Suele cumplir Amazon bastante bien los plazos. A mi cuando me ha puesto tiempo de meses se ha acabado adelantando. Lo que pasa que prefieren curarse en salud ante la avalancha de pedidos y así consiguen alguna cancelación.También me lo han mandado a mí, lo acabo de ver. Pues ya sé de donde saco el dinero para las memorias. Y el pedido no lo cancelo, cuando me llegue lo devuelvo. O si me pilla bien de pasta y no me he comprado la Markus todavía, me lo pienso. Pero vamos, para los que necesitaban la silla y han estado esperando, les han hecho una Put**a bastante gorda. Muy mal por amazon.
Mi consejo es que te olvides de sillas gamer que están centradas en el aspecto visual y no en la salud.Yo me compré hace tiempo Dracer ahora mismo no caigo en el modelo pero estoy de ella hasta los cojones..., padezco de la espalda, tengo dos barras metidas, operado hace años de escoliosis y la verdad que me gustaría saber si hay alguna silla blandita por todos lados, la que tengo la noto bastante dura sobretodo el respaldo.
Ya me contáis cracks!!, gracias!!!
Mi consejo es que te olvides de sillas gamer que están centradas en el aspecto visual y no en la salud.
Busca una silla de oficina de gama alta que están diseñadas con criterios médicos y de fisioterapeutas para estar 8horas . Lo más importante que la puedas probar. Y obligatorio que tenga un refuerzo lumbar y mejor si es regulable. Y la bandeja inferior regulable en profundidad.
Yo también tengo escoliosis y quería una silla que me cuidase la espalda, aunque el detonante fue que las sillas de baja calidad las acababa rompiendo o dando de si en 2 o 3 años. Me fui a por una steelcase leap v1 que es lo que te recomendaría y más encantado no puedo estar después de 5 años me descansa más el cuerpo q tumbado en la cama o sofá para q te hagas una idea.
No, no estoy operado cuando era niño al final con natación y ejercicios específicos no me fue a más y como era ligera la desviación no me hizo falta. Pero aún así estoy alerta que una amiga mía con mi mismo problema sufre pinchazos y calambres por estar 8h al día sentadammmmm..., no debes estar operado, esa silla para mi no me vale, yo tengo la espalda recta y esa se mete por el lumbar..., yo necesito un tipo sillón-silla vaya xD
Saludos![]()
De ahí la tienda q he comentado anteriormente de segunda mano testeadas y retapizadas. Yo mis 2 sillas de 1000e las he comprado a 420 y 350 de sitios diferentes.La verdad que hay sillas de oficina muy majas pero también muy caras, yo compré una gaming porque pensaba que eran cómodas pero para nada, son duras como ellas solas, y por eso, necesito una que me envuelva... que no tenga que estar cada dos por cuatro ocho moviéndome..., vaya tela; parece que no pero 8 horas en la oficina y luego llego a casa y me siento aquí día tras día lo voy notando.
Saludos y cuídate señor!
Pedido cancelado por amazon :banned:
Ni te molestes, no vas a conseguir nada... Yo estoy igual y después de tirarme 45 mins ayer con ellos hablando nada de nada.