Que permanencia me quedaría en cada cosa:
1. Linea amagada
2. Linea fija
3. Linea adicional.
Otra cosa podría ser el movistar fusión cero o tiene que ser el movistar fusión normal y lo otro cuando hago el traspaso a fusión de todo, ¿espero a tener el móvil?
Gracias y perdonar por insistir tanto.
Un saludo.
Hola chapuzerillos! ¿Que tal?
Perdonad si este no es el tema apropiado, soy nuevo.
En julio de 2012 realicé mi último amago de portabilidad con movistar (a través de orange) consegui: Xperia S habla y navega de 30 (consumo minimo de 15 + iva) y 50% en factura los 12 primeros meses.
Llevo dos meses sin descuento en la factura (es verano y todos nos relajamosy quiero cambiar la situación
.
Me gustaría no tener permanencia puesto que el año que viene es posible que me dé de alta como autónomo y me gustaría no estar atado para ver tarifas y linea propia de Internet . Además de momento estoy contento con mi terminal.
Que me aconsejáis?
Gracias por el foro, es una pasada.
Hola
En primer lugar gracias por vuestra ayuda, he amagado en los dos líneas adicionales y he pillado dos móviles con el descuento de los 550
He vuelto a pasar las líneas a fusion
Ahora le digo al 1004 que me pase una línea adicional a principal, y que la principal me la pase a habla y navega 30, para volver a hacer el amago con la última línea, y me dice el personaje que no se puede menear la línea principal .
Como hago el amago ??
Quería pasarla a contrato pero el tío me dice que no se puede quitar la línea principal aún cambiándola por otra. Tiene razón ??
Gracias por todo