• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
con delfin 16 sólo hay pago a plazos de móvil y un 20% durante un año seguramente. Para móvil en pago único seria coger la delfin 20 o la delfin 30, y luego ya ballena 42. Amaga a yoigo tarifa del 1, via web o teléfono, y si lo haces a solo sim de prepago de yoigo aún mejor
 
Buenas a todos, soy un viejo usuario que vuelve a este foro en busca de consejo, la vez anterior fue muy, muy buena la información y consejos que recibí para mi amago y consegui lo que queria sin esfuerzo.

Como entonces paso a explicar mi situación y aspiraciones para que me ayudéis por favor, estoy un poco perdido por no querer aprender,,,

voyyy... tengo el ADSL con orange (35,28 euros con las promociones, la permanencia termina el mes que viene) mas dos lineas postpago tambien con ellos, una con tarifa antigua de 6 centimos minuto y permanencia hasta Agosto de 2014, llevo ya 18 meses casi y la otra con la ardilla 15 con caducidad en febrero.

Quiero pasar mi ADSL a una canguro 35 añadiendo una las lineas anteriores y dejando la otra para amagar. Mi duda es la siguiente.

Si paso mi adsl que tengo con orange mas una linea de las de post pago puedo negociar un terminal nuevo?
Debo dejar como creo la linea en la que menos permanencia queda para amagar pasando la otra a la canguro con el adsl?
Tengo 2700 puntos, podré forzar la consecución de un xperia sp para mi pareja?

La otra vez consegui el terminal a coste cero por los puntos, será posible ahora?
Ya veo que se amaga a Yoigo sin pedir movil y a esperar y negociar depues.
Gracias por aguantar el toston y espero vuestra ayuda.


No se si me he explicado bien.

Si en la de 6 ctms. Llevas 18 meses y te quedan 12 ¿cuántos firmaste? ¿30?
 
Me ha llamado. Iphone 4 ardilla 7 con 1 Gb 17 euros mes + iva o esperia L 14 euros. Luego ke llama . Q tal??
 
iPhone 4 por 10 € al mes + IVA? :jajajano: menuda mierda 10 euros por ese bodrio equivalente a un Androide de marca china por 120 euros... que coño equivalente, peor xD
 
Gracias por la ayuda Borja. Alguna sugerencia??ME llamaran hoy. Q tal el Sony??
 
Depende de lo que quieras pagar...

Sony XPeria SP, Xperia Z o Galaxy S4/HTC One.
 
Hola, buenas tardes.

Necesito ayuda porque ya he amagado dos veces desde Orange a Yoigo, la segunda vez cambiando algún dato y en las dos me solicita lo mismo:

"Falta información para tramitar tu pedido. Por favor, envía escaneada la siguiente documentación por correo electrónico a control.servicio@yoigo.com :
- Tu documento de identidad
- Un recibo bancario con fecha de valor en los últimos 3 meses de un pago domiciliado en la cuenta corriente del pedido, mas su correspondiente factura

Si ya has enviado esta documentación, no te preocupes, nos puede llevar unos días analizarla."

Como tardarán muchísimo en tramitarme la portabilidad he cancelado las dos veces.
¿Qué hago? ¿A dónde amago ahora?

Muchas gracias y saludos cordiales.
 
Pediste móvil? autónomo/empresa?

Si no es nada de eso, estarías en lista negra por hacer ya bastantes amagos.
 
hazla a prepago que aunque estes en la lista negra es muy rapido y no te piden ninguna documentacion...
 
¡Qué va! Primer amago con esta línea. En particulares la del 1 de Yoigo.
¿A qué otro operador amago?
¡Gracias!
 
Lo mismo con Yoigo prepago. ¡Pero qué está pasando? Es la primera vez que me ocurre!!!
Pues nada habrá que amagar a Vodafone...
¡Muchas gracias de todas maneras!
 
Hola Borja, acabo de hacer portabilidad a yoigo a la tarifa del 1.
soy de orange y tengo la delfin 20 sin permanencia y 1000 puntos.
queria poner la tarifa ardilla 7 o delfin 16 pero ambas con algun descuento. ¿ que podria conseguir? les puedo sacar algun movil gratis? cuanto tiempo tengo para que se pongan en contacto conmigo y no me hagan la portabilidad a yoigo?

muchas gracias
 
Con suerte Delfín 16 con 20% descuento más móvil, sin móvil si se que dan descuento, con el puede ser más complicado. Con esas tarifas móvil gratis complicado (al menos que sea de gama muy baja por tus puntos).

Pues hasta 3-5 días, lo normal es que en un par de horas cierres todo.
 
gracias por contestar borja, finalmente me han ofrecido la ardilla 7 con 500 megas extra mas el sony xperia L mas unos altavoces sony. ¿que tal está?
un saludo
 
A que precio todo?
 
Buenos días.
Estoy gestionando un amago de portabilidad para mi madre. Yo soy de movistar y en Orange no me entero de mucho.
Mi madre tiene la tarifa ardilla 8 que es solo de voz, sin internet ni nada, y le interesaría pasarse a la tarifa ardilla 7 para conseguir un teléfono que le permita tener whatsup y poco más (he visto el Daytona que tiene buena pinta) y luego hacer portabilidad del adsl que tiene contratado en movistar a Orange y contratar la tarifa Canguro 35. Sería posible realizar eso sin tener que pagar nada?

Un saludo y muchas gracias.
 
todo gratis
 
Buenos días.
Estoy gestionando un amago de portabilidad para mi madre. Yo soy de movistar y en Orange no me entero de mucho.
Mi madre tiene la tarifa ardilla 8 que es solo de voz, sin internet ni nada, y le interesaría pasarse a la tarifa ardilla 7 para conseguir un teléfono que le permita tener whatsup y poco más (he visto el Daytona que tiene buena pinta) y luego hacer portabilidad del adsl que tiene contratado en movistar a Orange y contratar la tarifa Canguro 35. Sería posible realizar eso sin tener que pagar nada?

Un saludo y muchas gracias.

No, no sería posible, porque tendría una permanencia que no le dejaría asociarse a Canguro. O por separado todo, o junto y el móvil en forma de pago mensual, podrías llamar a atención al cliente, informarte de la oferta por traer el ADSL y me comentas.


De maravilla pues.
 
No, no sería posible, porque tendría una permanencia que no le dejaría asociarse a Canguro. O por separado todo, o junto y el móvil en forma de pago mensual, podrías llamar a atención al cliente, informarte de la oferta por traer el ADSL y me comentas.

El problema es que me meterían una permanencia en tarifa de x meses, verdad. Si consigo que no me pongan permanencia en tarifa y sólo permanencia en contrato, si que se podría hacer, no?
De cuanto es la permanencia en tarifa que hacen por coger un Orange Daytona por 0 euros en tarifa ardilla 7?
A ver si esta tarde llamo a Orange y os comento lo que ofrecen por llevarlos el ADSL.

Gracias!
 
Hola Borja, me ofrecieron el sony xperia L totalmente gratis con la tarifa ardilla 7 y ahora me han dicho que fue un error y se han confundido. yo acepte esas condiciones en el contrato telefonico. si pongo una reclamacion pidiendo la grabacion y demostrando que me han ofrecido eso por 0€ y que yo había aceptado puedo ganar la reclamacion?

gracias,

un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba