• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

mañana comenzara todo ya veras y tienes hasta el miercoles a las 14 ara cancelar.

para cancelar tendra que hacerlo una mujer, sea la que sea.

si, podreis añadirla en el pack sin problema
Ya he recibido el mail de yoigo donde me informan que la portabilidad se hará el 13. Y correos ya me avisa que el 10 o 11 llegará la sim. Espero que me llamen mañana. Tengo varias preguntas:
- la línea portada está a nombre de mi mujer. Recuerdo que en el anterior amago negocié yo e hizo la grabación mi mujer. Para cancelar la portabilidad lo podré hacer yo?
- la línea que tenemos en prepago está a mi nombre y todo lo demás al de mi mujer. Podremos ponerla en el pack?

muchas gracias.
 
Pues ya está hecho. Esta mañana SMS de Yoigo que el 13/10 ya se hacía efectiva la portabilidad. Poco después llamada de Orange. Linia principal la pasan a sin limites con 8gb , segunda línia sigue en esencial pero me dan llamadas ilimitadas x 12 meses, 2gb más por movil a plazos y 1GB de regalo x 12 meses (total 6GB), y linea que pasamos de prepago a linea adicional esencial, con 1 GB de regalo (total 4). Iphone 8 64 GB por 27.72 x 24 meses.
En la principal aplican 60€ y las otras 2 40%. Cine y series por 3.95 x 12 meses y futbol 1 hasta mayo 2018. Champions 10€ pero como ya lo tenía y pagaba 6€ y pico no sabía si me lo dejarían igual. La linea de prepago la tengo que cambiar de nombre y luego me llamarán ellos para ponerla en el pack y hacerme el 40% de descuento.

En resumen, antes pagaba 82€ más 9 de prepago, y ahora pasaré a pagar 89€ con el iphone 8, y más gb.

Esta noche lo pongo en el resumen.

Gracias Joan!!!
 
a disfrutarlo, buen precio por todo
Pues ya está hecho. Esta mañana SMS de Yoigo que el 13/10 ya se hacía efectiva la portabilidad. Poco después llamada de Orange. Linia principal la pasan a sin limites con 8gb , segunda línia sigue en esencial pero me dan llamadas ilimitadas x 12 meses, 2gb más por movil a plazos y 1GB de regalo x 12 meses (total 6GB), y linea que pasamos de prepago a linea adicional esencial, con 1 GB de regalo (total 4). Iphone 8 64 GB por 27.72 x 24 meses.
En la principal aplican 60€ y las otras 2 40%. Cine y series por 3.95 x 12 meses y futbol 1 hasta mayo 2018. Champions 10€ pero como ya lo tenía y pagaba 6€ y pico no sabía si me lo dejarían igual. La linea de prepago la tengo que cambiar de nombre y luego me llamarán ellos para ponerla en el pack y hacerme el 40% de descuento.

En resumen, antes pagaba 82€ más 9 de prepago, y ahora pasaré a pagar 89€ con el iphone 8, y más gb.

Esta noche lo pongo en el resumen.

Gracias Joan!!!
 
Hola buenas. Me ha surgido un problema. Cuando intento realizar la portabilidad a yoigo para hacer el amago, a través de la web ni me deja, y llame la semana pasada para que me hiciesen un reestudio pero no he recibido respuesta. Supongo que es porque tengo una deuda pendiente con otra compañía, la cual no pagué por estar en desacuerdo y haber demostrado que no me corresponde pagarla (por eso inicié una reclamación, la cual sigue en curso). ¿Alguien sabe que podría hacer? ¿A que otras compañías me recomendais hacer el amago? (por si en esas no me ponen ningún problema)
Gracias.
 
Descuento realizado con exito: 60% en Love Sin Limites, 40% en dos Esenciales x 12 meses. La duda que tengo me aplicaron el Cine y Series a 3'95 mas el futbol a 1€ pero eso no entraba en la oferta que me enviaron por correo pero si en un sms que me enviaron y el paquete cine y series no esta activo en mi tv aun, han pasado 48h es normal? Otra cosa tbn me dijo que los precios de esta oferta entrarían a partir de la 2 factura, esto funciona asi?
 
podras hacerlo hacia masmovil, seguramente no te pongan tantas pegas, aunque si estas en el asnef, pueden ponerte todas las pegas que quieran y solo te dejarian portar hacia prepago
Hola buenas. Me ha surgido un problema. Cuando intento realizar la portabilidad a yoigo para hacer el amago, a través de la web ni me deja, y llame la semana pasada para que me hiciesen un reestudio pero no he recibido respuesta. Supongo que es porque tengo una deuda pendiente con otra compañía, la cual no pagué por estar en desacuerdo y haber demostrado que no me corresponde pagarla (por eso inicié una reclamación, la cual sigue en curso). ¿Alguien sabe que podría hacer? ¿A que otras compañías me recomendais hacer el amago? (por si en esas no me ponen ningún problema)
Gracias.
 
Descuento realizado con exito: 60% en Love Sin Limites, 40% en dos Esenciales x 12 meses. La duda que tengo me aplicaron el Cine y Series a 3'95 mas el futbol a 1€ pero eso no entraba en la oferta que me enviaron por correo pero si en un sms que me enviaron y el paquete cine y series no esta activo en mi tv aun, han pasado 48h es normal? Otra cosa tbn me dijo que los precios de esta oferta entrarían a partir de la 2 factura, esto funciona asi?
llama a reclamarlo y pedir que te lo acriven.

suelen entrar a partir de la siguiente, no de 2 facturas.

pusiste ya el resumen del amago en el hilo de resumenes??
 
Dos preguntas. ¿Hacia masmovil, el proceso de amago es el mismo? Si me dicen que la portabilidad se hace tal día, tengo hasta el día anterior hasta las 14:00?
Y la segunda, en caso de hace el amago con una tarjeta prepago hacia yoigo, sería exactamente igual que como se explica en este hilo, pero pagando la tarjeta, ¿no?
Gracias
 
claro, eso es igual con todas las compañias.

eso es, y a veces cuando cancelas, si te peleas un poco con ellos, te devuelven lo que te cobran por la sim.
Dos preguntas. ¿Hacia masmovil, el proceso de amago es el mismo? Si me dicen que la portabilidad se hace tal día, tengo hasta el día anterior hasta las 14:00?
Y la segunda, en caso de hace el amago con una tarjeta prepago hacia yoigo, sería exactamente igual que como se explica en este hilo, pero pagando la tarjeta, ¿no?
Gracias
 
Hola, buenos días, alguien sabe o podría preguntar en cuanto están ofreciendo el iphone 7 plus de 32 gb? El mes que viene hace un año del anterior amago, y me gustaría ir barajando cuales son las ofertas.
Y saber si es posible añadir una linea móvil en la oferta del amago para poder sacar ya sea otro movil, TV, etc
Gracias, un saludo.
 
Buenos días tengo que hacer una porta a Yoigo soy de Orange me gustaría que me echarías una mano quiero saber que me ofrecen al tener una línea esencial con ADSL y línea móvil ??? Quiero un iPhone 8 y dto en la línea ggracias
 
mismo precio que en la web con renove.

podras añadir otra linea sin problema y te ofreceran tambien dto, pero los precios seran mas caros al ser linea nueva.

los precios de la tv, te los daran tabien en retenciones
Hola, buenos días, alguien sabe o podría preguntar en cuanto están ofreciendo el iphone 7 plus de 32 gb? El mes que viene hace un año del anterior amago, y me gustaría ir barajando cuales son las ofertas.
Y saber si es posible añadir una linea móvil en la oferta del amago para poder sacar ya sea otro movil, TV, etc
Gracias, un saludo.
 
Buenos días tengo que hacer una porta a Yoigo soy de Orange me gustaría que me echarías una mano quiero saber que me ofrecen al tener una línea esencial con ADSL y línea móvil ??? Quiero un iPhone 8 y dto en la línea ggracias
tienes las respuestas en el hilo de resumenes.

el precio del iphone el mismo que en la web y con renove.
 
Hola joanmalo7! Quuero hacerle un amago a una amiga. Es de orange y tiene la tarifa canguro sin limites. Se sigue haciendo igual que antes? A yoigo prepago? O ahora a tarifa de contrato? Y que descuento le podrian hacer? No quiere movil, solo descuento. Gracias de antemano

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Última edición:
eso es, igual que siempre.

a yoigo contrato para que no haya costes de sim.

dto del 60% en parte movil principal y de un 10% en la fibra
Hola @joanmalo7! Quuero hacerle un amago a una amiga. Es de orange y tiene la tarifa canguro sin limites. Se sigue haciendo igual que antes? A yoigo prepago? O ahora a tarifa de contrato? Y que descuento le podrian hacer? No quiere movil, solo descuento. Gracias de antemano

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Hola buenas mira ayer realizr un amago desde orange a movistar tengo fijo adsl y dos lineas moviles ilimitadas y 16 gb a compartir, pues bien resulta que llamo a retenciones me cuesta 30 min hablar con alguien y me dicen que descuentos no le da la opcion de darme que solo renovar terminal... No se si tendra que ver que llebo en orange desde 7 de septiembre o porque es a movistar en vez de a yoigo... Que hago? Gracias
 
Hola buenas mira ayer realizr un amago desde orange a movistar tengo fijo adsl y dos lineas moviles ilimitadas y 16 gb a compartir, pues bien resulta que llamo a retenciones me cuesta 30 min hablar con alguien y me dicen que descuentos no le da la opcion de darme que solo renovar terminal... No se si tendra que ver que llebo en orange desde 7 de septiembre o porque es a movistar en vez de a yoigo... Que hago? Gracias
No tienes porque llamar a retenciones, si tenias una tarifa que no sea barata, te llamaran ellos. Da igual que lleves poco tiempo....A mi con un mes que llevaba con ellos, me llamaron diciendome.....usted que lleva tanto tiempo con nosotros........me rei por dentro.
Paciencia que te llamaran
 
Hola buenas mira ayer realizr un amago desde orange a movistar tengo fijo adsl y dos lineas moviles ilimitadas y 16 gb a compartir, pues bien resulta que llamo a retenciones me cuesta 30 min hablar con alguien y me dicen que descuentos no le da la opcion de darme que solo renovar terminal... No se si tendra que ver que llebo en orange desde 7 de septiembre o porque es a movistar en vez de a yoigo... Que hago? Gracias

Espera a que vuelvan a llamarte. Tienen que darte dtos

Sino, iniciala hacia yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos.
Después de hacer el amigo en agosto y que luego no me aplicasesn los descuentos ofrecidos vuelvo a la carga.
Estoy pendiente de que me llamen de Orange a ver lo que me ofrecen.. .¿sabéis que tal están de calidad precio los móviles que ofertan????alguno gama media alta...

Saludos
 
caros todos, solo tienen los galaxy de la gama J a buen precio
Hola a todos.
Después de hacer el amigo en agosto y que luego no me aplicasesn los descuentos ofrecidos vuelvo a la carga.
Estoy pendiente de que me llamen de Orange a ver lo que me ofrecen.. .¿sabéis que tal están de calidad precio los móviles que ofertan????alguno gama media alta...

Saludos
 
Arriba