• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

para que??si hasta que no te manden sms o te llamen ellos, sera que todavia no ha comenzado nada. Si les llamas antes de que tengan noticias de la porta, quedas en ridiculo. Y ya van a dejar tipificado en el sistema que llamas para informarte de tu porta incluso antes de que comience...

ya te llamaran ellos, nidea de cual es de retenciones de autonomos. Tambien te mandaran sms con el numero para que les llames

y yoigo es el 1707 pero ya te lo diran los de orange cuando aceptes la contraoferta
Yo mañana a las 10 estoy llamando, para preguntar por el estado de mi portabilidad y ver que me ofrecen lo que no sé cuál es solo teléfono de retención para autónomos y el teléfono de Yoigo para cancelar me lo podéis pasar?
 
hoy??festivo??

hoy no trabajan retenciones, no portas, ni nada...

si eso mañana y sino el jueves por la mañana. Cuando comience todo, te entararas por sms y llamadas
Me acaban de enviar un correo los de Yoigo.

¡Buenas noticias! Ya hemos iniciado el proceso de tu portabilidad a Yoigo.
Te llegará un mensaje de texto con el día en el que está previsto el cambio. Además, unos días antes de que se haga efectiva la portabilidad recibirás tu pedido con tu nueva SIM de Yoigo.
A partir de ahora ya no tienes que hacer nada más, nosotros nos encargamos de todo. Seguramente tu antiguo operador no estará muy contento de tu marcha y querrá reconquistarte con mil llamadas. Nosotros nos comunicaremos contigo a través de mensajes que empiezan por "Yoigo info": y vendrán desde los números 800 622 600 y 800 622 111.
Para entregarte el pedido y saber que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega. Y es que por seguridad, solo el titular de la línea puede recoger el pedido.
Invita a tus amigos a hacerse de Yoigo y por cada uno que se venga, tú te llevas 20 € de consumo y ellos 5 €. Entra en Trae a tus amigos y gana descuentos en factura o efectivo - Yoigo. para más información.

Entiendo que quizás hoy me llame Orange? o ya se hará mañana?
 
Hola. Cual sería un buen precio con amago para un iphone 7 plus de al menos 64-128 mb.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola. Cual sería un buen precio con amago para un iphone 7 plus de al menos 64-128 mb.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Serian 32 o 128...

Para el de 32, 28/29 al mes y para el de 128 unos 34 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Primer sms
Orange: En 24h su lìnea cambiara de operador. Llame gratis urgentemente al 2252- opcion 2.
 
Bueno yo ya he llamado me han ofrecido un 40 en la principal y un 20 en la adicción al por supuesto he rechazado los móviles el P10 a 12 € el P10 Lite a tres con 63 y el P8 Lite a 0,1 pero todo ello con la tarifa sin límite con la otra tarifa con la básica el P10 Lite a 6 € el P10 normal a 16 creo que es y el P8 Lite a uno con 2,1 €
 
Bueno yo ya he llamado me han ofrecido un 40 en la principal y un 20 en la adicción al por supuesto he rechazado los móviles el P10 a 12 € el P10 Lite a tres con 63 y el P8 Lite a 0,1 pero todo ello con la tarifa sin límite con la otra tarifa con la básica el P10 Lite a 6 € el P10 normal a 16 creo que es y el P8 Lite a uno con 2,1 €


Precios malos no? Ahora me acaba de llegar un SMS de YOIGO del 800622600:

Yoigo info: Ya está en marcha la portabilidad de tu (nº móvil) y el 18/08 serás de yoigo. Tu no tienes que hacer nada más, nosostros nos ocupamos de todo.

De orange nada aún.
 
Precios malos no? Ahora me acaba de llegar un SMS de YOIGO del 800622600:

Yoigo info: Ya está en marcha la portabilidad de tu (nº móvil) y el 18/08 serás de yoigo. Tu no tienes que hacer nada más, nosostros nos ocupamos de todo.

De orange nada aún.

Yo estoy en las mismas que tu, esperemos que sea la primera oferta que le han hecho al compi, y mejore en la siguientes, yo buscaba el P10 a 7.33€ hahaha
 
Recibido el SMS de CORREOS para entregarme la SIM............
 
Me han vuelto a llamar y no se bajan de la burra me han ofrecido lo mismo de antes un 40 y un 20
 
Joanmalo7, me ha llegado el mensaje de que está en marcha ya el proceso de portabilidad y que el día 18 seré de Yoigo. También me ha venido el repartidor y me he dicho que he cancelado la portabilidad. Cuando deberían llamarle y hasta cuándo tengo para cancelar por si no me llamaran?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Bueno pues sin llegarme el sms de orange, me llamaron, y me han ofrecido:
50% en la linea móvil principal, 10% en la fija, y 40% en la lineas restantes.
En cuanto a móviles, bastantea mal, el P10 a 15.95€, s7 flat a 12€, G6 a 19€, p10 lite a 8 y algo. Muy caros, por mas que le insistido no ha habido manera de bajar mas los móviles.
Todo esto con la Love Esencial (fibra mas 4 lineas)

Encima la chica me a dicho que me llamara mañana, y que pone nota de que no me llamen esta tarde...
 
Amago conseguido en un plis plas. He pasado las 3 lineas a love sin limites, antes esencial, sigo con 300mb fibra, y he añadido cine y series + futbol. Precio total 87€. Un 60% en la principal, 20% en fijo, 40% en una adicional y 20% en la otra pq la acababa de añadir. Cine y series más futbol a 4'95€ todo. Muy contento, gracias Joan!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
a mi llego el sms de yoigo esta mañana y me llamaron de un 900 supongo que orange pero no pude cojerlo, ¿hasta cuando tenemos para cerrarlo todo?
gracias
saludos
 
Otro mas que comencé portabilidad este lunes. Me acaban de ofrecer 50% en linea principal, 10% fijo y 40% en la adicional. Tengo actualmente adsl love esential y una linea adicional con 200min y 3 gb. Le he dicho que me llamen dentro de un rato para pensarlo. Por lo que leo es difícil sacar algo más. En total se queda en 41y algo.
 
Muchas gracias por la respuesta.

Estoy planteándome hacer el amago hoy mismo ya que a partir del mes que viene hago un año desde el ultimo amago (fecha oficial 28/08/2016) y me suben las tarifas ya que pierdo los descuentos de los 12 meses.

Lo único que me da miedo es eso que estáis comentando de que no te dan mas opciones, lo de la única oferta de 10 euros el huawei p10 y no se que descuento ( mi objetivo obviamente es el 60% y el p10 a 7.33€, no se como lo consiguió Alejandro_Villar y si la coges bien sino nada,¿nunca pueden desde orange confirmarte una portabilidad no, como mucho no hacerte mas ofertas? es decir, aunque quedes en un "pues hasta luego" luego siempre puedes seguir cancelando en Yoigo 2 días después de empezar a tramitar,¿no?

¿Para cancelar en Yoigo como siempre desde la web se podrá o llamando al teléfono verdad?¿El hecho de amagar a contrato no implica ninguna atadura con Yoigo no?

Y en cuanto a fechas , si ejecuto el amago hoy tendría hasta el día 17 antes de las 14h para cancelar verdad por la fiesta del 15?, aun así intentaré dejarlo cerrado todo el 16 tope

Son mis dudas antes de empezar ya que tener que pagar la permanencia y pasarme a Yoigo sería un palo, ¿supongo que estoy en disposición de poder hacerlo no?

Muchas gracias y un saludo, y perdón por el tocho..
Hola,
La verdad es que no hice nada especial.
También os digo que fui sincero y no mareé la perdiz al tipo. Le dije que deseaba continuar en Orange (era evidente el teatro que la compañías nos obligan cada año, y así se lo expresé) y pagar lo mismo que llevaba pagando el último año. Le solicite aumentar las gigas , me ofreció gratis, el 60% y el p10 a 7,33€.

Imagino le caí bien.

Saludos.



Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
A mi me toca para la semana. Podéis preguntar por el p8 lite 2017? Parece que no van a dar mucho más.
 
Bueno pues en uno de los dos amagos, he conseguido (tenia que cogerlo hoy ya, mañana no podía): 60% en la linea móvil sin limites principal, 10% en el fijo, 40% en la 3 lineas love esencial restantes, y el p10 a 10.95€, dos J5 2017 a 1cnt cada uno, y un j7 2017 a 2€, TOTAL: 73,13€ (ADSL, fijo, una linea sin limites y 3 love esencial, mas los 4 móviles). Me doy por satisfecho, mañana os pongo la otra.

Muchas gracias a todos! :)
 
Bueno al final ya e aceptado la oferta, más que nada por quitármela del medio.
No avía manera de conseguir el 50% en la principal. Me dicen que en el departamento que estoy yo de autónomo no se ofrece más del 40%+20%.
Ya me cogí el p10 lite a 3.63€.
no tengo claro cual de los P10 lite es, ya mañana pregunto.

Cuando tenga tiempo lo detallo mejor y lo cuelgo en la página de que he conseguido.
Gracia a todos…
 
Arriba