• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti video card benchmark result - AMD Ryzen 7 1700,Gigabyte Technology Co., Ltd. AX370-Gaming 5

Con la cpu a 4025 y la gpu a 2113. Pero no alcanza mas del 60 % de uso la cpu y 70% en la gpu... a ver si pillo las otras room y dan mas cera... y los drives de nvidia ke son los 388.31 y son un poco mierder, pero si kiero jugar al swb2 son los ke tocan.

Son buenas puntuaciones. Lo que importa es jugar agusto, fluido y sin tirones. Yo ya me he quitado los fps como dato a tener encuenta. Solo miro V, temperatura, y poco mas. Mientras el juego vaya fluido, me da igual 90 que 190 fps. El G-sync es una maravilla.
 
Si hay un bajón muy pronunciado, aun con Gsync, se nota.
 
Absolutamente cierto... ke el juego te haga pasar el rato y distraerte. Si no mal camino llevas...
 
Hola a todos, me acaba de llegar mi nueva msi 1080 ti y me gustaria pasarle un benchmarks para ver como responde y si funciona correcta pero no se cual pasarle que sea gratis ¿cual me recomendais??
 
odyn Furmark, Unigine heaven, Unigine Valley, etc...

Un abrazo!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ya tengo mi MSI gamingx trio 1080TI y muy contento de momento.

24297129_10212998917521108_4872744191979429580_o.jpg

Graphics score 11133, pero en juegos no es estable, alguien tiene está gráfica y tiene alguna puntuación? Es buena puntuación?
 
Buenas chavales, mañana me llegan unas almohadillas térmicas y pasta termica mx4 porque quiero poner las almohadillas sobre el disipador del vrm de mi zotac 1080ti extreme edition core, ya que dicen que van un poco subidas de temperatura, la única duda que tengo es para aplicar la pasta, he leÃ*do que lo suyo es cubrir todo chip de pasta térmica, no como el chip de un procesador donde le echamos una gota, he estado mirando tutoriales y he encontrado este de Jayztwocents donde le pone bastante pasta al chip porque dice que es como lo aconsejan EK para instalar sus bloques de agua, creeis que haré bien de esta manera?

Os paso el vídeo y se ve lo que comento en el minuto 9.25.

How to install EKWB GTX1080 Waterblock - YouTube

Saludetes!!
 
Última edición:
Pues hay va el mio:
msi gtx 1080 ti gaming x trio
OqfGs02.png
 
Última edición:
EVGA GeForce GTX 1080 Ti SC Black Edition GAMING 720€
ó
MSI GTX 1080 Ti GAMING X 750€
??????

ó alguna mucho mejor?
 
Esa EVGA te va a funcionar bien :D
 
SE QUEDARIA EN 635€ y aguantaria con el i5 2500K hasta dar el paso en breve 8º gen...:salta:

Que buena oferta,no? como consigues ese precio y donde? el i5 2500k se queda un poco corto creo yo, pero todavía aguanta y mas si lo tienes con un OC a 4.5 mas o menos.
 
Que buena oferta,no? como consigues ese precio y donde? el i5 2500k se queda un poco corto creo yo, pero todavía aguanta y mas si lo tienes con un OC a 4.5 mas o menos.
Creo que el hilo de Amazon descuentos.

Un abrazo.
 
Creo que el hilo de Amazon descuentos.

Un abrazo.
Poner enlace con la oferta jajaja, pienso lo mismo que el compi, quizás se quede un poco corto ese proce con ese bicho de gráfica

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 
EVGA GeForce GTX 1080 Ti SC Black Edition GAMING 720€
ó
MSI GTX 1080 Ti GAMING X 750€
??????

ó alguna mucho mejor?

Yo tengo la EVGA desde este lunes, precisamente comprada a traves del compañero del post "Amazon Descuentos" y es una bestia...
 
Ya que nos gusta esto y no he visto nada al respecto, ¿cuál creéis que es la mejor 1080TI en base al rendimiento?Dentro de que las diferencias son mínimas.
¿cual sería el top 5? Sin contar las de refrigeración líquida.

Por lo que yo he visto en comparativas, creo que la Zotac Xtreme estaría muy bien posicionada, pero no he visto nada de esta con Oc. Es la que lleva la frecuencia más elevada de serie.
Luego creo que estaría la Aorus Xtreme seguida de la Asus Strixx y la Evga de 3 ventiladores.
¿La MSI Gaming trio qué tal?

¿Cómo lo veis?
Es un poco en plan "friki".XDDD.
 
Ya que nos gusta esto y no he visto nada al respecto, ¿cuál creéis que es la mejor 1080TI en base al rendimiento?Dentro de que las diferencias son mínimas.
¿cual sería el top 5? Sin contar las de refrigeración líquida.

Por lo que yo he visto en comparativas, creo que la Zotac Xtreme estaría muy bien posicionada, pero no he visto nada de esta con Oc. Es la que lleva la frecuencia más elevada de serie.
Luego creo que estaría la Aorus Xtreme seguida de la Asus Strixx y la Evga de 3 ventiladores.
¿La MSI Gaming trio qué tal?

¿Cómo lo veis?
Es un poco en plan "friki".XDDD.

EVGA - Articles - EVGA GeForce GTX 1080 Ti K|NGP|N
 
Arriba