• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

El ruido eléctrico está en todas las tarjetas, a más fps más lo oirás, quizás has tocado la limitación de fps para algo? Si no pues dale unos días, que tal como ha aparecido puede volverse a ir, y si ves que no, intenta tramitar garantía antes del primer mes, si no lo tiene ya.
Eso es lo malo, el mes lo cuplio el pasado 10... la probare a ver con otros juegos porque tambien es cierto que esta semana solo he abierto el dota2 pero como dije antes lo que mas mosqueado me tiene es que no es un ruido electrico "normal" sino que es demasiado fuerte....
 
Eso es lo malo, el mes lo cuplio el pasado 10... la probare a ver con otros juegos porque tambien es cierto que esta semana solo he abierto el dota2 pero como dije antes lo que mas mosqueado me tiene es que no es un ruido electrico "normal" sino que es demasiado fuerte....
Pues sigue probando y si falla haz video, importante eso, con ventiladores a stock ahora que el ruido eléctrico suene más claro y se lo envías con el rma para que luego no pongan escusas
 
Aqui os dejo mis ultimos numeritos


16m3k0h.png
 
Este resultado es normal en Firestrike verdad? (1080msi Gaming x)

NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti video card benchmark result - Intel Core i7-2600K Processor,Gigabyte Technology Co., Ltd. Z68X-UD4-B3





Los que teneis la MSI usais el Afterburner para controlarla?

Un saludo y gracias
Está bien. Lo importante es que mires la puntuación de la gráfica ya que la general se ve influida por el resto del equipo. Lo normal es tenerla sobre los 30000 (la puntuación gráfica digo) dependiendo del oc subirá más o menos.
 
Bueno ayer recibí la EVGA 1080ti ftw3, las primeras impresiones son muy buenas ya os iré contando.
Un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno ayer recibí la EVGA 1080ti ftw3, las primeras impresiones son muy buenas ya os iré contando.
Un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuenta cuenta, temperaturas, boost sin OC, oc máximo, ruido con ventiladores manuales...
 
Bueno ayer recibí la EVGA 1080ti ftw3, las primeras impresiones son muy buenas ya os iré contando.
Un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuenta cuenta que lo necesito saber!!!!!!
 
Bueno chicos....founders por aire con undervolt....CHAN CHAN CHANANANANANANANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN



t0jQgE3.jpg

Os cuento un poco, mis máximas son de 59 grados probando en witcher 3, en la imagen pone menos grados pero poco a poco fue subiendo hasta llegar a un máximo de 59.
Voltaje puesto a 825mv y me aguanta los valores de la imagen, antes con la turbina entre el 60 y 80 me daba de 72 a 77 y ahora con la turbina igual me da entre 54 59 aprox. La perdida de fps en 3440 y 1440 es muy poca y la vdd que genial. Al final el sli se fue para otro pc que tengo en el pueblo que hice con restos que tenía por casa y de 10 tmb, el sli no me convenció, el sai no soporta mas de 700w por lo cual
pitaba cada 2x3, no iba fino en algunos juegos y la vdd que iba a hacer otro pc para el pueblo y me vino de lujo.


y mi puntuación mas alta en 1080

VSjCnWC.jpg
 
chiny1990 de muerte compi, ya son temperaturas más decentes, aunque yo no dejaría ls founder al 80% de ventilación, al 70 ya me molesta bastante y da igual 5 grados más.

Dale caña al superposition en 4k a ver a cuanto llegas. La hermana de la nueva tuya ña tengo por agua, y ha pasado de "soportar" 2100 a poder jugar a 2126 y 2139 para benchs, lo estoy gozando 😂😂
 
@chiny1990 de muerte compi, ya son temperaturas más decentes, aunque yo no dejaría ls founder al 80% de ventilación, al 70 ya me molesta bastante y da igual 5 grados más.

Dale caña al superposition en 4k a ver a cuanto llegas. La hermana de la nueva tuya ña tengo por agua, y ha pasado de "soportar" 2100 a poder jugar a 2126 y 2139 para benchs, lo estoy gozando 
Ok luego lo pruebo con esta que es la que mas da, la vdd que está genial, pero bueno no me molesta al 80 ya me acostumbré jajaj, no me imagine que bajando el voltaje podría jugar a 59 grados con una founders por aire, menuda pasada.
 
Buenas hay alguna forma de poner la resolución a 4k en un monitor 2k?
He estado probando el Battlefield 4 en ultra a 4k con el dsr y me va a 20fps y he estado viendo benchmark y en 4k debería de ir a 60fps, no?
O el dsr pierde rendimiento?
 
Buenas hay alguna forma de poner la resolución a 4k en un monitor 2k?
He estado probando el Battlefield 4 en ultra a 4k con el dsr y me va a 20fps y he estado viendo benchmark y en 4k debería de ir a 60fps, no?
O el dsr pierde rendimiento?
Activa el DSR en el panel de control de Nvidia.
 
Os dejo por aquí la tabla de voltajes, es muy simple. De esta manera bajé de 77 a 59 grados. Quien juegue a 1080 notará la perdida de fps yo al jugar a 3440x1440 apenas noto perdida de nada.
833mv y 1835mhz.@Bychus Mañana subo el test que tuve que salir!
mxrRtWv.jpg
 
Última edición:
Me apunto por aquí , que ensamblador aconsejáis


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me apunto por aquí , que ensamblador aconsejáis


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La gaming x de MSI es la que más está destacando.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La gaming x de MSI es la que más está destacando.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias le voy a ir echando un ojo , a ver si es posible y me agencio una jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias le voy a ir echando un ojo , a ver si es posible y me agencio una jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te arrepentirás con ella, es muy silenciosa y fresca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba