• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Yo ya me acostumbré jajaj yo nada para jugar a stock las dos y listo.


Sube un bench del heaven a 1440p ultra a ver que tal el sli de casa. Yo sacaba casi 175 fps:

KjVPlR6.png


Y con un poco de oc:

b0irtWv.png
 
@Bychus

En cuanto te salio la caja Corsair? porque parece que ahí me cabria lo que quiero meter.... Es que la que me recomendó @lolamimesola parece que tampoco me va a valer, por que según este vídeo voy a estar en el mismo problema actual.


6:10
Corsair Crystal 570X RGB Review | Glass Over Function? - YouTube
Cuéntame que quieres poner exactamente y te puedo orientar, esa Corsair esta muy bien pero todo depende de que configuración quieras poner. La mía está a 163e en Amazon y sobre 152/153 en xtremmedia más envío.
 
Bychus básicamente los componentes a tener en cuenta por tema de tamaño y tal son placa, RAM y AIO liquida.

Placa: Gigabyte Z270X Gaming 7
RAM: Corsair Vengeance Led
Disipador: Kraken x52

La gráfica tal vez por tamaño, pero doy por hecho que le sobra, que es la MSI 1080 Ti Gaming X

Actualmente mi caja es la Corsair 400C y tengo el inconveniente que aparte de ser pequeña y no hay apenas separación con la gráfica y los ventiladores del radiador que están en la parte frontal, es que no puedo ponerlo en la parte superior por que estos chocan con la RAM, exactamente lo mismo que pasa con el vídeo, por lo que he podido ver en tu caja, debido a que no tiene la fuente en la misma zona del chasis no esta tan "arriba" es decir, tiene mas distancia la parte superior de la placa con la parte superior de tu caja, lo que tienes es mas espacio y te cabe bien Radiador + Ventiladores, no solo eso, te caben doble.
 
Bychus básicamente los componentes a tener en cuenta por tema de tamaño y tal son placa, RAM y AIO liquida.

Placa: Gigabyte Z270X Gaming 7
RAM: Corsair Vengeance Led
Disipador: Kraken x52

La gráfica tal vez por tamaño, pero doy por hecho que le sobra, que es la MSI 1080 Ti Gaming X

Actualmente mi caja es la Corsair 400C y tengo el inconveniente que aparte de ser pequeña y no hay apenas separación con la gráfica y los ventiladores del radiador que están en la parte frontal, es que no puedo ponerlo en la parte superior por que estos chocan con la RAM, exactamente lo mismo que pasa con el vídeo, por lo que he podido ver en tu caja, debido a que no tiene la fuente en la misma zona del chasis no esta tan "arriba" es decir, tiene mas distancia la parte superior de la placa con la parte superior de tu caja, lo que tienes es mas espacio y te cabe bien Radiador + Ventiladores, no solo eso, te caben doble.
A vale si ya me acuerdo que estuvimos viéndolo. Exacto esta caja permite poner arriba push/pull siempre que los disipadores superiores se la placa no sean muy altos, en mi caso estoy justo, aunque realmente pienso que tu podrías intentar poner push/pull en el aio aún en el frontal, así gana algún grado el disipador y el aire al salir rápido es fresco y con las potencia. Antes de tirarte a la piscina para ganar 2 o 3 grados en la grafica podrías probar eso con algún ventilador viejo, o incluso poniendo al menos 1 que vaya a la altura de la gpu
 
A vale si ya me acuerdo que estuvimos viéndolo. Exacto esta caja permite poner arriba push/pull siempre que los disipadores superiores se la placa no sean muy altos, en mi caso estoy justo, aunque realmente pienso que tu podrías intentar poner push/pull en el aio aún en el frontal, así gana algún grado el disipador y el aire al salir rápido es fresco y con las potencia. Antes de tirarte a la piscina para ganar 2 o 3 grados en la grafica podrías probar eso con algún ventilador viejo, o incluso poniendo al menos 1 que vaya a la altura de la gpu
Es que a este punto ya se me hace dificil encontrar una jodida caja que simplemente me permita poner el radiador con los ventiladores ahi arriba, ya ni tener push/pull simplemente tener 2, casi todos chocarían con la RAM, porque margen con el Disipador de la placa veo bastante la verdad.
 
Es que a este punto ya se me hace dificil encontrar una jodida caja que simplemente me permita poner el radiador con los ventiladores ahi arriba, ya ni tener push/pull simplemente tener 2, casi todos chocarían con la RAM, porque margen con el Disipador de la placa veo bastante la verdad.
Pues si lo que quieres cambiar la mía tiene espacio de sobra, o incluso la 540 que puedes incluso buscarla de 2mano. Pero hay muchos modelos que tienen tamaño suficiente por arriba
 
Es que a este punto ya se me hace dificil encontrar una jodida caja que simplemente me permita poner el radiador con los ventiladores ahi arriba, ya ni tener push/pull simplemente tener 2, casi todos chocarían con la RAM, porque margen con el Disipador de la placa veo bastante la verdad.
El problema no suele ser con la RAM. La mayoría de cajas te parecen limitadas pero el radiador arriba va desplazado hacia un lado y pasa por encima de las memorias. Fíjate bien.

Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk
 
Nuevos drivers hotfix 382.19 que solucionan problemas de shutter en el Prey.

Nvidia GeForce 382.19 Hotfix - NVIDIA GeForce Drivers - VideoCardz Forums

Release Highlights
This is GeForce Hot Fix driver version 382.19 that addresses the following:

  • This hotfix resolves a stutter issue experienced on some configurations while playing Prey
Los probaré a ver, porque a mí desde la última actualización me ha empezado a hacer stutter también el Dark Souls 3, cuando antes iba fino fino.
 
Buenas gente
a mi calderete actual nunca le hice test la verda ,ya se lo que hay.
david27 esos resultados seguro que son geniales
tengo de camino o más bien previo montaje la msi gaming x .
despues de la locura inicial al btf 1 y 4 haré unos test pa ver que números arroja la fiera.
saludos
 
Pues que es un pepino pero con las limitaciones de esta generación no compensa el sobrecoste que tiene. Tienes las MSI gaming X 90€ más baratas y dando mucha caña, aunque si piensas pasarla por agua EVGA no te pondrá pegas con la garantía.
En el aspecto estético para mi es la más bonita de esta generación.

Un saludo.
 
Esta en Amazon la aorus por 694 señores, no miréis otra cosa
 
:):):):):):):):):):):)
un clasico
saludos
 
Saludos,

Me esta ocurriendo algo bastante extraño con mi GTX1080Ti (MSI Gaming X), desde hace un par de dias aproximadamente (antes no sucedia) cuando abro el Dota2 comienza a realizar un ruido bastante molesto (ruido electrico) y bastante fuerte, incluso mas fuerte que los ventiladores al 100%, me da miedo que vaya a dañarse porque como dije antes no ocurria y de hecho no tenia nada de ruido con ningun juego (la he probado con wow, dota2, for honor, GR Wildlands, Quake)
La tarjeta esta de stock, no le he tocado nada, solo la curva de ventilacion pero 0 OC, y el ruido a aparecido sin haber realizado ningun cambio (ni instalacion de drivers nuevos ni nada) por lo que me tiene bastante mosqueado, que opinais? deberia abrir RMA para que me la cambien? hay algo que podria mirar para resolver este problema?
Hace un par de dias tambien estuve teniendo algunos spikes jugando al dota2, era como si la imagen se congelara por milesimas de segundo pero muy a menudo aunque ni el afterburner ni el propio juego me reportaban bajadas de fps (144 estables a 1440p con todo en ultra), esto no me ha vuelto a suceder, pero lo del ruido electrico si que se ha quedado ahi...

espero vuestros comentarios y sugerencias.

Gracias
 
Saludos,

Me esta ocurriendo algo bastante extraño con mi GTX1080Ti (MSI Gaming X), desde hace un par de dias aproximadamente (antes no sucedia) cuando abro el Dota2 comienza a realizar un ruido bastante molesto (ruido electrico) y bastante fuerte, incluso mas fuerte que los ventiladores al 100%, me da miedo que vaya a dañarse porque como dije antes no ocurria y de hecho no tenia nada de ruido con ningun juego (la he probado con wow, dota2, for honor, GR Wildlands, Quake)
La tarjeta esta de stock, no le he tocado nada, solo la curva de ventilacion pero 0 OC, y el ruido a aparecido sin haber realizado ningun cambio (ni instalacion de drivers nuevos ni nada) por lo que me tiene bastante mosqueado, que opinais? deberia abrir RMA para que me la cambien? hay algo que podria mirar para resolver este problema?
Hace un par de dias tambien estuve teniendo algunos spikes jugando al dota2, era como si la imagen se congelara por milesimas de segundo pero muy a menudo aunque ni el afterburner ni el propio juego me reportaban bajadas de fps (144 estables a 1440p con todo en ultra), esto no me ha vuelto a suceder, pero lo del ruido electrico si que se ha quedado ahi...

espero vuestros comentarios y sugerencias.

Gracias
El ruido eléctrico está en todas las tarjetas, a más fps más lo oirás, quizás has tocado la limitación de fps para algo? Si no pues dale unos días, que tal como ha aparecido puede volverse a ir, y si ves que no, intenta tramitar garantía antes del primer mes, si no lo tiene ya.
 
Arriba