cocomocho
De profesión Chapuzas
pero cuando pasas un test de stress a cuanto se pone? gracias
cuando hago una prueba de stress no se mueve de los 1,35V
pero cuando pasas un test de stress a cuanto se pone? gracias
cuando hago una prueba de stress no se mueve de los 1,35V![]()
¿Y para qué quieres ese chipset en una micro o mini si no vas a hacer SLI ni CF? xD¿No hay ninguna placa micro-atx interesante para ryzen 1600? X370 no vi ninguna todavía
Pon las latencias a CL13 con esos 2666 y verás qué maravilla.cuando hago una prueba de stress no se mueve de los 1,35V![]()
Como te dijo Consultor en otro hilo, lo suyo es pillar una mejor, cambias de caja que las hay buenas y baratas como las Nox por ejemplo y asunto resuelto xDpensé que habría esa gama también para las micro y mini, por el overclock basicamente
Pon las latencias a CL13 con esos 2666 y verás qué maravilla.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Pon las latencias a CL13 con esos 2666 y verás qué maravilla.
Ya lo leí antes, lo que no recuerdo qué líquida tenías (Cojonudo ese Vcore, seguro que se puede subir a 4.2 como poco).okiss ahora mismo lo pruebo... he logrado mantener el procesador a 4Ghz estable con un voltaje de 1,30V...
¿Y a 13/13/13/36?las he puesto y empieza a pitar la placa xDDDDD de error de RAM a si que las he vuelto a dejar con CL14 que no esta nada mal![]()
¿Y a 13/13/13/36?
De todas maneras, la diferencia se nota de 2133 a 2666, a partir de 2666 no noto el salto que hay desde los 2133, no sé en el futuro......voy a proobar![]()
De todas maneras, la diferencia se nota de 2133 a 2666, a partir de 2666 no noto el salto que hay desde los 2133, no sé en el futuro......
De todas maneras, la diferencia se nota de 2133 a 2666, a partir de 2666 no noto el salto que hay desde los 2133, no sé en el futuro......
Pues mi equipo dice lo contrario al vídeo, es más, va mucho mejor que mi anterior i7.De 2666 a 3200mhz se nota en juegos pero montando una 1080 o una 1080Ti que vi un vídeo en el que la subida de fps era de 80 y algo a 110 y algo.
Pues mi equipo dice lo contrario al vídeo, es más, va mucho mejor que mi anterior i7.
Abrazos.