• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

cuando hago una prueba de stress no se mueve de los 1,35V :)

Mi 1700 a 3700 con el voltaje en auto en la prueba del robot se me apagaba el pc. Cada placa es un mundo diferente.
 
¿No hay ninguna placa micro-atx interesante para ryzen 1600? X370 no vi ninguna todavía
 
¿No hay ninguna placa micro-atx interesante para ryzen 1600? X370 no vi ninguna todavía
¿Y para qué quieres ese chipset en una micro o mini si no vas a hacer SLI ni CF? xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
cuando hago una prueba de stress no se mueve de los 1,35V :)
Pon las latencias a CL13 con esos 2666 y verás qué maravilla.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
pensé que habría esa gama también para las micro y mini, por el overclock basicamente
 
pensé que habría esa gama también para las micro y mini, por el overclock basicamente
Como te dijo Consultor en otro hilo, lo suyo es pillar una mejor, cambias de caja que las hay buenas y baratas como las Nox por ejemplo y asunto resuelto xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Mi habitación es un puzzle tío de verdad, todo lo que compro tengo que tomarle las medidas para ver si me sirve ajajaja. Me flipa la cosmos SE pero es que mi torre actual mide más o menos 42cm(H)x42cm(prof)x18cm(W) y me va perfecta en el hueco que tengo debajo del escritorio
 
Mi 1600 a 3700 con el voltaje a 1,23 va como la seda. Ahora misno navengando y con el disipador de stock 30 grados y eso que en mi casa hace bastante calor, de 22-25 no baja
 
marketus Te entiendo, partiendo de la base de que el micro rinde como la madre que lo parió y con un OC de 200Mhz como mucho que en realidad ni falta le hace, la Gigabyte AB350M Gaming 3 la veo cojonuda sinceramente.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pon las latencias a CL13 con esos 2666 y verás qué maravilla.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

okiss ahora mismo lo pruebo... he logrado mantener el procesador a 4Ghz estable con un voltaje de 1,30V...
 
Pon las latencias a CL13 con esos 2666 y verás qué maravilla.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

las he puesto y empieza a pitar la placa xDDDDD de error de RAM a si que las he vuelto a dejar con CL14 que no esta nada mal :D
 
okiss ahora mismo lo pruebo... he logrado mantener el procesador a 4Ghz estable con un voltaje de 1,30V...
Ya lo leí antes, lo que no recuerdo qué líquida tenías (Cojonudo ese Vcore, seguro que se puede subir a 4.2 como poco).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
las he puesto y empieza a pitar la placa xDDDDD de error de RAM a si que las he vuelto a dejar con CL14 que no esta nada mal :D
¿Y a 13/13/13/36?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
De todas maneras, la diferencia se nota de 2133 a 2666, a partir de 2666 no noto el salto que hay desde los 2133, no sé en el futuro......

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
De todas maneras, la diferencia se nota de 2133 a 2666, a partir de 2666 no noto el salto que hay desde los 2133, no sé en el futuro......

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

nada pita, si en vez de poner el CL13 le pongo el CL14 arranca pero cuando paso el Cinebench empieza a pasarlo y peta, pantalla en negro.. a si q lo dejo como esta hasta que halla mas BIOS :)
 
De todas maneras, la diferencia se nota de 2133 a 2666, a partir de 2666 no noto el salto que hay desde los 2133, no sé en el futuro......

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

De 2666 a 3200mhz se nota en juegos pero montando una 1080 o una 1080Ti que vi un vídeo en el que la subida de fps era de 80 y algo a 110 y algo mientras que en una 1070 y una 1060 solo había mejora en 1 o 2 juegos, osea para una futura 2060 o 2070 si cogería mínimo 3200mhz.
 
De 2666 a 3200mhz se nota en juegos pero montando una 1080 o una 1080Ti que vi un vídeo en el que la subida de fps era de 80 y algo a 110 y algo.
Pues mi equipo dice lo contrario al vídeo, es más, va mucho mejor que mi anterior i7.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues mi equipo dice lo contrario al vídeo, es más, va mucho mejor que mi anterior i7.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Pero a que te refieres... yo digo que a más velocidad en ram con 1 gráfica tocha se nota con ryzen la subida dependiendo del juego también y todo esto según el hombre del canal con estadísticas y todo, no se donde he dicho intel en el anterior post, yo solo me refiero a ryzen diferenciando entre 2666 y 3200.

Does Ryzen Really Need Fast Memory? Guide for Gamers - YouTube
 
Arriba