• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias Borja, pues sera con la delfin 20...

Otra cosa, aparte de las dos lineas a las que les quiero sacar el movil y el descuento, mis padres tienen otras dos lineas (ardilla 8) que no quiero cambiar para nada. ¿ Me recomiendas incluirlas en la portabilidad a yoigo aunque luego no les pida nada a orange para esas dos lineas? Mas que nada, por si hago mas fuerza y me ofrecen cosas un poquitín mejores por temor a perder 4 lineas de golpe.

Si, aunque sea para sacar unas mejores tarifas en esas 2.

Hola,
tengo una duda respecto a las tarifas de movistar.
Estoy en orange con tarifa ardilla 6 + modulo ahorro de internet de 8€ y me gustaría amagar a movistar y decir que me paso a la tarifa fusión para conseguir internet adsl + esta linea del móvil. ¿Habría alguna tarifa en movistar que no tuviese permanencia por si sale mal algo? o ¿me recomendáis amagar a otra compañía?
Me gustaría conseguir el xperia Z en un pago único y gastarme entre 50-100€. ¿Podría ser posible?

Muchas gracias.
Un saludo.

Si amagas te cobrarán 50 euros, amaga a Yoigo con la excusa de mejor tarifa, móvil más barato, y que tendrán dentro de nada ADSL usando la red de Movistar y que piensas combinar todo en el futuro.

También me gustaría saber cuál es la mejor hora para realizar el amago de Orange a Yoigo y hasta que hora tendría para cancelarla por si se complica el asunto. Gracias.

Por la mañana está bien, así todo lo puedes cerrar el mismo día.

Hola,

Mi padre tiene una línea móvil con Orange y quiere cambiarse de tarifa y poder conseguir un móvil nuevo. Actualmente tiene la tarifa Ardilla 6 y veo que está pagando mucho (sobre los 40 euros al mes) consumiendo sobre unas 2 horas de llamadas y unos 25 SMSs sin tarifa de datos. Mi idea es cambiarle a una tarifa que se pueda ajustar más a su actual consumo e incluirle tarifa de datos. Con respecto al móvil, tenía pensado cogerle un smartphone de gama media para él. ¿Que me aconsejáis?

Por otra parte, en mi casa acabamos de contratar Movistar Fusion con una linea adicional. ¿Seria una buena opción pasar la línea de mi padre a Movistar e incluirla en fusión o es mejor hacer el amago con Orange?

Un saludo y muchas gracias.

Amagar a Yoigo con cualquier tarifa Prepago/contrato sin móvil. A Orange, que pagando lo que pagas ahora en Yoigo tienes una tarifa infinitamente mejor, puedes coger un móvil de gama alta y aún así pagarás menos al mes.

Hola Borja, mi situacion es la siguiente; soy autonomo y tengo actualmente 3 lineas con orange, fijo(sin compromiso), internet everywhere(sin compromiso) y linea movil(con compromiso hasta noviembre). Mis puntos son 2300 entre todas las lineas. Mi tarifa es 10€ fijo, 30€ internet y 29€ habla y navega blackberry. Mi intencion es hacer el amago para conseguir el iphone 5 (es una obsesion particular pero acepto recomendaciones pero con el mismo tamaño). Lo haria con ballena 33, y quitaria el pincho de internet, crees que les puedo sacar tambien una tablet? asi suplo la baja del pincho. Es mejor que de debaja primero el pincho? me merece la pena esperar ya a noviembre para acabar la portabilidad? Gracias
un saludo

El mes que vienen salen dos nuevos iPhone, por ese tamaño más o menos, un XPeria SP o un Huawei Ascend P6.

Tablet si podrías, 1 móvil/tablet por línea, no más.

El pincho puedes darlo de baja ya mejor, y de aquí a noviembre, como mucho, conseguir otros móviles que llegarán a partir de septiembre, como el Note III, el Xperia Z1, Xperia Z1 Mini, etc.
 
Muchas gracias Borja, entonces esperaré a todas las novedades de septiembre y despues ya hago el amago a yoigo con tarifa del 1? gracias
 
O la del 5 como prepago :)
 
Buenos días, he realizado el amago de portabilidad de orange a yoigo a las 9:30 de la mañana con tarifa del 5 prepago de las 3 líneas. Todavía no he recibido ningún sms, hasta que hora doy de margen en el caso de que no reciba ningún mensaje de contraoferta para cancelar la portabilidad? En el caso de que no me llamen debería llamar yo a orange? Gracias
 
Por teléfono fue?

No te preocupes, tienes para cancelar... pues primero tienes que tener fecha de portabilidad... así que no te preocupes, esperemos a lo largo del día.
 
Hola borja, necesito tu opinion, que te parece la oferta?
Antiguedad: 2 años
Puntos: 700
Tarifa: delfin 30
Permanencia: hasta 1 septiembre 2013
Pago mensual: 26€ (por descuento del 40% hasta marzo 2014 )
Tarifa deseada: Ballena 23 o delfin 30 con descuento

Compañia de la portab.: Yoigo
Modalidad portab.: movil - solo sim
Inicio portabilidad; ayer a las 15.00
Mensaje de la cia: 15.20
1º Mensaje de Orange: 15.40
LLamadas de la Orange: varias

Conseguido:
Cambio a la tarifa ballena 23 con permanencia sólo de 12 meses, sacando un huawei ascend p6 por 119€ (me suben los puntos hasta 1750), además me mantienen el descuento del 40% que tenía antes contratado del amago hasta el marzo del año que viene y me deja caer que si vuelvo a amagar seguramente me lo renueven pero yo ésto lo veo más complicado. Por mas que insisto no consigo que me rebaje el precio del teléfono. Para éste mismo teléfono, las condiciones manteniendo la tarifa delfin 30 serían:
20% de descuento durante 24 meses (me anulan el descuento del 40% que tenia antes del amago) y huawei p6 por 109€ - 45 € de descuento en las sigiuentes facturas. Por cierto para el sony xperia sp me salía igual de precio en ambas opciones.
Al final me decanté por la primera, porque queria bajar de tarifa y la permanencia era solo de 12 meses, pero no estoy seguro si cancelarla o no, porque no tenía en mente desembolsar tanto dinero, ¿que os parece la oferta? ¿esta dentro de lo normal, o podía haber sacado algo mas?
En cuanto a la permanencia me habra engañado? Anoche me activaron la tarifa y me sale permanencia en tarifa de 12 meses, y mi duda es, cuando mañana recoja el terminal, me saldra permanencia en orange 24 meses?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Por teléfono fue?

No te preocupes, tienes para cancelar... pues primero tienes que tener fecha de portabilidad... así que no te preocupes, esperemos a lo largo del día.

Sí fue por Teléfono, son las 13:42 (Hora Canaria) y todavía sin noticias de orange, me gustaría que me dijeras una hora tope para cancelar para no liarla. Gracias
 
Una cosa. He estado buscando por internet y por lo visto es bastante común que Orange incumpla totalmente las contraofertas que hace para evitar las portabilidades a otras operadoras. ¿es eso cierto?. Borja, ¿te ha pasado alguna vez eso o conoces a alguien al que le haya pasado?

Gracias.
 
ya son las 19:30 casi y no he recibido ningún sms de yoigo ni sms de orange... estoy moscas.. no c si cancelar la portabilidad no c hasta que hroa tengo, alguien me puede decir?
 
Hola borja, necesito tu opinion, que te parece la oferta?
Antiguedad: 2 años
Puntos: 700
Tarifa: delfin 30
Permanencia: hasta 1 septiembre 2013
Pago mensual: 26€ (por descuento del 40% hasta marzo 2014 )
Tarifa deseada: Ballena 23 o delfin 30 con descuento

Compañia de la portab.: Yoigo
Modalidad portab.: movil - solo sim
Inicio portabilidad; ayer a las 15.00
Mensaje de la cia: 15.20
1º Mensaje de Orange: 15.40
LLamadas de la Orange: varias

Conseguido:
Cambio a la tarifa ballena 23 con permanencia sólo de 12 meses, sacando un huawei ascend p6 por 119€ (me suben los puntos hasta 1750), además me mantienen el descuento del 40% que tenía antes contratado del amago hasta el marzo del año que viene y me deja caer que si vuelvo a amagar seguramente me lo renueven pero yo ésto lo veo más complicado. Por mas que insisto no consigo que me rebaje el precio del teléfono. Para éste mismo teléfono, las condiciones manteniendo la tarifa delfin 30 serían:
20% de descuento durante 24 meses (me anulan el descuento del 40% que tenia antes del amago) y huawei p6 por 109€ - 45 € de descuento en las sigiuentes facturas. Por cierto para el sony xperia sp me salía igual de precio en ambas opciones.
Al final me decanté por la primera, porque queria bajar de tarifa y la permanencia era solo de 12 meses, pero no estoy seguro si cancelarla o no, porque no tenía en mente desembolsar tanto dinero, ¿que os parece la oferta? ¿esta dentro de lo normal, o podía haber sacado algo mas?
En cuanto a la permanencia me habra engañado? Anoche me activaron la tarifa y me sale permanencia en tarifa de 12 meses, y mi duda es, cuando mañana recoja el terminal, me saldra permanencia en orange 24 meses?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Lo veo bien, prefiero el Ascend P6 al Xperia SP.

A los 12 meses podrás amagar otra vez aunque te den ahora 24 meses, así que no te preocupes. En teoría 24 con el móvil, 12 pudiendo cambiar luego de tarifa, pero mejor amago.

ya son las 19:30 casi y no he recibido ningún sms de yoigo ni sms de orange... estoy moscas.. no c si cancelar la portabilidad no c hasta que hroa tengo, alguien me puede decir?

No pasa nada, esperar... has amado ya alguna otra vez? hasta que no se inicie, no tienes porqué preocuparte de nada.

Una cosa. He estado buscando por internet y por lo visto es bastante común que Orange incumpla totalmente las contraofertas que hace para evitar las portabilidades a otras operadoras. ¿es eso cierto?. Borja, ¿te ha pasado alguna vez eso o conoces a alguien al que le haya pasado?

Gracias.

Suele pasar en cualquier operador... lo bueno que siempre se puede cancelar todo y volver a amagar.
 
Si he realizado un amago anteriormente, pero la duración de portabilidad y de cancelación eran más largos. Si mañana por la mañana no recibo ningun sms de las compañías (que espero que si) hasta que hora tengo para cancelarlo?
 
Hasta la que quieras... hasta que no se inicie no tienes problemas. Llamar a Yoigo y preguntar a ver...
 
Antigüedad: 2 años y medio.
Permanencia: Ninguna.
Consumo y tarifa: 33€+IVA; León 30 + bono 1000 SMS.
Puntos: 1363.
Fecha y hora de comienzo: 13/08/2013 11:00.
Operador al que se amagó: Yoigo vía web. Tarifa la del 1.
Mensaje de Operador: 27/08/2013 10:10.
Mensaje de Orange: 27/08/2013 09:45.
Llamada de Orange: Muchas. Prefiero llamar yo.
Objetivo: Tarifa con datos barata y móvil gratis.
Conseguido: Delfín 12 por 9,6€ (20% de descuento) + bono 500 MB. Móvil Orange Daytona por 0€. El descuento, el bono y la permanencia en tarifa durante 12 meses. Penalización de 100€ en tarifa.

Móviles ofrecidos con Delfín 12:
Orange Daytona por 0€
Samsung Young por 0€
Sony Xperia E por 0€
Sony Xperia J por 19€

Tarifas ofrecidas: Delfín 16 y Ballena 23 sin ningún descuento.

El 30/07/2013 hice la portabilidad hacia Yoigo vía web con la tarifa la del 1 y me pidieron que enviara la documentación (DNI, factura y recibo del banco). Cancelé la portabilidad
El 01/08/2013 hice la portabilidad hacia Yoigo vía web con la tarifa la del 5 de prepago y me pidieron que enviara la documentación. Cancelé la portabilidad.
El 13/08/2013 hice 2 portabilidades hacia Vodafone vía web y me las cancelaron diciendo que fuera a una oficina.
El 13/08/2013 hice la portabilidad hacia Yoigo vía web con la tarifa la del 1 y me pidieron que enviara la documentación.
El 14/08/2013 envié la documentación.
El 21/08/2013 tuve que enviar nuevamente la documentación.
El 27/08/2013 empezó la portabilidad que se haría efectiva el 02/09/2013.
 
Buena elección, escogiste el mejor móvil de los que te ofrecían y una buena tarifa con descuento :)
 
Hola chicos!! A ver quien me echa una mano. La portabilidad a yoigo a que tarifa? Cuando me llamen los de orange que les digo? Soy malisima para esto jaja. Y me pondria toda nerviosa que a saber que digo ajaja. y a ver si alguien me dice algo. En cuanto me digan algo pongo por aqui. Un saludo y gracias.
 
Hola Borja, soy nuevo en esto y no se muy bien como va, un amigo del foro me recomendó que acudiera a ti, ya que el con la misma tarifa y teléfono consiguió mediante un amago una tarifa de menor precio y un teléfono Samsung Galaxy S4 en julio. A mi el 18 de agosto se me ha acabado la permanencia (de 18 meses) y me gustaría realizar un amago como el de mi amigo.
Tengo un contrato Delfín 20 (con la compañía Orange y un teléfono Sony Ericsson Xperia Neo V, también tengo 634 puntos, una antigüedad de un año de prepago y 18 meses con contrato.
Me gustaría que me guiaras un poco de como realizar ese amago y si pudiera obtener un teléfono bueno como el de mi amigo (Samsung Galaxy S4).
Gracias de antemano.
 
Hola chicos!! A ver quien me echa una mano. La portabilidad a yoigo a que tarifa? Cuando me llamen los de orange que les digo? Soy malisima para esto jaja. Y me pondria toda nerviosa que a saber que digo ajaja. y a ver si alguien me dice algo. En cuanto me digan algo pongo por aqui. Un saludo y gracias.

Prepago, cualquiera, la del 5 mismo.

Pues que te vas porque te sale menos al mes y con lo que ahorras puedes comprar un móvil a plazos, pagando más o menos lo que ahora pero con un móvil.

Hola Borja, soy nuevo en esto y no se muy bien como va, un amigo del foro me recomendó que acudiera a ti, ya que el con la misma tarifa y teléfono consiguió mediante un amago una tarifa de menor precio y un teléfono Samsung Galaxy S4 en julio. A mi el 18 de agosto se me ha acabado la permanencia (de 18 meses) y me gustaría realizar un amago como el de mi amigo.
Tengo un contrato Delfín 20 (con la compañía Orange y un teléfono Sony Ericsson Xperia Neo V, también tengo 634 puntos, una antigüedad de un año de prepago y 18 meses con contrato.
Me gustaría que me guiaras un poco de como realizar ese amago y si pudiera obtener un teléfono bueno como el de mi amigo (Samsung Galaxy S4).
Gracias de antemano.

Depende de lo que quieras...

Delfín 20 + 20 % descuento + S4 = un pago de unos 180 euros con suerte.

Delfín 7 + S4 + IVA = unos 22 € al mes

Si tienes ADSL = Canguro 35 (adsl + línea móvil) + S4 + IVA = unos 59 €
 
Hola Borja en realidad la tarifa me da igual si en total con el IVA no supere mi tarifa actual que al final salen unos 25 euros al mes (y si pudiese ser tuviese internet y llamadas en la misma tarifa, es decir, que si sigo con la misma me vendra bien por que estoy a gusto con ella), si me pudieses indicar algunas tarifas con las que den ese teléfono y que es lo que tengo que hacer, es decir, he leido en el foro que hay que realizar una potabilidad a yoigo a una tarifa cualquiera y cancelarla antes de que termine el plazo de cancelación (antes de que se efectúe) pero luego si me llaman los de orange (que por lo visto no llaman siempre por lo que he leído) que les digo, como les convenzo para que me den ese teléfono??
Muchas Gracias
 
Pues por ese coste tiene las opciones que te he dado, no hay más.

Plazo tienes como 3-5 días, así que no te vuelvas loco y no vengas con prisas... xD

No hace falta convencer... dices que por lo que estás pagando ahora, bueno, un poco más, te vas a Yoigo con una tarifa acorde a lo que buscas + móvil.

Vamos, te ofrecerán Ardilla 7 + móvil que tu quieras.

Amañana mañana por la mañana a Yoigo con una tarifa prepago, la que sea, y listo.
 
Buenos días a todos.

Llevo leyendo un par de días pero aún tengo alguna duda...

Estoy con Orange desde hace mucho tiempo (incluso antes cuando era Amena...) y estoy sin permanencia.

Tengo la tarifa delfin 20 (suelo pagar unois 27€ al mes) con unos 1000 puntos y un Iphone 4 (que lo compré a Orange) y no sé si cambiarbe realmente de compañia o hacer un amago a ver si me ofrecen un movil (la idea es algo gama alta).

Que me aconsejáis? Me compro un movil y cambio de compañia? La verdad que pro la mañana si llamo me crujen...

También quería cambiar mi compañia del ADSL (Jazztel) por que cada vez me cobran más (estoy pagando de media unos 45- 50€).

Alguna sugerencia?

Saludos y gracias de antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba