• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Invoco a los "SillaGamers"!

Acabo de ver que he recibido este email:

d1b734591b11b1385fce33b25b64b8ae.jpg
 
También me lo han mandado a mí, lo acabo de ver. Pues ya sé de donde saco el dinero para las memorias. Y el pedido no lo cancelo, cuando me llegue lo devuelvo. O si me pilla bien de pasta y no me he comprado la Markus todavía, me lo pienso. Pero vamos, para los que necesitaban la silla y han estado esperando, les han hecho una Put**a bastante gorda. Muy mal por amazon.
 
También me lo han mandado a mí, lo acabo de ver. Pues ya sé de donde saco el dinero para las memorias. Y el pedido no lo cancelo, cuando me llegue lo devuelvo. O si me pilla bien de pasta y no me he comprado la Markus todavía, me lo pienso. Pero vamos, para los que necesitaban la silla y han estado esperando, les han hecho una Put**a bastante gorda. Muy mal por amazon.
Suele cumplir Amazon bastante bien los plazos. A mi cuando me ha puesto tiempo de meses se ha acabado adelantando. Lo que pasa que prefieren curarse en salud ante la avalancha de pedidos y así consiguen alguna cancelación.

Si estás convencido q no la quieres cancela el pedido y te quitas de líos además de cederle tu silla a un compañero .
 
No entiendo muy bien esto. Soy un poco duro de mollera. Los plazos si que los suele cumplir, compro muchas cosas y es la primera vez que me ha pasado esto. También es cierto que es la primera vez que compro algo que me lo tienen que mandar dentro de un mes, y ese mes ya ha pasado y no me orientan cuanto se puede demorar el envío. No sé si es lo mismo que me comentas, o te refieres a que cuando has hecho tu pedido de tiempo de meses, en ese plazo han llegado antes de lo previsto. Espero que lo entiendas que a veces me explico fatal. tasadarf
 
Última edición:
A mi nunca me ha pasado esto con Amazon, cuando he pillado algún “chollo” o me lo han enviado o me lo han cancelado.

También me ha pasado adquirir un producto con una fecha prevista de entrega bastante amplia y me ha llegado el producto antes de tiempo.

Como ya no quería esperar más, aquí la tengo!! Os presento a mi nuevo compañero de habitación xD

d909fdb0e98af4419ce3548b8f8e7f10.heic


8ccc70ea6b5462d4e6b58d60e624d3f4.heic


1a2ca0929e800e80cdb8aabacfad4a6a.heic
 
Gracias por avisar. Se agradece. ¡Que la disfrutes!.
 
Por cierto a todo el mundo que quiera comprar silla oficina de gama alta tipo steelcase Herman Miller etc y no sé lo pueda permitir como es mi caso pagar 1.000euros por una silla. En Inglaterra hay una tienda llamada 2ndhnd.com que vende sillas de segunda mano retapizadas pertenecientes a empresas normalmente. Yo así me he comprado mi segunda steelcase leap por 300e
 
Yo me compré hace tiempo Dracer ahora mismo no caigo en el modelo pero estoy de ella hasta los cojones..., padezco de la espalda, tengo dos barras metidas, operado hace años de escoliosis y la verdad que me gustaría saber si hay alguna silla blandita por todos lados, la que tengo la noto bastante dura sobretodo el respaldo.

Ya me contáis cracks!!, gracias!!!
 
Yo me compré hace tiempo Dracer ahora mismo no caigo en el modelo pero estoy de ella hasta los cojones..., padezco de la espalda, tengo dos barras metidas, operado hace años de escoliosis y la verdad que me gustaría saber si hay alguna silla blandita por todos lados, la que tengo la noto bastante dura sobretodo el respaldo.

Ya me contáis cracks!!, gracias!!!
Mi consejo es que te olvides de sillas gamer que están centradas en el aspecto visual y no en la salud.

Busca una silla de oficina de gama alta que están diseñadas con criterios médicos y de fisioterapeutas para estar 8horas . Lo más importante que la puedas probar. Y obligatorio que tenga un refuerzo lumbar y mejor si es regulable. Y la bandeja inferior regulable en profundidad.

Yo también tengo escoliosis y quería una silla que me cuidase la espalda, aunque el detonante fue que las sillas de baja calidad las acababa rompiendo o dando de si en 2 o 3 años. Me fui a por una steelcase leap v1 que es lo que te recomendaría y más encantado no puedo estar después de 5 años me descansa más el cuerpo q tumbado en la cama o sofá para q te hagas una idea.
 
Mi consejo es que te olvides de sillas gamer que están centradas en el aspecto visual y no en la salud.

Busca una silla de oficina de gama alta que están diseñadas con criterios médicos y de fisioterapeutas para estar 8horas . Lo más importante que la puedas probar. Y obligatorio que tenga un refuerzo lumbar y mejor si es regulable. Y la bandeja inferior regulable en profundidad.

Yo también tengo escoliosis y quería una silla que me cuidase la espalda, aunque el detonante fue que las sillas de baja calidad las acababa rompiendo o dando de si en 2 o 3 años. Me fui a por una steelcase leap v1 que es lo que te recomendaría y más encantado no puedo estar después de 5 años me descansa más el cuerpo q tumbado en la cama o sofá para q te hagas una idea.

Muchas gracias amigo, disculpa si me entrometo... pero también estás operado¿?..., voy a echarle un vistazo a esa steelcase leap v1 ;)

Un abrazo
 
mmmmm..., no debes estar operado, esa silla para mi no me vale, yo tengo la espalda recta y esa se mete por el lumbar..., yo necesito un tipo sillón-silla vaya xD

Saludos :p
 
mmmmm..., no debes estar operado, esa silla para mi no me vale, yo tengo la espalda recta y esa se mete por el lumbar..., yo necesito un tipo sillón-silla vaya xD

Saludos :p
No, no estoy operado cuando era niño al final con natación y ejercicios específicos no me fue a más y como era ligera la desviación no me hizo falta. Pero aún así estoy alerta que una amiga mía con mi mismo problema sufre pinchazos y calambres por estar 8h al día sentada
 
La verdad que hay sillas de oficina muy majas pero también muy caras, yo compré una gaming porque pensaba que eran cómodas pero para nada, son duras como ellas solas, y por eso, necesito una que me envuelva... que no tenga que estar cada dos por cuatro ocho moviéndome..., vaya tela; parece que no pero 8 horas en la oficina y luego llego a casa y me siento aquí día tras día lo voy notando.

Saludos y cuídate señor!
 
La verdad que hay sillas de oficina muy majas pero también muy caras, yo compré una gaming porque pensaba que eran cómodas pero para nada, son duras como ellas solas, y por eso, necesito una que me envuelva... que no tenga que estar cada dos por cuatro ocho moviéndome..., vaya tela; parece que no pero 8 horas en la oficina y luego llego a casa y me siento aquí día tras día lo voy notando.

Saludos y cuídate señor!
De ahí la tienda q he comentado anteriormente de segunda mano testeadas y retapizadas. Yo mis 2 sillas de 1000e las he comprado a 420 y 350 de sitios diferentes.

Pero es verdad que en tu caso necesitas silla sillón o algo más personalizado. Probar es lo más importante.
 
Pedido cancelado por amazon :banned:
 
Pedido cancelado por amazon :banned:

Acabo de ver que ni me aparece en la lista de “mis pedido”.

Yo voy a abrir una reclamación, ya no por el hecho de la cancelación, si no por el tiempo que hemos estado esperando para que cancelen el producto.
 
Ni te molestes, no vas a conseguir nada... Yo estoy igual y después de tirarme 45 mins ayer con ellos hablando nada de nada.
 
Ni te molestes, no vas a conseguir nada... Yo estoy igual y después de tirarme 45 mins ayer con ellos hablando nada de nada.

Pues una pena por parte de Amazon, para mi estas cosas ensucian su imagen.

Nos ha tenido más de un mes por un producto que finalmente con la justificación de que no han podido conseguir la silla lo han cancelado.

Yo ya tengo mi nueva silla, y muchos de los que la habían comprado (a pesar de no realizar ningún cargo en la tarjeta) habrán buscado alguna alternativa.
 
A mi me han dado un descuento de 5euros para la proxima compra...
 
Hay que tomárselo con filosofía. Lo que me queda por pedir, que es bastante, lo haré en otro sitio. Y cuando se valore en el sub-foro de tiendas recomendadas, tendrá la opinión que se merece, ni más, ni menos por el mosqueo. Sé que no se arregla nada, pero poco a poco...
 
Arriba