• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Yo acabo de pillarme otra MSI gaming X y mañana me llegaaaa que ganas!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues dependiendo de como te vaya a ti.... reemplazo la mia y devuelvo la FE........


Gracias por vuestras respuestas!
 
A mi la msi me hace 2075mhz /5975mhz estable. Para jugar la dejo a 2050/5900 y me va como una roca ni throttleos por tdp ni por temps ya que la tengo a 53-55 grados constante de max con la pasta térmica de casa. Mañana meto la grizzly y fijo bajo unos grados . El venti lo pongo a 80-90% y no me molesta para nada vs la founders.
Yo que tu me quedaba la msi custom a 2000/5900 o 2100/6100 hay 3-4 fps de diferencia en 2k. No te enterarías jugando.
 
A mi la msi me hace 2075mhz /5975mhz estable. Para jugar la dejo a 2050/5900 y me va como una roca ni throttleos por tdp ni por temps ya que la tengo a 53-55 grados constante de max con la pasta térmica de casa. Mañana meto la grizzly y fijo bajo unos grados . El venti lo pongo a 80-90% y no me molesta para nada vs la founders.
Yo que tu me quedaba la msi custom a 2000/5900 o 2100/6100 hay 3-4 fps de diferencia en 2k. No te enterarías jugando.

Joder, es que tengo la mania de que la FE va mejor... solo juego a BF1 y parece que va mucho mas fluido, ademas la carga de la cpu en BF1 con la FE es de 80% a 90% en AMIENS y con la MSI la carga sube de 90 para arriba... haciendo picos de 100% , que eso no lo habia visto con la FE!!!y eso que esta es la segunda FE. Acabo de cambiar la grafica porque me decia.. esto no puede ser...!! como va a ser la carga de la cpu tan diferente de una grafica a otra!! Y acabo de pinchar la FE y... efectivamente.... no llega a 90 ni queriendo!!!! (decir que juego a BF1 forzando los 8 threads) No se.... mu raro.... Ahora que mañana me voy a PCC a por otra MSI..... porque con así no me quedo......


Saludos


Edito para decir que he usado DDU y diferentes versiones de nvidia.... ahora estoy con los ultimos que han salido esta tarde....
 
Sobre subir voltajes... no se... jaja Que yo me quedo la gráfica hasta que revienta ( y eso que la 680 aun está rindiendo )

75 en núcleo y 100 en memos.

ç



Una pregunta que me tiene mosca. He visto compañeros de este hilo que sacan 26xx... esos 2xx son por la CPU?
 
Sobre subir voltajes... no se... jaja Que yo me quedo la gráfica hasta que revienta ( y eso que la 680 aun está rindiendo )

75 en núcleo y 100 en memos.

ç



Una pregunta que me tiene mosca. He visto compañeros de este hilo que sacan 26xx... esos 2xx son por la CPU?

Yo la subí a 2100 + 600 memos , pero a mi me a salido un chip muy cojonudo, es el overclock q le hagas esa puntuacion esta bien
 
Entre Jueves y Viernes llegara mi MSI Gaming X, espero que me salga decentilla, aunque mi preocupación principal era las temps por el tema en donde vivo, una FE era una estufa para mi xD y semana que viene pediré para hacer Delid al 7700k (alguna recomendación para esto?)
 
Entre Jueves y Viernes llegara mi MSI Gaming X, espero que me salga decentilla, aunque mi preocupación principal era las temps por el tema en donde vivo, una FE era una estufa para mi xD y semana que viene pediré para hacer Delid al 7700k (alguna recomendación para esto?)

Yo que tu estaria tranquilo, veras, acabo de hacer un video de la msi gaming x @ 2050mhz/5900mhz que es como la tengo para jugar, como podras observar es una roca, no throttlea nada. En este juego mi ex founders me bajaba frecuencias como una loca. Lo tengo @ 1440p todo ultra/ alto + reshade custom con hdr que aprieta aun mas la gpu.

Video de 25 minutos temp ambiente en mi casa 21 grados. Temp inicial de la gpu 47 grados ( al empezar a grabar el video) 23 minutos despues temp final 50 grados.

Hoy le he puesto la kryo de grizzly porque la conductonaut podria tener alguna incompatibilidad con la base del plato de cobre con baño de niquel, no me he querido arriesgar. Y Le he metido la conductora al micro y la no conductora a la gpu, ahi veras el micro a 4,6 ghz a 1,27v a 40 y pico grados de media trabajando bien.

Si haces delid mete la conductonaut en el die y sobre el ihs siempre que tu disipa sea de cobre y no de aluminio o tenga algun baño de niquel.
palote99 pues no se que dcirte tendre que probar el btf1 con la msi gaming y el 6700k a ver que me encuentro y te digo.

El video se esta procesando porque pesa casi 10 gigas es sin edicion tal cual lo grabe. ( En media horita creo que se podra ver al menos a 1080p/60fps )

Mass Effect Andromeda 1440p + reshade con hdr @ 2050mhz/5900 mhz rocoso @ 51-53 grados - YouTube
 
Última edición:
Yo que tu estaria tranquilo, veras, acabo de hacer un video de la msi gaming x @ 2050mhz/5900mhz que es como la tengo para jugar, como podras observar es una roca, no throttlea nada. En este juego mi ex founders me bajaba frecuencias como una loca. Lo tengo @ 1440p todo ultra/ alto + reshade custom con hdr que aprieta aun mas la gpu.

Video de 25 minutos temp ambiente en mi casa 21 grados. Temp inicial de la gpu 47 grados ( al empezar a grabar el video) 23 minutos despues temp final 50 grados.

Hoy le he puesto la kryo de grizzly porque la conductonaut podria tener alguna incompatibilidad con la base del plato de cobre con baño de niquel, no me he querido arriesgar. Y Le he metido la conductora al micro y la no conductora a la gpu, ahi veras el micro a 4,6 ghz a 1,27v a 40 y pico grados de media trabajando bien.

Si haces delid mete la conductonaut en el die y sobre el ihs siempre que tu disipa sea de cobre y no de aluminio o tenga algun baño de niquel.
palote99 pues no se que dcirte tendre que probar el btf1 con la msi gaming y el 6700k a ver que me encuentro y te digo.

El video se esta procesando porque pesa casi 10 gigas es sin edicion tal cual lo grabe. ( En media horita creo que se podra ver al menos a 1080p/60fps )

Mass Effect Andromeda 1440p + reshade con hdr @ 2050mhz/5900 mhz rocoso @ 51-53 grados - YouTube
lolamimesola, a mi me pasa con cualquier juego... el mass efects no lo he probado... pero los que he probado aparte de que de 1999 no pasa me throtea como una loca. La tengo en la caja.... voy a cambiarla cuando salga de trabajar....

Yo tengo un 5775c que es una autentica bestia en gaming... no tanto para benchear..... juego con Gsync a 163hz capado y menos en AMIENS en casi todos los maps de BF1 juego atope de FPS......Si hicieras un video del BF1 todo ultra 1440p menos el Post Procesado en bajo lo fliparia.... asi es como juego yo.....

Un saludo y graciasssssss
 
Yo que tu estaria tranquilo, veras, acabo de hacer un video de la msi gaming x @ 2050mhz/5900mhz que es como la tengo para jugar, como podras observar es una roca, no throttlea nada. En este juego mi ex founders me bajaba frecuencias como una loca. Lo tengo @ 1440p todo ultra/ alto + reshade custom con hdr que aprieta aun mas la gpu.

Video de 25 minutos temp ambiente en mi casa 21 grados. Temp inicial de la gpu 47 grados ( al empezar a grabar el video) 23 minutos despues temp final 50 grados.

Hoy le he puesto la kryo de grizzly porque la conductonaut podria tener alguna incompatibilidad con la base del plato de cobre con baño de niquel, no me he querido arriesgar. Y Le he metido la conductora al micro y la no conductora a la gpu, ahi veras el micro a 4,6 ghz a 1,27v a 40 y pico grados de media trabajando bien.

Si haces delid mete la conductonaut en el die y sobre el ihs siempre que tu disipa sea de cobre y no de aluminio o tenga algun baño de niquel.
palote99 pues no se que dcirte tendre que probar el btf1 con la msi gaming y el 6700k a ver que me encuentro y te digo.

El video se esta procesando porque pesa casi 10 gigas es sin edicion tal cual lo grabe. ( En media horita creo que se podra ver al menos a 1080p/60fps )

Mass Effect Andromeda 1440p + reshade con hdr @ 2050mhz/5900 mhz rocoso @ 51-53 grados - YouTube

Te ha salido muy buena esa msi. El ventilador está al 98-99% durante la grabación? o a cuanto está. Para tener OC lo veo genial y si no hace mucho ruido, es de las mejores custom en cuanto a estabilidad de temperatura y OC.
Por cierto, has echo una comparativa de temperaturas respecto al cambio de pasta de stock con la kryonaut a ver cuanto te ha bajado?
Saludos.
 
lolamimesola, a mi me pasa con cualquier juego... el mass efects no lo he probado... pero los que he probado aparte de que de 1999 no pasa me throtea como una loca. La tengo en la caja.... voy a cambiarla cuando salga de trabajar....

Yo tengo un 5775c que es una autentica bestia en gaming... no tanto para benchear..... juego con Gsync a 163hz capado y menos en AMIENS en casi todos los maps de BF1 juego atope de FPS......Si hicieras un video del BF1 todo ultra 1440p menos el Post Procesado en bajo lo fliparia.... asi es como juego yo.....

Un saludo y graciasssssss

A cuanto tienes ese 5775c ? No se que hay de diferencia con un 4790k en cuanto estén los dos sobre los 4400-4600 de OC.
Se que la gpu interna es una de las mejores, pero una vez se usa con una de estas 1080ti, de que vale esa diferencia?
Saludos.
 
Es un poco Offtopic pero con el 5775c aparte de ganar unos 10-15 fps minimo en todos los juegos y de NO TENER CAIDAS DE FPS...... frente a mi antiguo 4790k@4700... el mejor upgrade que he hecho desde hace tiempo......

Test procesora Intel Core i7-6700K Skylake. Premiera LGA 1151 (strona 34) | PurePC.pl

Un saludo a todos....

De eso mismo quería hablar. Tengo un 4790K que va muy fresco a 4600 y no se si merece la pena probar un 5775c. Tienes pruebas personales donde se pueda comparar?
Puedes subir una captura del superposition benchmark a ver como va?
 
Jexux

El 5775c lo tengo a 4.2 que es a lo que llegan la mayoria con un voltaje aceptable 1.28.... La Integrada hay que deshabilitarla y es ahi cuando se disfruta de la memoria L4 cache que es lo que hace a esta CPU magica.... Como ya he dicho dependiendo de que benchs no se aprecian las bondades del 5755c pero en juegos es la puta maravilla....yo en AMIENS no bajo de 125fps en una partida de 25min. Antes tenia caidas de 80-90 muy a menudo.... ya con eso..... FLIPAS!

Pruebas personales no tengo obviamente.... pero si lolamimesola hace uno del BF1 yo haria otro sin problemas para comparar.....

Para mi... el mejor upgrade para una plataforma Z97 SIN DUDA ALGUNA!!!!!!

Un saludo a todos!
 
@<a href="https://foro.elchapuzasinformatico.com/members/7386.html" target="_blank">Jexux</a>

El 5775c lo tengo a 4.2 que es a lo que llegan la mayoria con un voltaje aceptable 1.28.... La Integrada hay que deshabilitarla y es ahi cuando se disfruta de la memoria L4 cache que es lo que hace a esta CPU magica.... Como ya he dicho dependiendo de que benchs no se aprecian las bondades del 5755c pero en juegos es la puta maravilla....yo en AMIENS no bajo de 125fps en una partida de 25min. Antes tenia caidas de 80-90 muy a menudo.... ya con eso..... FLIPAS!

Pruebas personales no tengo obviamente.... pero si @<a href="https://foro.elchapuzasinformatico.com/members/42377.html" target="_blank">lolamimesola</a> hace uno del BF1 yo haria otro sin problemas para comparar.....

Para mi... el mejor upgrade para una plataforma Z97 SIN DUDA ALGUNA!!!!!!

Un saludo a todos!

Es que por más que busco, no veo gran cosa en cuanto a tener un 4790k
Te pongo un enlace por ejemplo este
O estos resultados son porque no se deshabilita la igpu.
 
Jexux Los ventis de la gpu se me olvido monitorizarlos, los tenia al 90% fijos, pero en la msi gaming x se revolucionan poco, al 100% solo van a 2500rpm. Al 80-90% no molestan para nada, ni siquiera al 100%.

No compare las temps antes y despues pero vamos mira con la termica de casa al 80% de stock:

Crysis 3 video dedicado al compi mito96 - YouTube

En el micro igual he bajado 4-5 grados a lo sumo , pero en la gpu creo que nada
Ok palote99 esta noche probare lo del btf1 y te hare video, en multiplayer o en campaña, lo hago con sweet fx + todo ultra para apretar mas el equipo o normal sin sweetfx + todo ultra ?
 
lolamimesola me podrías decir las temps de tu msi gaming x? seguramente mañana llegue la mía y quisiera comprobar las mías, cuales deberían ser similares, pero según he visto tener un radiador de rl frontal hace que incrementen las temperaturas de las gráficas de refrigeración abierta, a las blower nada, pero a las otras si, y tengo mi radiador en el frontal.
 
lolasmimesola me podrías decir las temps de tu msi gaming x? seguramente mañana llegue la mía y quisiera comprobar las mías, cuales deberían ser similares, pero según he visto tener un radiador de rl frontal hace que incrementen las temperaturas de las gráficas de refrigeración abierta, a las blower nada, pero a las otras si, y tengo mi radiador en el frontal.
Lo incrementa un poco pero no por el calor que sale del radiador en sí, sí no por que corta mucho el flujo de aire. Si pudieras poner push//pull posiblemente no habría casi diferencia por tenerlo
 
Bueno, ya tengo aquí el nuevo bichitus.
Luego hago algún bench , lo justo para vosotros porque ya sabéis que a mi los benchmarks me la pelan un pelin.
8ac80b40dc4150fefc143eac49d462c1.jpg
0c46d49b6b34c1bb8a0ffe4fbd6a11ac.jpg
 
Bueno, ya tengo aquí el nuevo bichitus.
Luego hago algún bench , lo justo para vosotros porque ya sabéis que a mi los benchmarks me la pelan un pelin.
8ac80b40dc4150fefc143eac49d462c1.jpg
0c46d49b6b34c1bb8a0ffe4fbd6a11ac.jpg
Pon una foto desde lejos xD es enorme la jodida.

Da igual los benchmarks compi, pero si le buscas ese "límite" de oc si que nos gustaría saberlo [emoji23]
 
Pon una foto desde lejos xD es enorme la jodida.

Da igual los benchmarks compi, pero si le buscas ese "límite" de oc si que nos gustaría saberlo [emoji23]
A eso voy, de momento en sonoridad, es silenciosa pero no tanto como la gaming x , lo soporto de sobras y tiene el.mismo coil de la fe , así que posiblemente sea debido a algún otro componente que hace que la gráfica chirrie, pero lo soporto bien.
El heaven lo estoy pasando pero no va bien , ni de coña , los demás si pero este peta que da gusto .
 
Arriba