• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Buenas la promocion actual que hay en vodafone de 24 meses es compatible con tarifas megayuser?
Segun la tienda online lleva una permanencia de 24 meses aunque la conexion cuesta 0 euros. Porque motivo se hace esto?
 
Buenas la promocion actual que hay en vodafone de 24 meses es compatible con tarifas megayuser?
Segun la tienda online lleva una permanencia de 24 meses aunque la conexion cuesta 0 euros. Porque motivo se hace esto?

Si es compatible, si lo recomienda el sistema

El motivo es que te regalan dos años fijo y fibra y quieren atarte dos años con todo ya que si te llevas el movil te empiezan a cobrar la fibra a 50 euros al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es compatible, si lo recomienda el sistema

El motivo es que te regalan dos años fijo y fibra y quieren atarte dos años con todo ya que si te llevas el movil te empiezan a cobrar la fibra a 50 euros al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias esto limita dentro de 1 año amagar con el movil para renovar descuentos en el movil? o si es solo amagar no implica permanencias en fibra?
 
eso es solo con el movil.

no deberia influir con la fibra. Aunque cuando amagues y te hagan el 50% de dto en el movil, te quitaran el 100% de la fibra porque les seria incompatible ponerte de nuevo el 50% en el movil teniendo el 100 en la fibra y asi te saldria todo al 50% cuando amagases en un año.
Gracias esto limita dentro de 1 año amagar con el movil para renovar descuentos en el movil? o si es solo amagar no implica permanencias en fibra?
 
Hola,

Por informaros, aunque quizá yo hice algún paso incorrecto.
Soy cliente de Movistar. Llamé a VF para pasar una línea móvil de contrato.

Sólo me ofrecieron 20% de dto en tarifa Red M.
Me dijeron que 50% sólo se aplica ahora mismo a paquetes combinados de móvil y fibra.

Pensé que ofrecían 50% directamente a nuevos clientes, sin necesidad de amagar.
 
Hola,

Por informaros, aunque quizá yo hice algún paso incorrecto.
Soy cliente de Movistar. Llamé a VF para pasar una línea móvil de contrato.

Sólo me ofrecieron 20% de dto en tarifa Red M.
Me dijeron que 50% sólo se aplica ahora mismo a paquetes combinados de móvil y fibra.

Pensé que ofrecían 50% directamente a nuevos clientes, sin necesidad de amagar.
Yo hice portabilidad de LOWI a Vodafone y nada más realizar portabilidad la cancele y me ofertaron 40% con Red M, no acepte. Cuando ya era de Vodafone el primer día amage a Yoigo y ya me ofertaron 50%. La gestión me la realizó Joanmalo7

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo una línea en MásMóvil y internet HFC 50 mb con ONO, por separado, sólo fibra sin ninguna línea móvil. Cómo podría obtener el 50% en paquete de fibra + Red M? Hago la portabilidad de la línea MásMóvil y cuando esté en curso, llamo para cancelarla? o se podría aprovechar la promo del 50% que empezó el 2 de Octubre? Leí el primer hilo y dice que desde Jazztel, Orange o Movistar.
 
Porta a Vodafone Red M solo sim, y llama para cancelar, deberían ofertarte el 50% de la linea Red M, si te ofrecieran el 40% sigue con la portabilidad, y cuando seas ya de Vodafone amagas de nuevo a masmovil, si te ofertan el 50% intenta añadir la fibra, si no cuela, diles en los 2 casos que estas cancelando por que masmovil te oferta un pack de fibra y movil mas barato, y deberian hacerte el 50%. Para la promo comentaselo mejor a joan....
 
Última edición:
no, el 50% es solo en los paquetes.

para el 50% en solo linea de movil tiene que ser con amago de cancelacion o de portabilidad
Hola,

Por informaros, aunque quizá yo hice algún paso incorrecto.
Soy cliente de Movistar. Llamé a VF para pasar una línea móvil de contrato.

Sólo me ofrecieron 20% de dto en tarifa Red M.
Me dijeron que 50% sólo se aplica ahora mismo a paquetes combinados de móvil y fibra.

Pensé que ofrecían 50% directamente a nuevos clientes, sin necesidad de amagar.
 
Buenas, tengo una línea en MásMóvil y internet HFC 50 mb con ONO, por separado, sólo fibra sin ninguna línea móvil. Cómo podría obtener el 50% en paquete de fibra + Red M? Hago la portabilidad de la línea MásMóvil y cuando esté en curso, llamo para cancelarla? o se podría aprovechar la promo del 50% que empezó el 2 de Octubre? Leí el primer hilo y dice que desde Jazztel, Orange o Movistar.
haces porta del movil para unirlo junto con la fibra de ono, y cuando ya este en ono vodafone, haces un amago con la linea de movil hacia yoigo para conseguir el 50% de dto durante 12 meses en todo.

para tu caso no serviria, tienes que hacer lo que acabo de ponerte
 
Porta a Vodafone Red M solo sim, y llama para cancelar, deberían ofertarte el 50% de la linea Red M, si te ofrecieran el 40% sigue con la portabilidad, y cuando seas ya de Vodafone amagas de nuevo a masmovil, si te ofertan el 50% intenta añadir la fibra, si no cuela, diles en los 2 casos que estas cancelando por que masmovil te oferta un pack de fibra y movil mas barato, y deberian hacerte el 50%. Para la promo comentaselo mejor a joan....

haces porta del movil para unirlo junto con la fibra de ono, y cuando ya este en ono vodafone, haces un amago con la linea de movil hacia yoigo para conseguir el 50% de dto durante 12 meses en todo.

para tu caso no serviria, tienes que hacer lo que acabo de ponerte

Ok gracias, entiendo entonces que no podría solicitar terminal no? a no ser que en su "afán" porque te quedes se salten lo de los 3 meses jaja.
 
Ok gracias, entiendo entonces que no podría solicitar terminal no? a no ser que en su "afán" porque te quedes se salten lo de los 3 meses jaja.
Exacto...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
hasta que la linea lleve 3 meses en vodafone, nada de terminal
Ok gracias, entiendo entonces que no podría solicitar terminal no? a no ser que en su "afán" porque te quedes se salten lo de los 3 meses jaja.
 
Buenos días, Joan. Lo primero, agradecerte tu gestión para tener 6 meses de fibra gratis por tener móvil VF, que empiezo a disfrutar hoy mismo. Lo segundo, me ha aparecido hoy en la aplicación 12 meses gratis de fibra con Vodafone one Esto me conviene? O tiene algún inconveniente Vodafone one respecto a los que tengo ahora?
En la web pone que llame al 1704, pero quería antes preguntarte, no vaya a ser que estos me la líen parda.
Gracias por la ayuda que prestas y aguantarnos nuestros rollos
 
Buenos días, Joan. Lo primero, agradecerte tu gestión para tener 6 meses de fibra gratis por tener móvil VF, que empiezo a disfrutar hoy mismo. Lo segundo, me ha aparecido hoy en la aplicación 12 meses gratis de fibra con Vodafone one Esto me conviene? O tiene algún inconveniente Vodafone one respecto a los que tengo ahora?
En la web pone que llame al 1704, pero quería antes preguntarte, no vaya a ser que estos me la líen parda.
Gracias por la ayuda que prestas y aguantarnos nuestros rollos

Pues hasta que agotes esta promo de 6 meses gratis, sin duda lo que mas te conviene es no hacer nada.

Cuando agotes los 6 meses ya se vera, pero a dia de hoy esta es la mejor.

Y esa otra promo que comentas, si me suena. Sera alguna que tenga letra pequeña de pagar cuota de linea o a saber. Porque hay una con vodafone one al 50% de dto 12 meses al contratar fibra, pero 100% en fibra, ni me suena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,

Actualmente tengo en la empresa solo la linea fija y adsl. Estoy pagando 43 euros al mes y me parece excesivo comparado con lo que pago a nivel particular.

He llamado al 122 y la oferta que me hace es un paquete o Red M a 48 euros o Smarts a 40 euros. Siempre con 12 meses de permanencia. Salvo error no hay cobertura de fibra.

He estado leyendo en este hilo pero no he visto la mejor solución. Si amagar a movistar u otro operador y esperar oferta o cambiar de compañía. No me importa contratar una línea de móvil nueva y así esperar los 3 meses para conseguir el S8.

Si he de contratar se lo paso a Joanmalo que lo haga.
 
Hola a todos,

Actualmente tengo en la empresa solo la linea fija y adsl. Estoy pagando 43 euros al mes y me parece excesivo comparado con lo que pago a nivel particular.

He llamado al 122 y la oferta que me hace es un paquete o Red M a 48 euros o Smarts a 40 euros. Siempre con 12 meses de permanencia. Salvo error no hay cobertura de fibra.

He estado leyendo en este hilo pero no he visto la mejor solución. Si amagar a movistar u otro operador y esperar oferta o cambiar de compañía. No me importa contratar una línea de móvil nueva y así esperar los 3 meses para conseguir el S8.

Si he de contratar se lo paso a Joanmalo que lo haga.

Temas de empresa, yo nada

Eso es hasta que la linea lleve 3 meses en vodafone, nada de terminales.

Tienes que portar primero a vodafone, y a la semana siguiente hacer un amago con la linea de movil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Temas de empresa, yo nada

Eso es hasta que la linea lleve 3 meses en vodafone, nada de terminales.

Tienes que portar primero a vodafone, y a la semana siguiente hacer un amago con la linea de movil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdón, no me he explicado bien.

No tengo linea de móvil, sería un alta nueva, a incorporar a la linea de adsl
 
eso es, pero vete pasandome tu dni para comprobar que tengas disponible la promo.
Buenas noches!
Gracias Joanmalo 7. Ya tengo la fibra 50 gratis instalada. mUCHAS GRACIAS!!
tengo permanencia de tres meses como me explicaste. Puedo hacer amago antes de que pasen los 3 meses? (En la tarifa del mòvil no tengo permanencia)
 
Arriba