• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Os dejo por aquí la tabla de voltajes, es muy simple. De esta manera bajé de 77 a 59 grados. Quien juegue a 1080 notará la perdida de fps yo al jugar a 3440x1440 apenas noto perdida de nada.
833mv y 1835mhz.@Bychus Mañana subo el test que tuve que salir!
mxrRtWv.jpg

Acabo de pasar un heaven con undervolt @ 850mv, le podria subir las memos a 6000mhz, de momento solo hice dos pases y estable. Si bajo a 825mv a esas frecuencias me peta.

Lo mejor de todo las temperaturas 37º C max. ( como una rl custom de las caras ) y el consumo de la gpu, tengo de 165 a 175w max.


G7x3P0H.png


Asi es mas fresca la gpu por aire que el 6700k con aio :)
 
Yo de momento estoy probando 800mv 1772mhz y memoria a 6107
Da mas que de fábrica (obviamente) con un rendimiento espectacular, consuno de risa, etc.
WdXx6We.jpg


Esto es lo que consume mi pc en medio del bench 413w...........SI..........413 fascinado me encuentro
EkfmO1c.jpg
413w
 
Yo de momento estoy probando 800mv 1772mhz y memoria a 6107
Da mas que de fábrica (obviamente) con un rendimiento espectacular, consuno de risa, etc.
WdXx6We.jpg


Esto es lo que consume mi pc en medio del bench
EkfmO1c.jpg
413w


Pues si la verdad es que las temps y los consumos son de risa vs cuando metes voltaje y tdp a tope. Gasta menos de la mitad en w la gpu, yo no la veo por encima de 175w y siempre menos de 40 grados en cualquier juego y resolucion. Pierdo 5-6 fps a 1440p vs a todo trapo pero consume la mitad y es mas fresca que el micro imaginate si compensa.

He estado haciendo carreras en el gta v una hora y pico a 35 grados de max 1440p todo ultra + fxaa y reshade sin opc. avanzadas con el perfil undervolt e iba a 144 fps rocoso.
 
Yo estoy probando, mirar el consumo total...

c8df47a6bc7dae9833f2b8f17a7f3465.jpg
 
Yo estoy probando, mirar el consumo total...

c8df47a6bc7dae9833f2b8f17a7f3465.jpg


Pero digo en carga, a la bech que pasas el bench yo tengo 200 y pico en idle pero digo a full, pero mas o menos si igual jajaj.
vkkjM06.jpg
 
Pero digo en carga, a la bech que pasas el bench yo tengo 200 y pico en idle pero digo a full, pero mas o menos si igual jajaj.
vkkjM06.jpg
Eso es a full del sistema probando con el heaven, en idle el consumo es ridículo
4333dda7050b0238db7164b781d13c79.jpg
e183e839867a917ad5ceab060ac9deaf.jpg
 
Eso es a full del sistema probando con el heaven, en idle el consumo es ridículo
4333dda7050b0238db7164b781d13c79.jpg
e183e839867a917ad5ceab060ac9deaf.jpg

Brutal entonces no sé entonces xk lo tengo tan alto jajaj en comparación contigo.
 
Brutal entonces no sé entonces xk lo tengo tan alto jajaj en comparación contigo.
Seguramente por que estas probando con el sistema en máximo rendimiento u tienes la cpu al tope en idle y en el panel de nvidia tb máximo rendimiento seguro xdddd

Yo estoy probando tan cual lo uso siempre
 
Seguramente por que estas probando con el sistema en máximo rendimiento u tienes la cpu al tope en idle y en el panel de nvidia tb máximo rendimiento seguro xdddd

Yo estoy probando tan cual lo uso siempre

Si es eso jajajajaj . Qué tal te va el ubdervolt, yo mejore mucho en el throtling por tdp y temps. Una pasada
 
Si es eso jajajajaj . Qué tal te va el ubdervolt, yo mejore mucho en el throtling por tdp y temps. Una pasada
A mi las temperaturas no se me mueven mucho la verdad, teniéndolo por agua es prácticamente la misma que a 2126, quizás 4/5 grados menos teniendo los ventiladores al mínimo inaudibles pero el consumo si que baja sobre 150w y el rendimiento pues... Sobrado, habrá que probar bien cada juego y si es más exigente pues se sube un poco.
 
A mi las temperaturas no se me mueven mucho la verdad, teniéndolo por agua es prácticamente la misma que a 2126, quizás 4/5 grados menos teniendo los ventiladores al mínimo inaudibles pero el consumo si que baja sobre 150w y el rendimiento pues... Sobrado, habrá que probar bien cada juego y si es más exigente pues se sube un poco.


Entoces no tienes menos de 37 grados con undervolt?... tengo mejores temps que tu con rl custom?...

En el heaven me dio 37ºC de max a 1835 mhz @ 850mv casi 6000mhz memos 153 fps y pico.
 
Entoces no tienes menos de 37 grados con undervolt?... tengo mejores temps que tu con rl custom?...

En el heaven me dio 37ºC de max a 1835 mhz @ 850mv casi 6000mhz memos 153 fps y pico.
Pero yo tengo la caja pegada a la cara y no se oye nada, si subo ventiladores a tope seguramente no pase de 30 y poco pero para que si no me hace falta, tampoco me cuadra esconder la caja en otra esquina del cuarto ni poner aire acondicionado para bajarlas xD
 
Pero yo tengo la caja pegada a la cara y no se oye nada, si subo ventiladores a tope seguramente no pase de 30 y poco pero para que si no me hace falta, tampoco me cuadra esconder la caja en otra esquina del cuarto ni poner aire acondicionado para bajarlas xD

Esos 37ºC son con los ventis del chasis a medio gas, los de la msi al 100%, pero no molestan para nada van a 2500rpm suenan como la FE al 50% y los de la aio al minimo. Temp ambiente 22.5 grados. Aun podria bajarlas ya que suelo estar a 20-21. con el aire enchufado. La prueba que hice en su dia fue sin aire en el video mostraba como estaba apagado.

Hacia el mismo ruido practicante que en el ultimo video que subi para jexux. Donde tenia la gpu a 0%. Pero El tema es que la msi al 100% hace el mismo ruido que los ventis de mi chasis a medio gas. Es una tumba mi caja para todos los fans que tiene creeme.

Pasa heaven y enseña temps de cpu y gpu undervolt metiendo chica a la bomba y fans con ruido que no molesten, es solo por curiosidad para comparar mi aio de casi dos años en temps vs tu micro que creo tenemos el mismo.
 
Última edición:
Acabo de pasar la prueba con y sin undervolt.

Primera prueba a 150 y + 500. 74 grados 76.5 fps en 3400x1440
Segunda prueba con undervolt a 843mv a 1860mhz y memorias a +600....73.5 fps

Resultado...17 grados menos, mucho menos consumo, 3 fps menos en mi resolución. Sencillamente BRUTAL
 
Acabo de pasar la prueba con y sin undervolt.

Primera prueba a 150 y + 500. 74 grados 76.5 fps en 3400x1440
Segunda prueba con undervolt a 843mv a 1860mhz y memorias a +600....73.5 fps

Resultado...17 grados menos, mucho menos consumo, 3 fps menos en mi resolución. Sencillamente BRUTAL

Pues si, la verdad que mayor resolucion las diferencias en fps con y sin oc son irrisorias. Ademas encima nosotros dos que le metemos reshades y mods a saco ni te enteras.

Yo he bajado 10-15 grados las temps de media dependiendo del juego y resoluciones con un consumo de gpu aprox de la 970 con oc pero rindiendo casi el triple :memeo:
 
podria tener cuello de botella con una 1080ti y un i7 4790k y 16gb ram 2400Mhz ddr3??
 
Esos 37ºC son con los ventis del chasis a medio gas, los de la msi al 100%, pero no molestan para nada van a 2500rpm suenan como la FE al 50% y los de la aio al minimo. Temp ambiente 22.5 grados. Aun podria bajarlas ya que suelo estar a 20-21. con el aire enchufado. La prueba que hice en su dia fue sin aire en el video mostraba como estaba apagado.

Hacia el mismo ruido practicante que en el ultimo video que subi para jexux. Donde tenia la gpu a 0%. Pero El tema es que la msi al 100% hace el mismo ruido que los ventis de mi chasis a medio gas. Es una tumba mi caja para todos los fans que tiene creeme.

Pasa heaven y enseña temps de cpu y gpu undervolt metiendo chica a la bomba y fans con ruido que no molesten, es solo por curiosidad para comparar mi aio de casi dos años en temps vs tu micro que creo tenemos el mismo.
Mira, 37 de máximo solo por encender los ventiladores del frontal al mínimo, y sin exagerar, unos 30 grados en la habitación de temperatura ambiente, medio desnudo voy ya, en cuanto busque tiempo toco los valores en bios de la ventilación que no apetece nada. Y el rendimiento pues...para no tocar valores en Windows no me quejo con ese consumo
ebb17655a8680ebac8cb536e7becc47a.jpg
 
Mira, 37 de máximo solo por encender los ventiladores del frontal al mínimo, y sin exagerar, unos 30 grados en la habitación de temperatura ambiente, medio desnudo voy ya, en cuanto busque tiempo toco los valores en bios de la ventilación que no apetece nada. Y el rendimiento pues...para no tocar valores en Windows no me quejo con ese consumo
ebb17655a8680ebac8cb536e7becc47a.jpg

Aja ok, pero entonces a casi 1800 y 6003 solo te da 144fps con el 6700K...? algo no va bien... Yo saco 153 y pico a solo 1835/5954 con el 6700k a 4,5ghz.

Me interesaba ver las temps de tu cpu ,ya que es el mismo que tengo yo, con tu rl custom vs mi aio. Y luego las de la gpu pues tambien era mas por curiosidad.

El bench lo has pasado en modo ventana veo ( creo que se pierden algo de fps aunque tenga menos resolucion vertical )

Cuando puedas sube captura como hice yo mostrando todo.

Yo mañana a ver si afino algo mas la mia, la hice en plan rapido hoy al segundo intento.

Creo que hare 3 perfiles undervolt: 768mv, 850mv y 950mv a ver donde llega cada uno con paciencia.
 
Aja ok, pero entonces a casi 1800 y 6003 solo te da 144fps con el 6700K...? algo no va bien... Yo saco 153 y pico a solo 1835/5954 con el 6700k a 4,5ghz.

Me interesaba ver las temps de tu cpu ,ya que es el mismo que tengo yo, con tu rl custom vs mi aio. Y luego las de la gpu pues tambien era mas por curiosidad.

El bench lo has pasado en modo ventana veo ( creo que se pierden algo de fps aunque tenga menos resolucion vertical )

Cuando puedas sube captura como hice yo mostrando todo.

Yo mañana a ver si afino algo mas la mia, la hice en plan rapido hoy al segundo intento.

Creo que hare 3 perfiles undervolt: 768mv, 850mv y 950mv a ver donde llega cada uno con paciencia.
144 sin tocar nada de Windows, ni alto rendimiento ni nada de eso y a menos frecuencia core y memorias, tampoco he buscado límite exacto a esos valores de voltaje solo era curiosidad, imagino que afinando un poco más podré llegar a esos 150 bien.

Temperatura cpu en ese test ronda los 40
 
Arriba