• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta: Placa base y oc, ¿una buena placa?

Buenas EnderAD
¿Diferencias? El estilo, conexiones de ventiladores, conexiones traseras...
Por lo demás son básicamente similares.
A mí el tema militar ME ENCANTA.

Si te vas a comprar un 7700k tienes que analizar el presupuesto que tienes, y según ese necesidades.
Yo estuve viendo y las más interesantes son la

Asus z270-A Prime
y
Asus Maximus Hero IX

Con el cashback se te quedan a buen precio ahora mismo.

la verdad es que yo tenia pensada la maximus por el cashback, pero la TUF me ha gustado bastante viendola ahora y además es mas barata.

tu no recomendarías la tuf con ese procesador?
 
Eres de los míos entonces, ya que a mi me gusta también.

Claro que te la recomendaría.
En mi caso le voy a montar el 6700k, pero la estética tira para atrás mucho si no te gusta el aire militar.
Si te gusta, pues adelante. Bienvenido al club :3

Porque esa placa es geniaal sobre todo si tienes disipador de aire. ¡Que aguanta 10 kilos!
 
Eres de los míos entonces, ya que a mi me gusta también.

Claro que te la recomendaría.
En mi caso le voy a montar el 6700k, pero la estética tira para atrás mucho si no te gusta el aire militar.
Si te gusta, pues adelante. Bienvenido al club :3

Porque esa placa es geniaal sobre todo si tienes disipador de aire. ¡Que aguanta 10 kilos!

le voy a poner el coler master hyper 212x!
para gaming no da ningun problema ni OC no?
 
EnderAD si vas a poner ese disipador, ni por asomo te compres un 7700k.
Los 7700k son calentorros de por sí. Y ese disipador es un tanto "basico"
Yo le voy a poner al mio un Noctua DH-15S hazte idea....

Si vas a por un 7700k necesitas algo más, estilo Cryorig R1 Universal...
O alguna refrigeracion Liquida AIO.
Si no, olvidate. Porque no va a poder con ese procesador.
 
Yo opino que "ni tuf ni taf ni colorines", mucho mejor la Prime Z270-A...
 
Pasote la TUF MARK 1, si no fuese por el diseño militar que no me mola, sería una de mis placas preferidas. Me he leído el manual y casi todas las especificaciones y parece excelente.

Nada menos que 8+2+2 fases digi+, 10 sensores térmicos integrados ([CPU] [MotherBoard] [PCH Core] [VCORE] [VCORE(BACK)] [DRAM] [PCH] [USB3.1] [PCIE-1] [PCIE-2]), 2 conectores PWM para el disipador de CPU, 5 PWM/DC para chasis + 2 de alto amperaje. Encima lleva un chip especial dedicado a la gestión de las fases y la gestión de temperaturas que se puede vigilar y configurar desde la app para Android, incluso con el PC apagado. Habrá que ver como va eso, tengo mucha curiosad.
@Lyzzsha es tu placa. Pillatela, solo para que nos cuentes todo lo que lleva. XD

Además esos marrones te hacen juego con el noctua. -.-
 
Oki Mandrilux y electro7 , gracias. Más votitos para la Tuffy xD
He visto la velocidad del SSD M.2, buaf si se nota...
¿Envejecen bien? o.o
 
De verdad no piensas comprar otra unidad ssd m2 de mas capacidad dentro de unos 3 años? Para entonces espero que hayan bajado de precio y jubilas esta.
Te aguantara sin problemas. 400 teras y 1,5 millones de horas. Crees que te sera suficiente?
 
Perdon, 100 teras para la unidad de 250 Gb. Pero creo que aguantara suficiente tiempo.
 
No se si la tapa de la tuf donde va instalada la unidad m2 vale para disipar su calor, habria que ver una review de la placa base.
 
EnderAD si vas a poner ese disipador, ni por asomo te compres un 7700k.
Los 7700k son calentorros de por sí. Y ese disipador es un tanto "basico"
Yo le voy a poner al mio un Noctua DH-15S hazte idea....

Si vas a por un 7700k necesitas algo más, estilo Cryorig R1 Universal...
O alguna refrigeracion Liquida AIO.
Si no, olvidate. Porque no va a poder con ese procesador.

me recomoendas el 6700k? Porque estoy leyendo que no hay casi diferencia aunque ahora el prexio es muy parecido
 
La verdad, es que sí. Aunque depende de tus necesidades.
Yo soy más miedosa, y no quiero que se caliente tanto, de ahí que prefiera algo más "veterano" como es el 6700k.

Diferencias hay un 10%, el 7700k es un 10% más potente.
Pero también, se calienta mucho más. Lo uno por lo otro.
 
con el disipador que te he dicho me serviria en el i6700k? o necesitaría otro?
 
con el disipador que te he dicho me serviria en el i6700k? o necesitaría otro?

En principio te sirve, si no vas a hacer OC. Si vas a hacer overclock, se te queda corto.
 
me ha llegado y ala asus tuf mark 1 y solo tengo una cosa que decir...es mucho más bonita de lo que pensaba y además venia con un sli hb bridge. para complementar su tipo de estetica le pondre una evga 1080 ftw que pega mucho con ella!
 
me ha llegado y ala asus tuf mark 1 y solo tengo una cosa que decir...es mucho más bonita de lo que pensaba y además venia con un sli hb bridge. para complementar su tipo de estetica le pondre una evga 1080 ftw que pega mucho con ella!
Afotos!
 
me ha llegado y ala asus tuf mark 1 y solo tengo una cosa que decir...es mucho más bonita de lo que pensaba y además venia con un sli hb bridge. para complementar su tipo de estetica le pondre una evga 1080 ftw que pega mucho con ella!

Eso, eso. Quiero fotoooos.
Ya estás haciéndomelas porfaaaaaaaaaa :3
 
Arriba