• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy una pesada!jajaja Y con una ardilla 7, que oferta aceptable podría conseguir? Es cierto que ya es tantearlo en la negociación y ver que me ofrecen... Gracias!
 
7 € al mes + IVA + el coste mensual del móvil (+IVA) = lo que gastarás al mes xDDD
 
Osea, que con la tarifa 7 poca oferta voy a conseguir... conseguiré algo más con delfin 20...
 
Buenas tardes a todos, tengo el adsl con orange, permanencia hasta octubre ademas de dos lineas móviles, ardilla 6+bono datos 8 euros (permanencias hasta agosto 2014) y una ardilla 15, (permanencia hasta febrero 2014)
Pago por el adsl 35,28 hasta octubre y mas/menos 35 por las dos lineas moviles.

Mi movil está dando sus ultimos coletazos y necesito uno nuevo.

Tengo 2800 puntos y la idea es pasar el adsl y una linea movil a canguro 35 y con la otra (ardilla 15, la de permanencia hasta febrero) hacer un amago.
Que podría conseguir con estos datos?
Busco un SP al menor precio posible.

Gracias.
 
Osea, que con la tarifa 7 poca oferta voy a conseguir... conseguiré algo más con delfin 20...

Pues si, cuando amagues con las ofertas bajo el brazo ya se podrá ver mejor.

Buenas tardes a todos, tengo el adsl con orange, permanencia hasta octubre ademas de dos lineas móviles, ardilla 6+bono datos 8 euros (permanencias hasta agosto 2014) y una ardilla 15, (permanencia hasta febrero 2014)
Pago por el adsl 35,28 hasta octubre y mas/menos 35 por las dos lineas moviles.

Mi movil está dando sus ultimos coletazos y necesito uno nuevo.

Tengo 2800 puntos y la idea es pasar el adsl y una linea movil a canguro 35 y con la otra (ardilla 15, la de permanencia hasta febrero) hacer un amago.
Que podría conseguir con estos datos?
Busco un SP al menor precio posible.

Gracias.

La de Ardilla 15 @ Delfín 20 + 20% descuento y el Xperia SP podría salirte gratis con esos puntos.

En la otra, pues Canguro 35, y si quieres móvil, a esos 35 € + IVA se le suma el coste mensual del terminal.
 
Hola! Despues de conseguir el s4 gratis y con buenas condiciones gracias a borja vuelvo a la carga con las lineas de mis primos.
Tarifas: delfin 20
Puntos: unos 450 cada uno.

quieren conseguir 2 xperia sp al menor precio posible. Que opciones estan barajando?? Muchas gracias!
 
Amagar a Yoigo ambas con la tarifa del 1 mismo y listo.

Dos Delfín 20 + 20% descuento y cada Xperia SP sobre 70 euros, depende de los puntos y demás.
 
Buenas noches, me gustaría realizar un amago con yoigo y tengo lo siguiente con orange: 3 Líneas de contrato y teléfono fijo con adsl ; las tarifas son 1 habla y navega 19 y 2 habla 8 y el teléfono fijo e internet con 20 M me cobran 38 las facturas suelen ser en total de 80 , 90 euros y tengo unos 3500 puntos. La permanencia se me vence en Octubre.

Me gustaría pasarme a la tarifa canguro 35 con el teléfono fijo, adsl y un móvil con 300mb y 100 minutos y orange m dijo que añadían los otros dos móviles igual por 10 euros mas cada uno es decir un total de 55 euros.

Me gustaría conseguir un móvil de Gama alta, un móvil de gama media, un teléfono fijo y 30 % de descuento en los próximos 12 meses¿.

¿Como lo ves?



Un saludo.
 
Descuento en ADSL sería si no metes Canguro = 40% descuento.

Descuento en líneas móviles cualquier tarifa x0/x2 (delfin 20, 30,/ballena 22/32) del 20% y el móvil en un único pago.

Si te metes en Canguro, no hay descuento y el móvil a plazos, pudiendo poner las otras líneas con otra tarifa.
 
Hola gracias por registrarme en vuestra página, hoy he hecho un amago a orange con Yoigo, tengo dos lineas una con tarifa delfin 20 con permanencia hasta octubre -2013 y 509 puntos y otra con ardilla 8 y permanencia febrero 2014 y 95 puntos, me han ofrecido de primeras la tarifa ballena 23 sin descuento y un S4 por 9€/mes durante 1 año y el segundo año por 13€/mes, les dije que lo iba pensar pero queria consultarte que te parece????
Por cierto para la linea de ardilla 8 no me ofrece nada por que no tiene portabilidad. Le haré portabilidad para que me ofrezcan algo???
Muchas gracias de antemano.
 
Ok gracias, llamé a bajas y por el canguro 35 + 2 líneas adicionales a 9 euros y tras negociar algo me ofrecieron el Lg Optimus E975 por un pago único de 41 euros y le dije que no estaba interesado, que el lunes sin falta me iba a dar de baja.

¿Crees que haciendo el amago podré conseguir ese móvil gratis y algo más con esas tarifas o lo ves muy difícil? Mi intención cuando haga el amago es conseguir otro móvil más de menor gama e intentaré sacar algo más..

Me gustaría también que me dieras tu clasificación de de estos 3 grupos de móviles de mejor a peor:

--> Lg Optimus E975, Sony XPERIA Sp, Nokia Lumia 925.

--> Galaxy Tab2 UMTS, Galaxy Express 18730, Galaxy SIII Mini

---> Lg L9 P760, XPeria L, ASUS Nexus 7


Por último ¿hoy viernes sería buen día el amago con yoigo? Si fuera así, ¿sobre que hora?


Muchas gracias por todo.
 
Hola tengo una duda. A la hora de realizar el amago con el fin de conseguir un movil ¿Se puede obtener un movil con un pago inicial unico con la tarifa delfin 16, del mismo modo que se puede hacer con la delfin 20, en lugar de pagarlo a plazos?

Con 6 meses de permanencia restante y muy pocos puntos ¿por cuanto se me quedaría el xperia SP?

Gracias
 
Hola gracias por registrarme en vuestra página, hoy he hecho un amago a orange con Yoigo, tengo dos lineas una con tarifa delfin 20 con permanencia hasta octubre -2013 y 509 puntos y otra con ardilla 8 y permanencia febrero 2014 y 95 puntos, me han ofrecido de primeras la tarifa ballena 23 sin descuento y un S4 por 9€/mes durante 1 año y el segundo año por 13€/mes, les dije que lo iba pensar pero queria consultarte que te parece????
Por cierto para la linea de ardilla 8 no me ofrece nada por que no tiene portabilidad. Le haré portabilidad para que me ofrezcan algo???
Muchas gracias de antemano.

Estaba de semi-vacaciones, perdón por la espera :sisi3:

En la ardilla 8, claramente no te dan nada porque no la has amagado.

Respecto al S4... rentable no es... sería hacer números con otra tarifa, por ejemplo, Delfín 20 + 20% descuento o Ballena 22 + 20%.

Ok gracias, llamé a bajas y por el canguro 35 + 2 líneas adicionales a 9 euros y tras negociar algo me ofrecieron el Lg Optimus E975 por un pago único de 41 euros y le dije que no estaba interesado, que el lunes sin falta me iba a dar de baja.

¿Crees que haciendo el amago podré conseguir ese móvil gratis y algo más con esas tarifas o lo ves muy difícil? Mi intención cuando haga el amago es conseguir otro móvil más de menor gama e intentaré sacar algo más..

Me gustaría también que me dieras tu clasificación de de estos 3 grupos de móviles de mejor a peor:

--> Lg Optimus E975, Sony XPERIA Sp, Nokia Lumia 925.

--> Galaxy Tab2 UMTS, Galaxy Express 18730, Galaxy SIII Mini

---> Lg L9 P760, XPeria L, ASUS Nexus 7


Por último ¿hoy viernes sería buen día el amago con yoigo? Si fuera así, ¿sobre que hora?


Muchas gracias por todo.

El amago hubiera sido mejor antes de Canguro, te ofrecerán móviles a plazos, de los que comentas... Xperia SP y Xperia L.
 
Hola tengo una duda. A la hora de realizar el amago con el fin de conseguir un movil ¿Se puede obtener un movil con un pago inicial unico con la tarifa delfin 16, del mismo modo que se puede hacer con la delfin 20, en lugar de pagarlo a plazos?

Con 6 meses de permanencia restante y muy pocos puntos ¿por cuanto se me quedaría el xperia SP?

Gracias

No, pago único Delfín 20/30, Ballena 22, etc...

Delfín 20 + 20% descuento durante 12 meses y depende de los puntos, el Xperia SP por unos 40-80 euros.
 
Todavía no he hecho el amago... ¿que me recomiendas entonces? La cosa es que como pago sólo de internet y fijo 38 € , y de las otras 3 lineas 40 en total que serían casi 80€ todo, pos me viene muy bien la canguro 35 y las dos lineas adicionales de 9 porque la factura total se quedaría en 53 €/mes. Tengo 3500 Puntos aprox
 
Última edición:
Muchas gracias Borja, pues sera con la delfin 20...

Otra cosa, aparte de las dos lineas a las que les quiero sacar el movil y el descuento, mis padres tienen otras dos lineas (ardilla 8) que no quiero cambiar para nada. ¿ Me recomiendas incluirlas en la portabilidad a yoigo aunque luego no les pida nada a orange para esas dos lineas? Mas que nada, por si hago mas fuerza y me ofrecen cosas un poquitín mejores por temor a perder 4 lineas de golpe.
 
Hola,
tengo una duda respecto a las tarifas de movistar.
Estoy en orange con tarifa ardilla 6 + modulo ahorro de internet de 8€ y me gustaría amagar a movistar y decir que me paso a la tarifa fusión para conseguir internet adsl + esta linea del móvil. ¿Habría alguna tarifa en movistar que no tuviese permanencia por si sale mal algo? o ¿me recomendáis amagar a otra compañía?
Me gustaría conseguir el xperia Z en un pago único y gastarme entre 50-100€. ¿Podría ser posible?

Muchas gracias.
Un saludo.
 
También me gustaría saber cuál es la mejor hora para realizar el amago de Orange a Yoigo y hasta que hora tendría para cancelarla por si se complica el asunto. Gracias.
 
Hola,

Mi padre tiene una línea móvil con Orange y quiere cambiarse de tarifa y poder conseguir un móvil nuevo. Actualmente tiene la tarifa Ardilla 6 y veo que está pagando mucho (sobre los 40 euros al mes) consumiendo sobre unas 2 horas de llamadas y unos 25 SMSs sin tarifa de datos. Mi idea es cambiarle a una tarifa que se pueda ajustar más a su actual consumo e incluirle tarifa de datos. Con respecto al móvil, tenía pensado cogerle un smartphone de gama media para él. ¿Que me aconsejáis?

Por otra parte, en mi casa acabamos de contratar Movistar Fusion con una linea adicional. ¿Seria una buena opción pasar la línea de mi padre a Movistar e incluirla en fusión o es mejor hacer el amago con Orange?

Un saludo y muchas gracias.
 
Hola Borja, mi situacion es la siguiente; soy autonomo y tengo actualmente 3 lineas con orange, fijo(sin compromiso), internet everywhere(sin compromiso) y linea movil(con compromiso hasta noviembre). Mis puntos son 2300 entre todas las lineas. Mi tarifa es 10€ fijo, 30€ internet y 29€ habla y navega blackberry. Mi intencion es hacer el amago para conseguir el iphone 5 (es una obsesion particular pero acepto recomendaciones pero con el mismo tamaño). Lo haria con ballena 33, y quitaria el pincho de internet, crees que les puedo sacar tambien una tablet? asi suplo la baja del pincho. Es mejor que de debaja primero el pincho? me merece la pena esperar ya a noviembre para acabar la portabilidad? Gracias
un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba