• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Veo que tengo tres opciones.

- Esperar actualizaciones de BIOS para dejar de tener problemas con el sensor de temperatura.
- Remplazarla por otra, que imagino que no serviría porque tendré el mismo problema
- Solicitar el cambio de placa por una que no tenga estos problemas, ¿cuala?

Tener el pc con el sensor a 60º+ no lo considero una opción.
Y lo peor de todo, solicite el kit am4 de cryorin hace casi dos semanas, aun no me ha llegado....

Pues el tiempo de devolución son 15 días, piénsalo rápido para poder cambiar de placa base... Después de eso serán trabas.
 
todas las placas te van a marcar +20 grados, tienes una de las mejores placas que hay

En mi caso no son +20 exactos, el asus suite pilla bastante más, otros programas si que son 20+ exactos.
 
Si alguno consigue poner las Gskill FlareX de 2400 Mhz a 3200 en una Gigabyte Gaming 5 que ponga su config en BIOS por aquí please que sigo peleando con ellas y nada de nada ni con esta última versión de BIOS.


Si te has comprado las flare X 2400, conseguir 3200 va a ser bastante difícil, si acaso llegarás a 2666 con suerte 2933mhz. Para ello tienes que relajar timmings y subir voltaje.

Un saludo.
 
Pues no tenía entendido lo mismo, lo digo por el siguiente hilo que fue lo que me hizo tirarme a por ellas:
¿Diferencias entre las Corsair DDR4 LED vs DDR4 LPX? +RYZEN

Depende un poco de la suerte que tengas con el silicio de las memorias al igual que con las CPUs, aun así, subir de 2400 a 3200... No sé cuantas memorias podrán llegar a hacerlo. El ryzen de mi hermano que es prácticamente un clon del mio, sus corsair lpx 3200 no consiguen hacer 2933 14-14-14-36 y las mías si, el se tuvo que conformar con 2993 CL15. Tuve suerte de que mis memorias salieron mejores.

¿Subiste el voltaje y los timmings al intentar subir de 2400? prueba 2933 1.35v 16-18-18-36

PD: ¿Tus flare X llevan chip samsung b die? Si no lo lleva, veo chungo que suban tanto.
 
¿Hoy no se supone que es un dia importante para AMD? Oí que el 29 de Mayo presentaba algo
AMD Vega, día 20 en Taipei que es esta noche aquí (Madrugada creo).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Depende un poco de la suerte que tengas con el silicio de las memorias al igual que con las CPUs, aun así, subir de 2400 a 3200... No sé cuantas memorias podrán llegar a hacerlo. El ryzen de mi hermano que es prácticamente un clon del mio, sus corsair lpx 3200 no consiguen hacer 2933 14-14-14-36 y las mías si, el se tuvo que conformar con 2993 CL15. Tuve suerte de que mis memorias salieron mejores.

¿Subiste el voltaje y los timmings al intentar subir de 2400? prueba 2933 1.35v 16-18-18-36

PD: ¿Tus flare X llevan chip samsung b die? Si no lo lleva, veo chungo que suban tanto.
G.Skill FlareX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14 Negra

Estas no fallan son para ryzen no se porque la gente se empeña a poner otra ram .
 
Todas las placas dan 20° de más? que fail

Otro tema, la CROSSHAIR que tal se comporta con las vengance lpx de 3000?
 
G.Skill FlareX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14 Negra

Estas no fallan son para ryzen no se porque la gente se empeña a poner otra ram .

Saludos Vilok.

Ninguna falla, todas funcionan pero a velocidades por debajo de los 3200. Las g skill flare X que merecen la pena son las 3200 y valen un 201€ un 35% más caras que unas corsair lpx 3200 149€. Por lo que para cogerte unas flare x de menos de 3200 puedes cogerte las normales porque a velocidades inferiores a los 2933mhz no suele haber problemas. Actualmente con el AGESA 1.0.0.6 ya se esta solucionando el problema de superar la barrera de los 3200mhz con memorias normales.
 
Al final paso de historia para ahorrarme 30€ y me tiro a por las:
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC-25600 16GB 2x8GB CL16 |PcComponentes

Creéis que es buena elección o debería de tirarme a por las:
G.Skill FlareX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14 Negra

Yo me cogía las corsair lpx, porque son mucho mas caras la flare x para solo tener algo mejor las latencias. Cuando no habia manera de pasar en las AM4 de los 2400-2666mhz, lo mejor eran las flare X, pero ahora la mayoría llegan a los 2933 y los que han probado el nuevo AGESA a 3200 inclusive los 4 bancos @cocomocho... mejor ahorrarse esa pasta para otro componente del pc.

En mi opinión.
 
G.Skill FlareX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14 Negra

Estas no fallan son para ryzen no se porque la gente se empeña a poner otra ram .

Primero por que valen 200 €, y segundo por que son más de lo mismo, es decir, son compatibles sólo con algunas placas (de momento). Como las otras RAM
 
AMD Vega, día 20 en Taipei que es esta noche aquí (Madrugada creo).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
A esperar como de costumbre. Yo vivo en una espera constante desde hace 1 año con AMD. Ya podían lanzar todo en verano no con cuenta gotas.
 
A esperar como de costumbre. Yo vivo en una espera constante desde hace 1 año con AMD. Ya podían lanzar todo en verano no con cuenta gotas.
Pues soy el único "Loco" que se compra una Nvidia a escasas horas de presentación de Vega xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues soy el único "Loco" que se compra una Nvidia a escasas horas de presentación de Vega xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Cual te has comprado ??.

Yo espero sinceramente que hayan aprendido de la mierda de presentación de diciembre xq término y seguimos igual q al empezar.

Yo espero que digan algo de ryzen 3 y de ryzen apu .
 
Cual te has comprado ??.

Yo espero sinceramente que hayan aprendido de la mierda de presentación de diciembre xq término y seguimos igual q al empezar.

Yo espero que digan algo de ryzen 3 y de ryzen apu .
4deda125ea56c8f5cc0d3308f839e4e6.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
4deda125ea56c8f5cc0d3308f839e4e6.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es que yo tampoco me hubiese esperado con Vega suerte si llegan a una 1080 yo espero q si. Pero a 1080ti lo veo casi imposible.

Los que si se tienen q esperar son los de 1080 y sobretodo los de 1070.
 
Es que yo tampoco me hubiese esperado con Vega suerte si llegan a una 1080 yo espero q si. Pero a 1080ti lo veo casi imposible.

Los que si se tienen q esperar son los de 1080 y sobretodo los de 1070.
Un lapsus de los míos, unido a una oferta pues eso, a demás, Win7 me va mejor con Nvidia y las 80ti envejecen bien (Independientemente de los drivers) y na, puedo probar y tal...., eso sí, estoy un poco cansado de Hardware, dejar el PC así y rentabilizarlo en 3 añitos, aunque conociéndome, igual tengo una Vega el mes que viene xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba