David GR
Chapuzas Junior
pero se está viendo cómo es en realidad MSI con sus clientes.
Una puta mierda, hablando mal pero clarito.
pero se está viendo cómo es en realidad MSI con sus clientes.
como lo han borrado lo vuelvo a decir, eso no son manchas de agua sino del pegamento sobrante que del calor ha salido del teclado, estoy cansado de verlo, cuando es de agua es blanco o verdoso o incluso blanco verdoso, eso es claramente pegamento.
Pues nada, todo el mes de agosto escribiendo y esperando a que MSI me responda donde está mi teclado estropeado y que pasa con el teclado inglés que me han puesto, y solo obtengo la respuesta del bot que dice que en 48 horas responderán... suma y sigue...
Buenos días,
En primer lugar lamentamos la demora a la hora de contestar los correos, no obstante tenemos que matizar el motivo por el cual no se ha contestad en el plazo que indicas. Para realizar la reparación ese equipo debe de ser recogido y enviado en nuestro servicio técnico, algo a lo que te negaste de forma rotunda y por lo tanto si MSI ofrece el cambio del teclado de UK (erróneo) al español y te niegas a enviarlo no estás dejando ninguna posibilidad para solucionar la problemática, es por ese motivo por el cual no se te respondió.
Por supuesto, se te compensará por la demora a la hora de gestionar el cambio del teclado y por supuesto el cambio de teclado de UK al Español se realizará totalmente gratis.
Un saludo,
Como te he dicho en otro foro, que me digas que no habéis respondido a mis correos a lo largo de todo el mes, porque no estoy dispuesto a quedarme sin pc otro mes y pico por vuestra incompetencia, es simplemente subrealista...
¿En serio teneis algún interés en hacer vuestro trabajo de una forma digna (ya no digo "bien"...)? ¿y en vuestra empresa existe algo parecido a un departamento de calidad o similar? Porque en serio, cada vez tengo una sensación más fuerte que hasta los peores vendedores de aliexpress tienen más compromiso, interés y procedimiento de trabajo que vosotros...