MSI Oficial
Soporte oficial MSI
- Registrado
- 3 Feb 2016
- Mensajes
- 906
- Puntos
- 63
Bueno, bueno... un poquito menos de alegría con vuestras afirmaciones, que ya nos vamos conociendo...
De vuestras propias condiciones particulares:
Con la que habeis sido capaces de montarme por una mancha grasienta al lado del "ENTER" ¿de que no hubieseis sido capaces si os envío el equipo con una pestaña de la cubierta superior marcada o rota y sin precintos de haber abierto el portatil?
Además, el sello intacto, si tuvieseis un poco de decencia, os habría servido de prueba de que encima del equipo no se derramó ningún líquido, porque nadie lo abrió para secarlo, o al menos asegurarse de que ese presunto líquido no hubiese alcanzado ningún componente electrico, o se hubiese quedado encima de la placa oxidándola... pero como he dicho, eso si tuvieseis un poco de decencia, claro.
Buenas tardes,
Como ya hemos dicho anteriormente abrir el equipo para realizar las actualizaciones como la RAM o el SSD no invalidan la garantía, otras manipulaciones intencionadas o no como el derramamiento de líquidos sí, para más información por favor contacta con spainsupport@msi.com
Un saludo,