• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema es que me meterían una permanencia en tarifa de x meses, verdad. Si consigo que no me pongan permanencia en tarifa y sólo permanencia en contrato, si que se podría hacer, no?
De cuanto es la permanencia en tarifa que hacen por coger un Orange Daytona por 0 euros en tarifa ardilla 7?
A ver si esta tarde llamo a Orange y os comento lo que ofrecen por llevarlos el ADSL.

Gracias!

18 meses... la misma que si coges un móvil mejor vamos.

Hola Borja, me ofrecieron el sony xperia L totalmente gratis con la tarifa ardilla 7 y ahora me han dicho que fue un error y se han confundido. yo acepte esas condiciones en el contrato telefonico. si pongo una reclamacion pidiendo la grabacion y demostrando que me han ofrecido eso por 0€ y que yo había aceptado puedo ganar la reclamacion?

gracias,

un saludo

Puedes hacerlo, aunque te dirán que no habrá grabación blabla... prueba, que no pierdes nada.
 
Hola Borja, ahora mismo estoy en orange con un ADSL mas tres moviles, uno con ardilla 8, y dos con delfin 20, el compromiso de permanencia se me cumple en menos de un mes. Y estaba pensando en agrupar adsl y movil, con tarifas tipo canguro.
Estoy mirando otras compañias, pero la que más me gusta es la de orange, qué puedo hacer para que me hagan alguna contraoferta? me recomiendas alguna otra compañia? me gustaría conseguir dos móviles, uno de calidad alta (tipo iphone, s4) por unos 200 € y otro de calidad media (tipo galaxy mini) por lo justo...
no soy muy entendido, a ver si me puedes echar una mano!
muchas gracias
 
Si quieres agrupar todo... sería todas afiliadas a Canguro 35, y pagar el mívil a plazos, al menos que por ejemplo dejes las 2 Delfín 20 con 20% descuento durante 12 meses y el S4/HTC One (iPhone ni regalado) por unos 200 euros cada uno.
 
Acabo de hacer la portabilidad de mi linea a yoigo.
Mis datos actuales,
Delfin 30
Terminal LG Optmus Black
860pts

Objetivo
Delfin 30 /33, Ballena 23 + Descuento hasta dejarlo en 30€/mes o menos
Terminal: HTC One 200€ o menos

(el objetivo basicamente esta en la oferta de Yoigo/thephoneHouse Infinita 30 a 25e (30€ al mes) y htcone a 10e x24meses + 40€ de reintegro en la 40 en la 4 factura mas cupon de 20€ de thephonehouse)

La portabilidad la he hecho ha "La del uno" sin teminal y via Web, para los datos bancarios he usado una cuenta de cero comisiones que esta vacia y uso para transacciones de internet.


Aparte tengo otra linea, pero ke de momento no interesa tocar a no ser que oferten algo interesante, es un delfin 20 sin permanencia.

Y no estoy interesado de pasar tbn mi adsl

Os mantengo al dia de que tal me va.

Slds

PD: Para el que le interesa, seguire esta guia que escribe hace poco
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?6567-Guia-resumen-sobre-los-amagos-paso-a-paso
 
Última edición:
Me acaban de ofrecer delfin 16 (20e) y el terminal por 139+14x24 (487) o ballena 23 (29e) y el terminal por 19+14x24 (367)
Y para la otra linea delfin 16 y galaxy ace 2 por 19 + 5x24

Muy alejado de lo que me interesa, haber como se tercia la negiciacion.

La ballena 23 con un 20% de descuento y el terminal por 14x24 podria ser mas interesante, pero aun asi no es tan bueno como deberia. Que opinais?
Slds
 
Segunda llamada!
La cosa esta estancada.
Para la Linea 1; delfin 30 me ofrecen pasarla a una ballena 23 y el Htc One a 19 + 14x24
Y la Linea2; delfin 20 pasarla a Delfin 16, inyectarme de de mis 860 o 900 hasta 1000 y un orange Daytona (Huaway Ascend G510, creo) por 49

He intentado pedirles algun descuento o inyeccion de puntos por los terminales.

El pago a final de mes v a aser lo mismo, pasare de pagar mensualmente 60,5 (Delf20->24,2 + Delf30->36.3) (que con algun sms siempre se keda entorno a 62) a 61.15 (Delf16->19.32 +Ball23->27,83 + HTCOne->14): Ahorraria en las tarifas y la diferencia se iria al One.

En cuanto a servicios pasaria la Line a 1 de 300+1000(amigos)min a 200+1000; de 1Gb (3G+) a 2Gb (4G) y añadiria 1000sms gratis
La linea 2 pasaria de 300min (L-V de 18-8h) a 150min las 24h; de 500m (3G+) a 1Gb (4G) (desaprovechado por el terminal) y añadiria 1000sms gratis.
Ambos añadirian 12 meses de permamanecia.

Realemente mirando lo que se refiere a precio he llegado a mi objetivo, en el terminal aun no, queria 200 y voy por 355, pero aun asi no me parece que me ofrezcan un trto igual de bueno que el de Yoigo
 
No saldría más rentable dos Delfín 20 (30/20) con 20% descuento y móvil en un único pago?
 
en unico pago me keda por 349€ con los 1000 ke me da... y eso ni lo tengo ni estoy dispuesto a pagarlo.

Y no han cedido en dar descuento con las tarifas nuevas, ni en el terminal, ni inyeccion de puntos (96pts me da).
 
Y si pillas las 2 tarifas esas, y dos móviles chinos? por 200 € tienes móviles de marca china mejor que un S3... y hay tienda que los vende a plazos...
 
Jejejeje ojala pudiera, pero es el capricho del One, uno para dominarlos a todos jejej ;)

Entonces serai mejor intetar renvar con las mismas tarifas mas descuento en lugar de pasar a las nuevas???
 
Es números, que sale más barato? nuevas tarifas + móviles a plazos? o tarifa vieja + descuento + 250 euros (o lo que sea) + unos 40 euros de devolución en la próxima factura?
 
Mañana por la mañana lo probare, hoy solo me han "vendido" nuevas tarifas.

La cosa esque no ha cedido el tio (ha sido el mismo las 2 veces) me ha dado las promociones de orange, pero ni una sola oferta.
 
Buenas tardes,

Tengo un Sony Ericsson Xperia Arc S con Delfin 20 de Orange, he cumplido el compromiso de permanencia y quisiera conseguir un Sony Xperia Z con una tarifa aproximada y al menor coste posible.
Necesitaría que me ayudaras en los pasos a seguir para conseguirlo.

Un saludo y muchas gracias,
 
He cerrado el amago en 4 horas aprox
Tarifa: delfin30
Puntos:520
Movil:htc eco 3d

Oferta conseguida: samsung g4 por 49 descontados en las 2 primeras facturas. Delfín 35 con 30% descuento durante un año y descuento de 4€ al mes durante un año.
Es decir SG4 por 37€ mes iva incluido y delfín 35.

Es lo mejor que he podido conseguir después de muchísimas llamadas.

Un saludo y gracias!
 
Hola buenas,os comente lo del amago,por fin salio "bien",pedi amago a yoigo y me llamaron de orange,me ofrecieron la delfin 16 q yo queria,12 meses perm. y un xperia L por 88.52€,sin plazos asi ya pagado el movil,con permanencia en movil de 24 meses,es decir q hasta 24 meses no puedo liberarlo,pero en fin lo q yo queria,gracias por vuestra ayuda-consejo.Gracias
 
Buenas tardes,

Tengo un Sony Ericsson Xperia Arc S con Delfin 20 de Orange, he cumplido el compromiso de permanencia y quisiera conseguir un Sony Xperia Z con una tarifa aproximada y al menor coste posible.
Necesitaría que me ayudaras en los pasos a seguir para conseguirlo.

Un saludo y muchas gracias,

Amaga a Yogio, tarifa del 1, y a correr.

Contraoferta.. Delfín 20 con 20% descuento durante 12 meses y el Xperia Z sobre 200 euros dependiendo de los puntos.

He cerrado el amago en 4 horas aprox
Tarifa: delfin30
Puntos:520
Movil:htc eco 3d

Oferta conseguida: samsung g4 por 49 descontados en las 2 primeras facturas. Delfín 35 con 30% descuento durante un año y descuento de 4€ al mes durante un año.
Es decir SG4 por 37€ mes iva incluido y delfín 35.

Es lo mejor que he podido conseguir después de muchísimas llamadas.

Un saludo y gracias!

Nada mal, en 12 meses amago para descuento de la factura y listo :).

Hola buenas,os comente lo del amago,por fin salio "bien",pedi amago a yoigo y me llamaron de orange,me ofrecieron la delfin 16 q yo queria,12 meses perm. y un xperia L por 88.52€,sin plazos asi ya pagado el movil,con permanencia en movil de 24 meses,es decir q hasta 24 meses no puedo liberarlo,pero en fin lo q yo queria,gracias por vuestra ayuda-consejo.Gracias

Si puedes liberarlo, pero por otro medio que no sea Orange.

Un saludo.
 
Buenas! Veo que sois todos unos expertos en el tema del amago! jeje. Actualmente estoy en orange con una ardilla 8 + internet ahorro (nada rentable), pero es la unica forma de quitar y poner tarifa de datos. Me quedan dos meses para terminar la permanencia. Quiero un S3 mini, y me interesa la ardilla 7. Ayer me llamó un teleoperador ofreciendome esa tarifa, claro está con una permanencia de 12 meses. La cuestión es que haciendo el plan estilo orange con 250 míseros puntos que tengo, me sale el movil a 150 euros, eso sin modificar la tarifa, que serían 12 meses más. :roto2: Y tampoco quiero gastarme 250 euros pagandolo a plazos en orange...
He estado mirando en vodafone y me sale el móvil por 39 euros con una tarifa base de 12€. No está nada mal, pero me gustaría seguir en orange. ¿Qué me aconsejais que haga? Soy una patosa en estos temas. Gracias!!
 
Pues complicado... No sé que tarifa te interesaría, posiblemente Ardilla 7 + pago mensual del terminal, lógicamente, el S3 mini es una mierda, es peor que el S2... mucho nombre comercial... algo de un precio similar mejor... el Xperia SP.

Sería amagar a Yoigo con la tarifa del 1, sin móvil, y a correr :).
 
Pues complicado... No sé que tarifa te interesaría, posiblemente Ardilla 7 + pago mensual del terminal, lógicamente, el S3 mini es una mierda, es peor que el S2... mucho nombre comercial... algo de un precio similar mejor... el Xperia SP.

Sería amagar a Yoigo con la tarifa del 1, sin móvil, y a correr :).

Si, también me llama la atención ese terminal. Sale a 302€ en pago único, o bien 8'50€ x 24 meses + pago inicial de 99€. Lo que me gustaría es pagar como mucho 70-90€ por el terminal xD.

He estado cotilleando por el foro :p , y he visto que suelen hacer ofertas cuando es pago único (por ejemplo, 150-50€, con reducción de tarifa durante un año...) Eso suelen hacerlo con la ardilla 7? O ya tendría que subir, por ejemplo un delfin 20?. Muchas gracias!

Me quedan dos meses de permanencia, lo suyo sería hacerlo cuando no la tenga, pero me gustaría tener el movil antes, pero entro en el riesgo de la penalizacion... :S
 
No, son con tarifas viejas, por ejemplo Delfín 20 + 20% y el Xperia SP te podría salir sobre 70-90 euros.

Con 2 meses no pasa nah :).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba