• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

de stock va a 199, 2025 y realmente comparando con otras graficas creo que tanto darle bombo podria ser mejor.
Oook , gracias, pensaba que sería algo más grave.
Yo iba bien con la founder así que no notare cambio.
Gracias por responder.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
pero eso es una mierda xd.
Una mierda es comprobar a que huele una 1080ti frita y sin condimentos ......

Por cierto , huele fatal .[emoji37] [emoji37]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Una mierda es comprobar a que huele una 1080ti frita y sin condimentos ......

Por cierto , huele fatal .[emoji37] [emoji37]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Un revuelto de 1080ti fue lo tuyo no? [emoji23] [emoji23]

Por cierto como va el rma?
 
Me gusta mucho la cocina y me dije ......coño, tiene que estar cojonuda una 1080ti vuelta y vuelta pero que peste la jodia........

El rma esta hecho , mañana vienen a buscarla y a ver que pasa , si me la aceptan o no.....
Si me la cambian por una nueva haré SLI ......jajaja , no no, es broma ni de coña .
Si me la cambian....porque repararla es imposible , la venderé.
 
Voy a devolver la aorus y pillarme la grafica la msi en pccomponentes que al menos van bien yo ya no me fio de estos.

Ya me han aceptado la devolución, prefiero esperar sin grafica a tratar con indeseables. Ah por cierto xtremedia despues de casi 30 llamadas por fin me han contestado. Y con un tono un poco chulesco.

Pero pa chulo yo sinceramente y les e dicho de todo bueno, y como me ha dicho un compañero os adjunto todo mi "problema con ellos". Ahora no me peteis el mobil a llamadas jajaja.

0ebe17e17e84beeb8c6e731a364e2e8ao.png

da0dfebaee8ebd7fc94891518802b51fo.png

0c940bc18fc95b8354e66568ac6e469do.png

9901b5b2d9850d97491f1d1339bba946o.png

f907e9ec357ba3c4bc8c528ba829d389o.png


Nada un circo, voy a devolver la grafica y cuando me devuelven la pasta.

Por cierto el mensaje que tenia a su facebook quejandome nada borrado xd.
Vaya panda de impresentables, nunca he comprado ahí pero me inspiran 0 confianza. Suerte y esperemos que puedas solucionarlo!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho la cocina y me dije ......coño, tiene que estar cojonuda una 1080ti vuelta y vuelta pero que peste la jodia........

El rma esta hecho , mañana vienen a buscarla y a ver que pasa , si me la aceptan o no.....
Si me la cambian por una nueva haré SLI ......jajaja , no no, es broma ni de coña .
Si me la cambian....porque repararla es imposible , la venderé.
Pues si la vendes me lo dices xD
 
Ahí voy probando algunas pero todas se van con otro dueño [emoji23]
Vaya tela.......
Por cierto , que te parece mi caja ahora toda recogida y esperando a la aorus ?
La rl de la cpu va de muerte pero me ha entrado la paranoia de las fugas....no creo que tenga problemas y menos siendo corsair .
 
Vaya tela.......
Por cierto , que te parece mi caja ahora toda recogida y esperando a la aorus ?
La rl de la cpu va de muerte pero me ha entrado la paranoia de las fugas....no creo que tenga problemas y menos siendo corsair .
Así está perfecta, no te agobies con ese tema, que seguro ahora miras más después de lo que te ha pasado
 
Así está perfecta, no te agobies con ese tema, que seguro ahora miras más después de lo que te ha pasado
A la gráfica no le voy a poner , y el de la cpu es una corsair que me da muchísima seguridad y no he tenido ningún problema, no como con la alphacool.
Bueno , pues a ver que pasa con la rma y te digo algo.
 
Última edición:
Bueno volviendo a mi tema si alguien quiere leerme / escucharme este hilo sirve de deshagoarse un poco con vosotros xd, el heaven ya a la configuracion recomendada segun el programa "aorus" ya ni me pasa el test me peta el heaven a: 1746 y de memoria: 11454. en fin.
 
Bueno volviendo a mi tema si alguien quiere leerme / escucharme este hilo sirve de deshagoarse un poco con vosotros xd, el heaven ya a la configuracion recomendada segun el programa "aorus" ya ni me pasa el test me peta el heaven a: 1746 y de memoria: 11454. en fin.
A mi el heaven me solía petar mucho sin motivo aparente con la founders , ya le metiera +50 o menos......
A ver si va a ser algún problema de incompatibilidad o vete a saber pero yo descarté esa prueba , en cambio con el superposition, el valley o los 3dmark no tenía ningún problema.
 
A mi el heaven me solía petar mucho sin motivo aparente con la founders , ya le metiera +50 o menos......
A ver si va a ser algún problema de incompatibilidad o vete a saber pero yo descarté esa prueba , en cambio con el superposition, el valley o los 3dmark no tenía ningún problema.

pues voy a probar no se.. es que jodr no quiero volver a pasar por el tema de devolver y todo el rollo estoy cansado ya.
 
Por fin!!



No había comprado nunca en Coolmod y un 10. Y la factura impresa en la caja xD

Llevo 1 hora trasteando en juegos y tal y la verdad me esperaba más cuello de botella con mi CPU ( i7 3770K a 4.4 Ghzs )

Me gustaría colaborar con pruebas de redimiendo pero creo que me mantendré al margen, salvo petición, por tener un procesador... viejo.

Comentar que viene con la gráfica:

- 2 meses gratis de WTFast Premium ( al parecer reduce las latencias )
- Msi Gaming APP para monitorizar ( a mi gusto mejor que el afterburner pues tiene leyendas en las mediciones ) Modos de configuración, configurar el LED y cosas como "Eye Rest" que no sé aun lo que es xD.

A seguir trasteando. Viniendo de una 680 a 1080p a esta a 2K... es abismal la diferencia.
 
Arriba