• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola soy nueva por aquí y quisiera haceros una consulta,
Soy cliente de Orange desde hace mucho y actualmente estoy pagando demasiado por mi tarifa Love sin límites y una línea adicional Love esencial (unos 78€).
Quisiera hacer un amago para sacar algún descuento y, si es posible, un iPhone 7 porque se me acaba de estropear uno de los móviles...
El último amago debí hacerlo hace más de 4 años porque el último móvil lo cogí por renovaciones...
Como lo veis?
 
Ya tengo el correo de Yoigo:

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]DETALLES DE TU PEDIDO.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="colspan: 3"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]Número de pedido: .................
Fecha de la solicitud: 14 de agosto de 2017
Fecha de portabilidad: 18 de agosto de 2017
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

A ver qué pasa..............queréis que pregunte algo en concreto?
 
Ya tengo el correo de Yoigo:

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]DETALLES DE TU PEDIDO.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="colspan: 3"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]Número de pedido: .................
Fecha de la solicitud: 14 de agosto de 2017
Fecha de portabilidad: 18 de agosto de 2017
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

A ver qué pasa..............queréis que pregunte algo en concreto?
Bien el mismo que el mío, entonces van los dos amagos juntos estaremos en contacto, no sé si llamar ya o esperar en miércoles.
 
Ya tengo el correo de Yoigo:

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]DETALLES DE TU PEDIDO.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Número de pedido: .................
Fecha de la solicitud: 14 de agosto de 2017
Fecha de portabilidad: 18 de agosto de 2017[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

A ver qué pasa..............queréis que pregunte algo en concreto?

Que tarifa tienes? Me interesaría el precio de los siguientes terminales con la tarifa love esencial:

Huawei P8 lite 2017

Huawei P10 lite

Samsung J7

Samsung J5

Sony Xperia XA1

LG Q6
 
Que tarifa tienes? Me interesaría el precio de los siguientes terminales con la tarifa love esencial:

Huawei P8 lite 2017

Huawei P10 lite

Samsung J7

Samsung J5

Sony Xperia XA1

LG Q6

Ahora mismo Love Essential.......pero quiero pasarme a LOVE SIN LIMITES

Yo te lo pregunto, espero acordarme...........
 
Primer SMS de Yoigo:
Yoigo info: Hola. Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregaremos entre el 16/08/17 y 17/08/17, en la Oficina de Correos.
Se puede saber ya cuál sería la fecha tope para cancelar.
 
yo tambien he comenzado con el amago a yoigo con las mismas fechas:
Fecha de la solicitud: 14 de agosto de 2017
Fecha de portabilidad: 18 de agosto de 2017
tengo love essencial + linea adiccional + TV
movil en principio no busco pero preguntare a ver como estan los precios esta semana por si acaso a ver si me acuerdo de todos los modelos que puso el compañero! seguimos los pasos por aqui a ver si tenemos suerte!
 
Ya sonos tres para esta semana, que yo sepa.:brindar:
 
Otro más por aquí con las mismas fechas y mismo sms de Yoigo hoy jajajaja, yo estoy con dos a la vez..
 
no,todavia no se sabe
Primer SMS de Yoigo:
Yoigo info: Hola. Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregaremos entre el 16/08/17 y 17/08/17, en la Oficina de Correos.
Se puede saber ya cuál sería la fecha tope para cancelar.
 
tienen a buen precio los huawei.
yo tambien he comenzado con el amago a yoigo con las mismas fechas:
Fecha de la solicitud: 14 de agosto de 2017
Fecha de portabilidad: 18 de agosto de 2017
tengo love essencial + linea adiccional + TV
movil en principio no busco pero preguntare a ver como estan los precios esta semana por si acaso a ver si me acuerdo de todos los modelos que puso el compañero! seguimos los pasos por aqui a ver si tenemos suerte!
 
el miercoles por la tarde comenzara todo, o el jueves por la mañana a mas tardar
Otro más por aquí con las mismas fechas y mismo sms de Yoigo hoy jajajaja, yo estoy con dos a la vez..
 
tienes que amagar con unade tus lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, mañana mismo o el lunes que viene

te contraofertaran con un buen dto en todo lo que tienes y el iphone por unos 25 euros al mes aprox.
Hola soy nueva por aquí y quisiera haceros una consulta,
Soy cliente de Orange desde hace mucho y actualmente estoy pagando demasiado por mi tarifa Love sin límites y una línea adicional Love esencial (unos 78€).
Quisiera hacer un amago para sacar algún descuento y, si es posible, un iPhone 7 porque se me acaba de estropear uno de los móviles...
El último amago debí hacerlo hace más de 4 años porque el último móvil lo cogí por renovaciones...
Como lo veis?
 
eso es, a esa tarifa se hace el amago
Amigo!!!
Esta oferta es 42€ con el P10 ya incluído? O sea, 2 líneas LOVE SIN LIMITES + P10 , todo a 42€??????

Es que yo estoy en esa situación, se me cumple la permanencia el 10 septiembre y no sé que hacer..........

Gracias amigo!

Imagino que hacéis el amago a Contrato LA DEL 0 1.5Gb para que no cueste dinero no? Y recogida en Correos no?

PD:Gracias @joanmalo7 por el mensaje privado. Eres un crack!!!!
 
haz el amago el lunes que viene, para no apurar.

tu pide a los de retenciones lo que quieras, y ellos te ofreceran todo lo que puedan.

eso es, orange no confirma, simplemente no te llaman mas y listo.

si, siempre puedes cancelar tu con yoigo cuando quieras aunque no aceptes contraoferta de orange.

no se puede ya cancelar via web, hay que hacerlo llamando al 1707. No implica nada amagar a contrato.

depende de cuando se inicie la porta, y el dia que te digan que se hace efectiva tendras hasta las 14 horas del dia anterior.

sin problema, hazlo mañana mismo o el lunes que viene.
Muchas gracias por la respuesta.

Estoy planteándome hacer el amago hoy mismo ya que a partir del mes que viene hago un año desde el ultimo amago (fecha oficial 28/08/2016) y me suben las tarifas ya que pierdo los descuentos de los 12 meses.

Lo único que me da miedo es eso que estáis comentando de que no te dan mas opciones, lo de la única oferta de 10 euros el huawei p10 y no se que descuento ( mi objetivo obviamente es el 60% y el p10 a 7.33€, no se como lo consiguió @Alejandro_Villar y si la coges bien sino nada,¿nunca pueden desde orange confirmarte una portabilidad no, como mucho no hacerte mas ofertas? es decir, aunque quedes en un "pues hasta luego" luego siempre puedes seguir cancelando en Yoigo 2 días después de empezar a tramitar,¿no?

¿Para cancelar en Yoigo como siempre desde la web se podrá o llamando al teléfono verdad?¿El hecho de amagar a contrato no implica ninguna atadura con Yoigo no?

Y en cuanto a fechas , si ejecuto el amago hoy tendría hasta el día 17 antes de las 14h para cancelar verdad por la fiesta del 15?, aun así intentaré dejarlo cerrado todo el 16 tope

Son mis dudas antes de empezar ya que tener que pagar la permanencia y pasarme a Yoigo sería un palo, ¿supongo que estoy en disposición de poder hacerlo no?

Muchas gracias y un saludo, y perdón por el tocho..
 
tienes que amagar con unade tus lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, mañana mismo o el lunes que viene

te contraofertaran con un buen dto en todo lo que tienes y el iphone por unos 25 euros al mes aprox.

Muchas gracias!!!
A ver que consigo.... y qué es mejor a Yoigo como siempre o a Vodafone por la oferta que tienen a los que van de Orange?

Otra cosa, estos días me están llamando de atención al cliente pero no he podido cogerles. Creéis que me ofrecerán algo bueno o directamente amago?
 
si vas a vodafone solo con el movil, no esta mal, aunque es mas comodo yoigo.

no te van a dar nada bueno
Muchas gracias!!!
A ver que consigo.... y qué es mejor a Yoigo como siempre o a Vodafone por la oferta que tienen a los que van de Orange?

Otra cosa, estos días me están llamando de atención al cliente pero no he podido cogerles. Creéis que me ofrecerán algo bueno o directamente amago?
 
Me acaban de enviar un correo los de Yoigo.

¡Buenas noticias! Ya hemos iniciado el proceso de tu portabilidad a Yoigo.
Te llegará un mensaje de texto con el día en el que está previsto el cambio. Además, unos días antes de que se haga efectiva la portabilidad recibirás tu pedido con tu nueva SIM de Yoigo.
A partir de ahora ya no tienes que hacer nada más, nosotros nos encargamos de todo. Seguramente tu antiguo operador no estará muy contento de tu marcha y querrá reconquistarte con mil llamadas. Nosotros nos comunicaremos contigo a través de mensajes que empiezan por "Yoigo info": y vendrán desde los números 800 622 600 y 800 622 111.
Para entregarte el pedido y saber que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega. Y es que por seguridad, solo el titular de la línea puede recoger el pedido.
Invita a tus amigos a hacerse de Yoigo y por cada uno que se venga, tú te llevas 20 € de consumo y ellos 5 €. Entra en Trae a tus amigos y gana descuentos en factura o efectivo - Yoigo. para más información.

Entiendo que quizás hoy me llame Orange? o ya se hará mañana?
 
Me acaban de enviar un correo los de Yoigo.

¡Buenas noticias! Ya hemos iniciado el proceso de tu portabilidad a Yoigo.
Te llegará un mensaje de texto con el día en el que está previsto el cambio. Además, unos días antes de que se haga efectiva la portabilidad recibirás tu pedido con tu nueva SIM de Yoigo.
A partir de ahora ya no tienes que hacer nada más, nosotros nos encargamos de todo. Seguramente tu antiguo operador no estará muy contento de tu marcha y querrá reconquistarte con mil llamadas. Nosotros nos comunicaremos contigo a través de mensajes que empiezan por "Yoigo info": y vendrán desde los números 800 622 600 y 800 622 111.
Para entregarte el pedido y saber que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega. Y es que por seguridad, solo el titular de la línea puede recoger el pedido.
Invita a tus amigos a hacerse de Yoigo y por cada uno que se venga, tú te llevas 20 € de consumo y ellos 5 €. Entra en Trae a tus amigos y gana descuentos en factura o efectivo - Yoigo. para más información.

Entiendo que quizás hoy me llame Orange? o ya se hará mañana?

A mí también me ha llegado el mismo correo, Hoy a las 00:10h
 
Yo mañana a las 10 estoy llamando, para preguntar por el estado de mi portabilidad y ver que me ofrecen lo que no sé cuál es solo teléfono de retención para autónomos y el teléfono de Yoigo para cancelar me lo podéis pasar?
 
Arriba