si no por el continuo problema de temperaturas que estabas teniendo, si no te devuelven el dinero al menos que te den una nueva y la vendes, que no tiene por qué irle mal al siguiente usuario.
 
Alguno tiene idea de cuando aparecerán las EVGA por Europa? que desde que pille la FE y me puse a currar me he desconectado un poco de las noticias de la 1080 TI xD
 
A ver si hay suerte con ese rma compi, al menos podrás tramitar devolución de esa refrigeración no? Una cosa es que no se hagan cargo de la gpu y otra que no se hagan cargo de su refrigeración, inclusive ya no por ese problema, si no por el continuo problema de temperaturas que estabas teniendo, si no te devuelven el dinero al menos que te den una nueva y la vendes, que no tiene por qué irle mal al siguiente usuario.
No se que haré con la RL, el otro día compre una corsair h75 y 0 problema , va perfecta.

Acabo de hablar con pcc para preguntarles si tienen stock suficiente de la aorus y me han dicho que si , que tienen más de 90 y le he comentado lo de la gráfica y me ha dicho que no dude en tramitar rma .
Por trato y eficiencia un 10 por la chica que me a atendido .
Ya os iré contando .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Última edición:
No , estaba todo correctamente con sus termalpads en su sitio , el problema es que no está bien diseñado , y los materiales son de mala calidad , nada más montarla y sin hacer la más mínima fuerza ,dos tornillos se rompieron .
y no es que yo sea torpe porque llevo más de 20 años montando y desmontando pc y graficas .
Me ha tocado a mi esta vez y con esto pierdo mucha pasta pero no voy a cabrearme porque es peor y de garantía me olvido porque no lo cubre y alphacool no se va a hacer cargo.
Voy a ver si puedo pillar aunque sea un crédito y comprarme otra y no tocarla ni con pinzas esterilizadas.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

No puede ser que al tener la bios de una custom, haya tenido que ver en la duración de el componente que ha "petado" ? Ojalá y tengas suerte, a ver si pccomponentes puede tramitar rma y por lo menos te devuelven la pasta.
 
No puede ser que al tener la bios de una custom, haya tenido que ver en la duración de el componente que ha "petado" ? Ojalá y tengas suerte, a ver si alphacool se pronuncia y por lo menos te devuelven la pasta.
No , ha sido el contacto con la backplate, en la foto que subí se ve claramente .
Como dijo un compi , seguramente el grosor del termalpad no sea suficiente pero es que además, en esa zona debería tener un hueco para que ese circuito no toque , pero no hay tal hueco, con lo que el tema del mal diseño es evidente .
6be73796e3e15f609d37601103f32337.jpg
6f824848867d8ed850062a9364bc7fef.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
No , ha sido el contacto con la backplate, en la foto que subí se ve claramente .
Como dijo un compi , seguramente el grosor del termalpad no sea suficiente pero es que además, en esa zona debería tener un hueco para que ese circuito no toque , pero no hay tal hueco, con lo que el tema del mal diseño es evidente .
6be73796e3e15f609d37601103f32337.jpg
6f824848867d8ed850062a9364bc7fef.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Pues ojalá salga todo bien. Yo tengo pensado probar el kraken g12, pero estas cosas hacen que me lo piense :S. Suerte compañero.
 
Pues ojalá salga todo bien. Yo tengo pensado probar el kraken g12, pero estas cosas hacen que me lo piense :S. Suerte compañero.
No te preocupes, como dijo Bychus , fue con mucha prisa y sabiendo que ya me dio problemas no debí haberla montado otra vez , que aunque bien montada no me percate de ese mal diseño.
A partir de ahora haré caso a Bychus por mi bien jajaja.
Y ahí está, nuevo pedido y ya si que no la toco .
4ea87310856fe3e6d6c277f2cfbc7f2a.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
No te preocupes, como dijo Bychus , fue con mucha prisa y sabiendo que ya me dio problemas no debí haberla montado otra vez , que aunque bien montada no me percate de ese mal diseño.
A partir de ahora haré caso a Bychus por mi bien jajaja.
Y ahí está, nuevo pedido y ya si que no la toco .
4ea87310856fe3e6d6c277f2cfbc7f2a.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pues a disfrutarla compi, y a ver si hay suerte con el rma!!! Ya sabes, a esa no le toques más que un poco el core y memorias, que ya por tdp viene muy sobrada
 
Hola , perdonad es que estoy en el curro .
Gracias a todos por el apoyo.
Os cuento , una amiga alemana a estado hablando con alphacool y después de muchísimo rato al tlf , no se hacen cargo ......ya lo imaginaba .
Pero bueno, mi mujer , que fue testigo de la muerte de la gráfica , ha decidido regalarme otra , en principio la aorus performance que espero me llegue la semana que viene.
Con la fe probaré lo que me habéis dicho, tramitar rma con pcc y si la reparan o cambian , la venderé.
Ahora ya se que alphacool no es tanta calidad como pensaba y si algún día me decido por una rl , será una ek como me habéis recomendado varias veces.

Al final vais a seguir disfrutando de mi compañía por aquí jajaja jaja. Vaya tela.....de los errores se aprende.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Un hurra por tu mujer! simpre nos sacan las castañas del fuego!
 
De las custom cual es la que mas recomendáis hasta la fecha? me tiran mucho las de EVGA pero sin fecha de salida en EU y benchs estoy abierto a escuchar otras posibilidades xD

Lo que si se es que tener la torre asi mas de 2 semanas no lo concibo xD

C7Fzc0E.jpg
 
Arriba