• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI me intenta estafar en garantía

Bueno, bueno... un poquito menos de alegría con vuestras afirmaciones, que ya nos vamos conociendo...

De vuestras propias condiciones particulares:



Con la que habeis sido capaces de montarme por una mancha grasienta al lado del "ENTER" ¿de que no hubieseis sido capaces si os envío el equipo con una pestaña de la cubierta superior marcada o rota y sin precintos de haber abierto el portatil?

Además, el sello intacto, si tuvieseis un poco de decencia, os habría servido de prueba de que encima del equipo no se derramó ningún líquido, porque nadie lo abrió para secarlo, o al menos asegurarse de que ese presunto líquido no hubiese alcanzado ningún componente electrico, o se hubiese quedado encima de la placa oxidándola... pero como he dicho, eso si tuvieseis un poco de decencia, claro.

Buenas tardes,

Como ya hemos dicho anteriormente abrir el equipo para realizar las actualizaciones como la RAM o el SSD no invalidan la garantía, otras manipulaciones intencionadas o no como el derramamiento de líquidos sí, para más información por favor contacta con spainsupport@msi.com

Un saludo,
 
Buenas tardes,

Como ya hemos dicho anteriormente abrir el equipo para realizar las actualizaciones como la RAM o el SSD no invalidan la garantía, otras manipulaciones intencionadas o no como el derramamiento de líquidos sí, para más información por favor contacta con spainsupport@msi.com

Un saludo,

Vamos, lo dicho, que si hubiese abierto el equipo y le hubiese roto una pestaña, me hubieseis anulado la garantía por manipularlo.
 
Yo tengo un portatil msi y me ha petado grafica (por mi culpa claro) y pantalla (mal diseño de los cables internos). En ambos casos, ni me imute en enviarlo a garantia. (270€ el arreglo)
Mi colega con mismo portatil, lo envio y le rompieron un aspa del ventilador al igual que le pasaron varios tornillos.. thermal pads rotos...Un cachondeo vamos.. reclamo a MSI y lavada de manos. Decian que era imposible que eso hubiera ocurrido, se les enseño fotos de un antes y despues.. seguian diciendo que no fueron ellos.. pues..
al mes.. se le estropeo la placa base y cuando envio el portatil a garantia decia msi que anulaban la garantia por los tornillos, y estado de componentes. Pedian dinero para devolvertelo o reparartelo..
Reclamo a consumo y le devolvieron dinero parcial.. pero vamos.. contentos nos dejaron. Sigo "flipando" a dia de hoy.
 
Yo tengo un portatil msi y me ha petado grafica (por mi culpa claro) y pantalla (mal diseño de los cables internos). En ambos casos, ni me imute en enviarlo a garantia. (270€ el arreglo)
Mi colega con mismo portatil, lo envio y le rompieron un aspa del ventilador al igual que le pasaron varios tornillos.. thermal pads rotos...Un cachondeo vamos.. reclamo a MSI y lavada de manos. Decian que era imposible que eso hubiera ocurrido, se les enseño fotos de un antes y despues.. seguian diciendo que no fueron ellos.. pues..
al mes.. se le estropeo la placa base y cuando envio el portatil a garantia decia msi que anulaban la garantia por los tornillos, y estado de componentes. Pedian dinero para devolvertelo o reparartelo..
Reclamo a consumo y le devolvieron dinero parcial.. pero vamos.. contentos nos dejaron. Sigo "flipando" a dia de hoy.
Que pasan de las garantías y te la meten doblada a la menor oportunidad es ya bastante típico por desgracia, pero que encima no sepan reparar y dañen sus propios productos es alucinante...
 
Yo tengo un portatil msi y me ha petado grafica (por mi culpa claro) y pantalla (mal diseño de los cables internos). En ambos casos, ni me imute en enviarlo a garantia. (270€ el arreglo)
Mi colega con mismo portatil, lo envio y le rompieron un aspa del ventilador al igual que le pasaron varios tornillos.. thermal pads rotos...Un cachondeo vamos.. reclamo a MSI y lavada de manos. Decian que era imposible que eso hubiera ocurrido, se les enseño fotos de un antes y despues.. seguian diciendo que no fueron ellos.. pues..
al mes.. se le estropeo la placa base y cuando envio el portatil a garantia decia msi que anulaban la garantia por los tornillos, y estado de componentes. Pedian dinero para devolvertelo o reparartelo..
Reclamo a consumo y le devolvieron dinero parcial.. pero vamos.. contentos nos dejaron. Sigo "flipando" a dia de hoy.

Yo trabajo de soporte informático, y como primera regla tengo claro que los clientes no siempre dicen la verdad. Pero vamos, si esto que comentas tu es cierto, es para mear y no echar gota. Mira que con otra marca informatica he tenido serios enfrentamientos por un portatil que lo tuve que mandar 5 veces en 1 año al SAT, pero desde luego, que si ellos pasan los tornillos y luego lo usan para rechazar la garantía es de tener mucha cara.

Empiezo a tener miedo de mi 1070 recién comprada...
 
Si te digo, yo trabajo también en soporte informático y el colega me dijo que si se lo podía revisar pero como estaba en garantía.. le dije déjate de historias y envíalo para que lo arreglen para evitar meterte en líos. Y se como estaba ese portátil porque el ni lo tocaba por miedo y yo solo lo abría para quitarle polvo del ventilador y ya. Ni la pasta térmica se había cambiado por evitar problemas con garantía.

Pero cuando vino de garantía, me dice que hace ruido el ordenador y reviso el interior me quede en shock como estaba el equipo. Y te digo, thermalpads rotos o quitados, tornillos pasados, una aleta del ventilador rota. En fin, historia para contar y no creer.
 
esto empieza a ser como los seguros...

que se te pierde la llave de casa, martillazo a la cerradura y que te han intentado entrar...que te sale oxido en la ducha, martillazo al canto y asi te la cambian...

que el ordenador tiene algun problema, lo tiras por la ventana le das un martillazo a la puerta y otro a la bañera, lo denuncias todo y que se apañen ellos...jajaja
 
esto empieza a ser como los seguros...

que se te pierde la llave de casa, martillazo a la cerradura y que te han intentado entrar...que te sale oxido en la ducha, martillazo al canto y asi te la cambian...

que el ordenador tiene algun problema, lo tiras por la ventana le das un martillazo a la puerta y otro a la bañera, lo denuncias todo y que se apañen ellos...jajaja
Yo trabajé 5 años en el sector asegurador y te reirias de la cantidad de vitrocerámicas fuera de garantía que "se rompen porque una cazuela se les cae encima por accidente", puertas de garaje forzadas de "dueños" de bicis de 3.000€ con pinta de no haber hecho deporte los últimos 15 años, gente que por corte de luz se le descongela el congelador y casualidad tenía 5 kilos de langostinos...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Yo trabajé 5 años en el sector asegurador y te reirias de la cantidad de vitrocerámicas fuera de garantía que "se rompen porque una cazuela se les cae encima por accidente", puertas de garaje forzadas de "dueños" de bicis de 3.000€ con pinta de no haber hecho deporte los últimos 15 años, gente que por corte de luz se le descongela el congelador y casualidad tenía 5 kilos de langostinos...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

y me parece logico, pagas un seguro que es una estafa porque cuando lo necestitas no te cubre nada...pues aprendes a base de que te tomen por idiota...jajaja
 
y me parece logico, pagas un seguro que es una estafa porque cuando lo necestitas no te cubre nada...pues aprendes a base de que te tomen por idiota...jajaja
No te creas, lo seguros son bastante claros en sus coberturas. Pasa que muchas veces esperamos que cubran siniestros que están explícitamente excluidos simplemente por que no nos leemos lo que firmamos, o el comercial de turno no te ha dicho las cosas como son. De todas formas, y aunque puedo llegar a entenderlo, estafarle al seguro porque no he comprado lo adecuado o lo que realmente necesito tampoco esta muy bien...
 
¿MSI intentando estafarte al tratar de tramitar una garantía con ellos? Por favooooor...

Enhorabuena a MSI. Parecía imposible, pero ya tenéis un servicio de postventa muchísimo peor que los del mierda markt. Todo un logro.
 
¿MSI intentando estafarte al tratar de tramitar una garantía con ellos? Por favooooor...

Enhorabuena a MSI. Parecía imposible, pero ya tenéis un servicio de postventa muchísimo peor que los del mierda markt. Todo un logro.

Buenos días,

No estamos demasiado de acuerdo con lo expuesto, el teclado contenía líquidos y por ello está excluido de la garantía, si la persona no está de acuerdo con dicho diagnóstico puede realizar las acciones que considere oportunas si no está de acuerdo. Lamentablemente, está relacionado tener un servicio postventa de calidad con pasar por garantía todo aunque esté claramente fuera de los términos del mismo(según algunos), lamentamos no tener un servicio postventa que no cubra los daños por líquidos.

Un saludo,
 
Buenos días,

No estamos demasiado de acuerdo con lo expuesto, el teclado contenía líquidos y por ello está excluido de la garantía, si la persona no está de acuerdo con dicho diagnóstico puede realizar las acciones que considere oportunas si no está de acuerdo. Lamentablemente, está relacionado tener un servicio postventa de calidad con pasar por garantía todo aunque esté claramente fuera de los términos del mismo(según algunos), lamentamos no tener un servicio postventa que no cubra los daños por líquidos.

Un saludo,

Pero vamos a ver chaval... al final vas a conseguir que pierda las pocas formas me que quedan a estas alturas de la película.

El teclado no contenía LIQUIDOS, en el teclado habeis "encontrado" MANCHAS, ok???

Te pongo un poco de apoyo gráfico a ver si entiendes la diferencia:

Esto de aquí es una MANCHA en mi teclado:

YfsBNcD.jpg


Y esto son LIQUIDOS en un teclado:

Drink-spilled-on-keyboard-008.jpg



¿Ok? Vosotros habeis encontrado lo de la primera foto en mi portatil, y decís que ha sido porque yo he hecho algo parecido a lo de la segunda foto. Como a mi únicamente me falla una tecla (muy lejos de esa mancha), que cada vez es menos sensible a la presión os he exigido por activa y por pasiva que me enseñeis donde está el resto de ese líquido que según vosotros he derramado en mi portatil (el cual os envié con sus precintos de garantía intactos), y que me relacioneis esas manchas con la tecla que no funciona (de la cual ni tan siquiera me habeis enviado una foto de la membrana al descubierto, donde se supone que tendría que haber oxidación, humedad, etc, etc...)

Y si no te queda claro la diferencia entre contener LIQUIDOS y encontrar una MANCHA, pues te lo miras en el diccionario antes de volver a decir que en mi equipo habeis encontrado líquidos, ok?
 
Última edición:
Buenos días,

Entendemos su postura pero en las imágenes se puede ver claramente cómo hay restos de líquido o manchas, llámelo como prefiera. No pueden existir ese tipo de restos ya que implican una errónea manipulación del equipo, desde servicio técnico se le proporcionará toda la información al respecto. En caso de no estar de acuerdo con dicho diagnóstico, puede tomar las acciones que considere oportunas, no hay mucho más que agregar a este tema y por lo tanto, damos por concluido este tema ya que es gestión de servicio técnico y desde foros no podemos dar más información.

Para solicitar más información puedes contactar con spainsupport@msi.com,

Un saludo,
 
La garantia de MSI es prácticamente inexistente en estos casos, yo por eso he dejado de comprar esta marca. Conozco bastantes casos de descontento con esta marca.
 
La garantia de MSI es prácticamente inexistente en estos casos, yo por eso he dejado de comprar esta marca. Conozco bastantes casos de descontento con esta marca.

Buenos días,

Sí, al igual que el resto de marcas cuando hay líquidos en el equipo, eso siempre invalida la garantía.

Un saludo
 
Claro, el cliente dice una cosa, vosotros os inventáis cualquier escusa sea cierta o no, y ya la tenemos liada. Cuando no son los ventiladores de la gráfica es supuesto líquido en el teclado, cuando no que no os sale de los c... comprobar las cosas, y más que se podría escribir.

Mantengo lo mismo que hace ya unos pocos meses, MSI ni un tornillo en mi equipo no vaya a ser que venga defectuoso y vosotros os inventéis que se ha pasado de rosca por culpa mía.
 
Buenos días,

Sí, al igual que el resto de marcas cuando hay líquidos en el equipo, eso siempre invalida la garantía.

Un saludo

Ya no por el tema liquidos, aunque le llegue así nada mas comprarlo, os hacéis siempre los locos con la garantía, ya que tenéis excusa para todo.
Luego borrais los comentarios del fb/twitter de gente con problemas, para que así parezca que todos son usuarios contentos. En casa no quiero ya nada vuestro desde entonces.
 
Ya no por el tema liquidos, aunque le llegue así nada mas comprarlo, os hacéis siempre los locos con la garantía, ya que tenéis excusa para todo.
Luego borrais los comentarios del fb/twitter de gente con problemas, para que así parezca que todos son usuarios contentos. En casa no quiero ya nada vuestro desde entonces.

Buenos días,

Vamos por partes:

1-Eso no es así, si MSI se inventara lo que indicas, sería fácilmente demostrable, cosa que no ha sucedido ya que si nosotros indicamos que tiene líquidos es que tiene líquidos, en caso de no estar de acuerdo con el diagnóstico el cliente tiene todo el derecho del mundo a realizar otro diagnóstico y hacer las gestiones oportunas.
2-Se borran los comentarios de spam, tienes todo el derecho del mundo a poner el comentario que consideres oportuno, pero si pones ese comentario en todos los post, obviamente serán borrados excepto el original. Puedes ver en nuestro FB usuarios que necesitan ayuda y cómo se intenta resolver su incidencia.

Por nuestra parte creemos que ya está todo dicho y no vamos a añadir nada más, en spainsupport@msi.com podéis consultar los términos de la garantía o las dudas relacionadas con soporte técnico.

Un saludo,
 
Buenos días,

Vamos por partes:

1-Eso no es así, si MSI se inventara lo que indicas, sería fácilmente demostrable, cosa que no ha sucedido ya que si nosotros indicamos que tiene líquidos es que tiene líquidos, en caso de no estar de acuerdo con el diagnóstico el cliente tiene todo el derecho del mundo a realizar otro diagnóstico y hacer las gestiones oportunas.
2-Se borran los comentarios de spam, tienes todo el derecho del mundo a poner el comentario que consideres oportuno, pero si pones ese comentario en todos los post, obviamente serán borrados excepto el original. Puedes ver en nuestro FB usuarios que necesitan ayuda y cómo se intenta resolver su incidencia.

Por nuestra parte creemos que ya está todo dicho y no vamos a añadir nada más, en spainsupport@msi.com podéis consultar los términos de la garantía o las dudas relacionadas con soporte técnico.

Un saludo,

Yo he sido bloqueado de Twitter y no por hacer spam si no por exponer mi caso. En Facebook se han borrado mis comentarios y los de otras personas que también se quejaron de tener un problema.

Cada cuál que haga lo que quiera, pero se está viendo cómo es en realidad MSI con sus clientes.
 
Arriba