• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Sip, eso es cobre con lo que perfecto.

Como dije en mi anterior post, que edité, cuidado con la Conductonaut que es más susceptible de moverse al ser más líquida. La CLU es más pastosa y se queda mejor adherida. A la hora de aplicarlas, es mejor echar muy poquita cantidad e ir extendiéndolas al máximo, y si no llega, entonces otro pelín más. Para shunt, mejor la CLU por pastosa pero peor por comesoldaduras (las resistencias pueden soltarse y la gráfica dejaría de dar señal si no se sueldan de nuevo), mientras que la Grizzly es peor a la hora de aplicarla pero segura desde el punto de vista de las soldaduras.

Yo la quería para aplicar en cpu y en gpu pero no en shut, lo que haré será una gota de nada y con el pincel y todo alrededor protegido por si acaso y siempre poner poco. La duda que tengo es sobre la gpu...las founders ahora vienen con cobre? por que al menos en el video que te puse la foto parece ser así. O estoy yo equivocado. Por que tanto para gpu como para cpu puede venir de lujo esta térmica, tiene fama de ser de las mejores, pero también soy consciente que hay que aplicarla con pulso de cirujano jaj.

Lo que mas me preocupaba era eso ponerla a la founders o al disipa y que fuese corrosivo. La cpu me queda claro que sinproblema ya que es de cobre todo, pero la founders??
 
Por cierto , como mola mi mujer eehhhh ,es la de la foto de perfil jaja , con mi perrunillo , yo le regalo bolsos caros y ella graficas guapas [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
De donde eres? a ver si puedo pillar yo tb una gráfica por un bolso xDDDD podría añadir un buen collar para el perrillo xDD [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
De donde eres? a ver si puedo pillar yo tb una gráfica por un bolso xDDDD podría añadir un buen collar para el perrillo xDD [emoji23] [emoji23] [emoji23]
[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Erika es única, tiene una hermana pero esta pillada jajajajaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
yo creo que devolvere la aorus xtreme no me esta gustando y por cierto los de xtremedia son unos impresentables de cuidado.
 
[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Erika es única, tiene una hermana pero esta pillada jajajajaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
XDDDD pues a la mía paso... Por que me quedo sin gráfica y sin el dinero del bolso [emoji23] [emoji23]
 
Yo la quería para aplicar en cpu y en gpu pero no en shut, lo que haré será una gota de nada y con el pincel y todo alrededor protegido por si acaso y siempre poner poco. La duda que tengo es sobre la gpu...las founders ahora vienen con cobre? por que al menos en el video que te puse la foto parece ser así. O estoy yo equivocado. Por que tanto para gpu como para cpu puede venir de lujo esta térmica, tiene fama de ser de las mejores, pero también soy consciente que hay que aplicarla con pulso de cirujano jaj.

Lo que mas me preocupaba era eso ponerla a la founders o al disipa y que fuese corrosivo. La cpu me queda claro que sinproblema ya que es de cobre todo, pero la founders??

La Founders parece que trae un blower de aluminio. De hecho antes de enviársela a Playerwily, le dejé la CLU puesta con él, y luego me dí cuenta de que podía ser peligroso si era de aluminio, desmonté y tenía un color raro. Sería cuestión de informarse en la web acerca del material utilizado.
 
La Founders parece que trae un blower de aluminio. De hecho antes de enviársela a Playerwily, le dejé la CLU puesta con él, y luego me dí cuenta de que podía ser peligroso si era de aluminio, desmonté y tenía un color raro. Sería cuestión de informarse en la web acerca del material utilizado.

No sabes lo que te lo agradezco no sea que la picie, yo del disipa veo que pone cooper(cobre) en todos sitios, pero al ver el color es lo mismo que la founders, puede ser también que sea color cobrizo o no sea cobre? o con este disipa no hay fallo. Y ante todo disculpad el offtopic es que con esas cosas no quiero jugarmela. Y como tu la habías usado me viene de perlas tu opinión.
 
yo creo que devolvere la aorus xtreme no me esta gustando y por cierto los de xtremedia son unos impresentables de cuidado.
Por que no te gusta ? Cuenta cuenta

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
No sabes lo que te lo agradezco no sea que la picie, yo del disipa veo que pone cooper(cobre) en todos sitios, pero al ver el color es lo mismo que la founders, puede ser también que sea color cobrizo o no sea cobre? o con este disipa no hay fallo. Y ante todo disculpad el offtopic es que con esas cosas no quiero jugarmela. Y como tu la habías usado me viene de perlas tu opinión.

La foto que pusiste antes no ofrece dudas, es cobre. Pero hablando del disipa y el "chamber" de la FE, yo juraría que el contacto con el die es aluminio, aunque luego arriba sea cobre. Yo por si acaso no me la jugué y le mandé a Playerwily la gráfica con kryonaut, xDDD
 
La foto que pusiste antes no ofrece dudas, es cobre. Pero hablando del disipa y el "chamber" de la FE, yo juraría que el contacto con el die es aluminio, aunque luego arriba sea cobre. Yo por si acaso no me la jugué y le mandé a Playerwily la gráfica con kryonaut, xDDD

Es lo que tenía pensado pillar las dos y nada poner en cpu la conductonaut y a la gpu la kryonaut que no está nada mal, pues mil gracias xk iba derecho a ponerla a la gpu xd.

Toda la razón del mundo esta es la titan x
VZtJqNG.jpg

La foto que puse era de una 1080 , estas al parecer no tienen nada de cobre.
 
Última edición:
yo creo que devolvere la aorus xtreme no me esta gustando y por cierto los de xtremedia son unos impresentables de cuidado.

Que esperas de las 1080ti verlas a 2200-2300mhz? Y las memos a 13000mhz?... No vas a encontrar nada así. Todas andan en 2000-2100mhz de media y 12000mhz memos. Sobre
Temps y ruido la mejor de momento es la gaming x, que encima es mas barata.
Has estado un mes esperando esa y ya te avisamos que no esperaras milagros.
Yo que tu pillaba una titán Xp que subirá igual en clocks o mas pero tendrás mas en memos y un 10% mas de rendimiento por un módico precio. Luego la pasas por agua y a gozarla.
 
Sip, la Xp llega a 13GHz estables jugando y 2114-2126 en core...

:)
 
xsolysx yo me volvía a pillar una como la mia que tenías tu , que rinde de puta madre ya ves los bench 102.2 fps en 2k, es un poco mas caliente pero a mi no me pasa de 72 grados y a gozar tio, intenta conseguir una a 670 o por ahí y listo. En rendimiento apenas vas a sacar 2 fps con una o con otra. Pascal es así
 
xsolysx yo me volvía a pillar una como la mia que tenías tu , que rinde de puta madre ya ves los bench 102.2 fps en 2k, es un poco mas caliente pero a mi no me pasa de 72 grados y a gozar tio, intenta conseguir una a 670 o por ahí y listo. En rendimiento apenas vas a sacar 2 fps con una o con otra. Pascal es así
A cuanto conseguiste subirla al final?
 
A cuanto conseguiste subirla al final?

2050 y 6000 no daba mas , en puntuación 164.4 y 102.2 fue lo máximo pero jdr la vdd que me doy con un canto en los dientes, yo ya ví peña con custom que no llegaban a los 2000mhz, luego con la caja que tengo y el perfil ronda entre 69 y 72 grados. No puedo estar mas contento.
 
2050 y 6000 no daba mas , en puntuación 164.4 y 102.2 fue lo máximo pero jdr la vdd que me doy con un canto en los dientes, yo ya ví peña con custom que no llegaban a los 2000mhz, luego con la caja que tengo y el perfil ronda entre 69 y 72 grados. No puedo estar mas contento.
Esta claro, a disfrutarla compi que es lo importante
 
Esta claro, a disfrutarla compi que es lo importante

La verdad que es un misil , le cambiaré la pasta térmica para bajar algún grado mas y listo. Me esperaba mucho peor siendo founders, pero en pascal andan mas o menos a la par founders y custom y la vdd que pensé que con curva y tal iban a ser mas de 72 grados. Encima 0 coil, ahora con ganas de dark spuls 3 goty para darle cera jhejeje
 
A cuanto conseguiste subirla al final?

de momento a 2050 y 5726, lo llevo pero bueno.. en el battlefield voy a 80 fps en 125 de resolucion que es bastante mucho. en 100 de resolucion sobre los 134 fps.
de momento le estoy dando y me esta gustando mucho, igualmente el lunes hablare con xtremedia para ver si puedo cambiarla por la msi.
la aorus se me pone a 50 en máximo rendimiento y eso realmente me gusta. creo que dejare el tema de los benchs mientras me vaya guay.
 
Arriba