alvaroiobello
Chapuzas Senior
Pero compañero, si la Fury iba a 500Mhz efectivos de los 1000 que tenía que dar. ¿ Cómo que las memorias HBM no suponen qué? Si con unas frecuencias de chiste las Fury están rondando la 1070! Vamos, yo no soy ningún ingeniero pero intento extraer conclusiones medianamente lógicas. No lo tomes como un ataque porque no lo es, que no se me malinterpreteOjala tengas razon. Pero el propio Raja a dicho que es exactamente la misma arquitectura y a desvelado el tamaño del die de las gaming. Como he dicho ojala me equivoque y tu tengas mas razon que un santo. El ancho de banda de HBM a dia de hoy se vio que era indiferente (furys)
Fuente: AMD : RX Vega Cards Will Be Faster Than Frontier Edition In Gaming
Die mas pequeño que bien puede ser por el stack de HBM que quitan. Quizas aumenten algo mas las freq y saquen algo de ahí. Pero yo no espero unos drivers que mejoren un 40% el rendimiento de esta arquitectura.
Es absurdo que las Rx Vega vayan a estar por debajo de la 1080. La FE esta orientada al mundo profesional. No me vale que la comparen con la Titan Xp tras las filtraciones. De hecho la titan no es la tesla ni la quadro.
Espero que se aclare ya el tema. Lo que está claro es que los retrasos no son nunca buena señal PERO un retraso a Ryzen, que salió de manera apresurada, le hubiera venido muy bien para pulir su salida al mercado. Tal vez quieran aprender de ese error. Desde luego que las "demostraciones" de Vega por ahora tienen mala pinta, pero de ahí a pensar en sacar nada más y nada menos que 4 gpus para no superar ni una de la competencia que lleva un año en la calle...es que no puede haber ingeniero o responsable de departamento en AMD que esté en eso sin dimitir. Me imagino que, como con Ryzen en su día decepcionando en gaming, tienen un as en la manga. Si no todo es un sin sentido épico, y no me pega nada.