• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Esta foto del tw3 la hice hace un par de días, después de media hora jugando a 2126 me puse a probar 2139 y esas eran las temperaturas, y ya te digo, 30 grados o más en la habitación, por desgracia tengo un aire para montar, pero no consigo a nadie que quiera montarlo

ca64ae05fb49b9ac9bb3f94c196e7ec0.jpg
 
Gracias por la ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona hombre a mi se me fue tu post, con ese procesador imagino que podrás mover al menos las 2 gamas altas siguientes que salgan, "como poco" sin ningún problema
 
Esta foto del tw3 la hice hace un par de días, después de media hora jugando a 2126 me puse a probar 2139 y esas eran las temperaturas, y ya te digo, 30 grados o más en la habitación, por desgracia tengo un aire para montar, pero no consigo a nadie que quiera montarlo

ca64ae05fb49b9ac9bb3f94c196e7ec0.jpg

Que gráfica Montás bychus? Va por aire o agua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdona hombre a mi se me fue tu post, con ese procesador imagino que podrás mover al menos las 2 gamas altas siguientes que salgan, "como poco" sin ningún problema

Espero que así sea pero piyo ahora 1080ti ya no sé cuándo volveré a cambiar jajaj

Pd no se hacer multicita con Tapatalk.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que gráfica Montás bychus? Va por aire o agua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1080ti founder por agua.

No creas mucho lo de no cambiar eh, que lo mismo te entra por ojo otra el año que viene, esto es un mal vicio xDDDD
 
Espero que así sea pero piyo ahora 1080ti ya no sé cuándo volveré a cambiar jajaj

Pd no se hacer multicita con Tapatalk.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que mentiroso....
El año que viene se pilla la nueva si no ya veréis [emoji41] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
si ahora monto la 1080ti para el año que viene la liquida jajaja
Que mentiroso....
El año que viene se pilla la nueva si no ya veréis [emoji41] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
@chiny1990 de muerte compi, ya son temperaturas más decentes, aunque yo no dejaría ls founder al 80% de ventilación, al 70 ya me molesta bastante y da igual 5 grados más.

Dale caña al superposition en 4k a ver a cuanto llegas. La hermana de la nueva tuya ña tengo por agua, y ha pasado de "soportar" 2100 a poder jugar a 2126 y 2139 para benchs, lo estoy gozando 
DCOrxip.jpg


Lo dicho es deuda!
 
He pasado el nuevo bench de Final Fantasy Stormblood, a stock en la TitanXp y con el micro a 4.5GHz y 1080p Maximum:


34029488283_330b886230_o.png



Lo podéis descargar de Guru3D...
 
Minimo undervolt estable que he conseguido hoy con las memos de casa, max consumo en la gpu 156W, en el micro 24W @ 4,3ghz @ 1.152v ( no parece hacer cuello) . Panel de control de win10 en alto rendimiento. Temperatura ambiente 21.5 grados, max temp en la gpu 35ºC, max temp en el micro 33ºC.

F6nyYTy.png
 
Minimo undervolt estable que he conseguido hoy con las memos de casa, max consumo en la gpu 156W, en el micro 24W @ 4,3ghz @ 1.152v ( no parece hacer cuello) . Panel de control de win10 en alto rendimiento. Temperatura ambiente 21.5 grados, max temp en la gpu 35ºC, max temp en el micro 33ºC.

F6nyYTy.png


Yo estoy probando al mínimo con max oc y me da esto. He logrado 45 grados con la founders y 146fps. Cómo lo veis?
qM1EgSB.jpg
 
Yo estoy probando al mínimo con max oc y me da esto. He logrado 45 grados con la founders y 166fps. Cómo lo veis?
qM1EgSB.jpg
146 eh no te pongas 20 más xDDDD

Esta de muerte tío, parada próxima founder ya se que hacer para las temperaturas. A mi con 800mv me llega a 1798 creo que era, tampoco probé a subir más, tengo que sacar tiempo, yo aprovecharía para bajar las revoluciones de ventilación, mantener esa founder a 55 por ejemplo también sigue siendo muy bajo y ganarias en ruido
 
146 eh no te pongas 20 más xDDDD

Esta de muerte tío, parada próxima founder ya se que hacer para las temperaturas. A mi con 800mv me llega a 1798 creo que era, tampoco probé a subir más, tengo que sacar tiempo, yo aprovecharía para bajar las revoluciones de ventilación, mantener esa founder a 55 por ejemplo también sigue siendo muy bajo y ganarias en ruido
Perdon jajajajaj 146 que me colé, si voy a hacer pruebas ahora, con la turbina al 100 45m como la tenía entre el 60 y 80 me da 51 grados, voy a probar ahora al 65 que como tengo la caja petada de ventis no se escucha.

EDITO: Bench pasado con la turbina a 65... y 56 grados. Turbina al 60 ,58 grados. Turbina al 40...72 grados.
 
Última edición:
Perdon jajajajaj 146 que me colé, si voy a hacer pruebas ahora, con la turbina al 100 45m como la tenía entre el 60 y 80 me da 51 grados, voy a probar ahora al 65 que como tengo la caja petada de ventis no se escucha.

EDITO: Bench pasado con la turbina a 65... y 56 grados.


Quien necesita rl customs con nuestros resultados?...Parece que vivimos juntos en el mismo iglú. :sisi3:

Tengo el pc que me consume 200w pelados:rota2:
 
Otro Stormblood a tope con la Xp, 1080p maximum...


34678323482_4466ee3264_o.png
 
TUTORIAL PARA UNDERVOLT @lolamimesola PONLO EN LA PRINCIPAL SI QUIERES
Primer paso:
Abre msi afterburner y pulsa control+f
Te saldrá esto:
kFiyzw1.jpg

Abajo tenemos los voltajes a la izquieda las frecuencias.
Por ejemplo vamos a tomar en este caso por poner un ejemplo 900mv y vamos a probarlo a 1900mhz. Pulsamos en el punto que está encima de 900mv y vemos que de serie está a 1700 y pico.
EK0EcpK.jpg

Pulsamos shift y con el ratón mientras pulsamos, subimos el punto a la frecuencia deseada, en este caso probaremos a 1900mhz
PxYzUGU.jpg

Todos los valores que estén a la derecha los bajamos a una zona mas baja que la frecuencia deseada 1900mhz.
Da igual donde los bajemos la cuestión es que todos los valores queden por debajo.
n5erwAo.jpg

Calcaremos a la V de afterburner y nos quedará normalizado.
xXVGzYs.jpg

Y ahora nada pasar test y ver si es estable. Luego puedes probar con menos voltajes, menos frecuencias etc.
Y muy importancia hacer una curva de ventilación para la gpu.
Yo la tengo así por que tengo 800mv un voltaje bajísimo.
ulr3LzP.jpg
 
TUTORIAL PARA UNDERVOLT @lolamimesola PONLO EN LA PRINCIPAL SI QUIERES
Primer paso:
Abre msi afterburner y pulsa control+f
Te saldrá esto:
kFiyzw1.jpg

Abajo tenemos los voltajes a la izquieda las frecuencias.
Por ejemplo vamos a tomar en este caso por poner un ejemplo 900mv y vamos a probarlo a 1900mhz. Pulsamos en el punto que está encima de 900mv y vemos que de serie está a 1700 y pico.
EK0EcpK.jpg

Pulsamos shift y con el ratón mientras pulsamos, subimos el punto a la frecuencia deseada, en este caso probaremos a 1900mhz
PxYzUGU.jpg

Todos los valores que estén a la derecha los bajamos a una zona mas baja que la frecuencia deseada 1900mhz.
Da igual donde los bajemos la cuestión es que todos los valores queden por debajo.
n5erwAo.jpg

Calcaremos a la V de afterburner y nos quedará normalizado.
xXVGzYs.jpg

Y ahora nada pasar test y ver si es estable. Luego puedes probar con menos voltajes, menos frecuencias etc.
Y muy importancia hacer una curva de ventilación para la gpu.
Yo la tengo así por que tengo 800mv un voltaje bajísimo.
ulr3LzP.jpg

Claro que si nen, luego lo pongo y actualizo. Gracias por el aporte.:eek:k:

Aqui te dejo un video del gta v en las carreras a 1440p ultra fxaa sin Acc a 24 grados ambiente y llevo 4h jugando:

 
Arriba