Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 26343536
Resultados 876 al 892 de 892

Tema: [Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.

Troll encubierto Shh! Avatar de angie__x
    bueno, ram tenia 64gb y las he dividido para otro equipo y ahora tengo 32gb, no necesito mas de momento...el thunderbolt me puede venir muy bien para la focusrite 18i20 que tiene funcionalidades exclusivas para el puerto thunderbol que no tiene bajo usb...y el aero para 4 nvme me tira mucho tambien (ahora tengo 2 m.2 nvme y 3 m.2 sata ...
    Phantek Enthoo Luxe Cristal, x299 Asus Rog Rampage VI Apex, intel 7940x, 64Gb G-Skill Ripjaws V 3000, NZXT kraken x62, MSI GTX 1080 gaming, Corsair HX1000i, Samsung 960 evo 256gb, , 6 x HDD, 2 samsug 850/sandisk ultra x SSD, Acer GN Predator GN276HLbid 27" HD 3D Now 144Hz, 4 x Tascam vls3 + Trust Tytan subwoofer + jbl center, Focusrite Scarlett 18i20, Native Instruments Komplete 6 audio, RME Fireface UFX Trade-in, Corsair scimitar, Newskill Hanshi spectrum

Chapuzillas a tener en cuenta
    Buenos días compañeros a día 7 de febrero, por 200€ sigue siendo la mejor opción la Gigabyte Aorus Z390 Pro?

Un saludo.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    [Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio. Iniciado por b0ngz [Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.
    Buenos días compañeros a día 7 de febrero, por 200€ sigue siendo la mejor opción la Gigabyte Aorus Z390 Pro?

Un saludo.
    Buenas.

Por 200€ la considero aún a día de hoy, la mejor opción.

Pero... ¿Qué vas a montar en ella? ¿Qué Overclock?
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.

Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

4. Los siguientes usuarios han agradecido a Consultor su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta
    @Consultor gracias compi por responder. En ella voy a montar un 8700K y se la hará OC, tanto como aguante placa y cpu.

Un saludo.

[Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio. Iniciado por b0ngz [Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.
    @Consultor gracias compi por responder. En ella voy a montar un 8700K y se la hará OC, tanto como aguante placa y cpu.

Un saludo.
    De ser así, veo buena combinación.

Asegúrate de tener buena refrigeración en la CPU para poder subirla lo máximo posible; y qué decir de una buena fuente también.

Un saludo.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    Donativo voluntario.

7. Los siguientes usuarios han agradecido a Consultor su comentario:

Chapuzillas Junior
    Hola buenas a todos, menos mal que di con vuestro hilo y no compre la placa base que queria desde el principio, ahora elegi otra que se asemeja a una que recomendais en el hilo de asus tuf, os queria pasar mi configuracion para ver que tal lo veis y decidirme de una vez, en unos meses montaria la grafica en concreto una gtx1060/70.
    Lo que no tengo claro es si con 550w tendria suficiente y la ram, que estoy entre hyperx y corsair...o lo mismo no recomendadas

i5 8600
    Asus 2 90MB0VF0-M0EAY0 - Placa Base (Tuf Z370-Plus Gaming, 1151 (C), Z370)
    Noctua NH-D15
    be quiet! Straight Power 11 550W
    NZXT - H500
    860 EVO MZ-76E250B/EU
    Corsair Vengeance LPX - Módulo de Memoria XMP 2.0 de Alto Rendimiento de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, C15)

gracias por el hilo @Consultor, un saludo

9. Los siguientes usuarios han agradecido a montorez su comentario:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    [Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio. Iniciado por montorez [Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.
    Hola buenas a todos, menos mal que di con vuestro hilo y no compre la placa base que queria desde el principio, ahora elegi otra que se asemeja a una que recomendais en el hilo de asus tuf, os queria pasar mi configuracion para ver que tal lo veis y decidirme de una vez, en unos meses montaria la grafica en concreto una gtx1060/70.
    Lo que no tengo claro es si con 550w tendria suficiente y la ram, que estoy entre hyperx y corsair...o lo mismo no recomendadas

i5 8600
    Noctua NH-D15
    NZXT - H500
    860 EVO MZ-76E250B/EU
    Corsair Vengeance LPX - Módulo de Memoria XMP 2.0 de Alto Rendimiento de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, C15)

Tienes algo comprado ya de esa configuración ???

Chapuzillas Junior
    [Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio. Iniciado por tasadarf [Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.
    Tienes algo comprado ya de esa configuración ???
    Hola, no de momento solo esta en el carro de amazon jejeje...

[Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio. Iniciado por montorez [Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.

i5 8600
    Noctua NH-D15
    NZXT - H500
    860 EVO MZ-76E250B/EU

Hola montorez.

Veo que vas a jugar con el PC (por las gráficas que comentas), de ser así, los i5 de intel se quedan cortos en ciertos juegos (a pesar de ser actuales); nadie quiere comprarse algo nuevo y que de partida, ya sea escaso, más aún sabiendo que los componentes no son nada baratos...

Lo suyo es que optes por un i7 o des el salto a la competencia con los R5 2600/X de AMD, que poseen 12 hilos VS los 6 de los i5.

-
    Así que, no me parece bien ese "carrito de compra".

-
    Si en "algún sitio" podríamos meter ese i5, pues sería en aplicaciones que se aprovechen bastante del SingleCore y tareas cotidianas, porque en aplicaciones que requieren de núcleos, son una mala opción, y actualmente, los juegos requieren bastantes hilos; 6 son pocos.

-
    Lo suyo es que te dirigieses al apartado de presupuestos a medida y rellenes la plantilla, si quieres que aparezca, mencióname.

Un saludo.
    Donativo voluntario.

Chapuzillas Junior
    Tengo un gran dilema ya que he estado bastante desconectado en toda esta época de los ryzen. Tengo un 6800k (6/12 a 4.2) y este año quiero revovarlo, ¿Creéis que merecería la pena ir a por una 2700 o directamente esperar a un 3700?. Y la gran duda, he estado leyendo sobre lo de que am4 no acepta quad channel, ¿que tal se llevaría con 32gigas a 3000mhz?

[Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio. Iniciado por Devir [Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.
    Tengo un gran dilema ya que he estado bastante desconectado en toda esta época de los ryzen. Tengo un 6800k (6/12 a 4.2) y este año quiero revovarlo, ¿Creéis que merecería la pena ir a por una 2700 o directamente esperar a un 3700?. Y la gran duda, he estado leyendo sobre lo de que am4 no acepta quad channel, ¿que tal se llevaría con 32gigas a 3000mhz?
    Hola Devir.

¿Qué uso le das al PC?

De cualquier forma, no veo razonable comprar el 2700X por la pequeña mejora que tendrías sobre tu 6800K actual; no lo veo.

Lo suyo es que esperes a los Ryzen 3000 y vayas a por el de 12 núcleos (si es que finalmente sale...), ahí la mejora sería más sustancial/importante, además de la mejora de IPC.

-
    Si te vas a passmark, el 2700x resulta ser un pelín superior en single core, y más superior aún en multi core, pero desde mi punto de vista, el precio/rendimiento que tendrás más, no merece la pena.
    Donativo voluntario.

Chapuzillas Junior
    [Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio. Iniciado por Consultor [Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.
    Hola Devir.

¿Qué uso le das al PC?

De cualquier forma, no veo razonable comprar el 2700X por la pequeña mejora que tendrías sobre tu 6800K actual; no lo veo.

Lo suyo es que esperes a los Ryzen 3000 y vayas a por el de 12 núcleos (si es que finalmente sale...), ahí la mejora sería más sustancial/importante, además de la mejora de IPC.

-
    Si te vas a passmark, el 2700x resulta ser un pelín superior en single core, y más superior aún en multi core, pero desde mi punto de vista, el precio/rendimiento que tendrás más, no merece la pena.
    A día de hoy gaming solamente. La verdad es que pensaba que el 6800k me haría bottleneck con la 2080, pero ahí está cumpliendo aún haciendo un oc generoso a la gráfica. ¿Entonces los ryzen actuales no destacan mononúcleo no? Es donde falla mi i7 la verdad, por que en el resto no tengo pegas.
    Pero bueno, haré eso. 12 u 8 núcleos dependiendo de la mejora de IPC que tengan los 3000.

Gracias

[Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio. Iniciado por Devir [Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.
    A día de hoy gaming solamente. La verdad es que pensaba que el 6800k me haría bottleneck con la 2080, pero ahí está cumpliendo aún haciendo un oc generoso a la gráfica. ¿Entonces los ryzen actuales no destacan mononúcleo no? Es donde falla mi i7 la verdad, por que en el resto no tengo pegas.
    Pero bueno, haré eso. 12 u 8 núcleos dependiendo de la mejora de IPC que tengan los 3000.

Gracias
    El IPC del 2700X con tu 6800K es similar, algo superior el AMD, pero por poco, al menos así detalla Passmark.

De hecho lo que se pone ahora mismo para jugar, son los R5 2600X y cualquier gráfica de gama alta, y tu procesador en potencia, equivale +- a éste.

-
    Yo no compraría nada, al menos ahora mismo; si quieres jugar mejor, ponte una gráfica mejor.
    Donativo voluntario.

Chapuzillas Junior
    [Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio. Iniciado por Consultor [Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.
    Hola montorez.

Veo que vas a jugar con el PC (por las gráficas que comentas), de ser así, los i5 de intel se quedan cortos en ciertos juegos (a pesar de ser actuales); nadie quiere comprarse algo nuevo y que de partida, ya sea escaso, más aún sabiendo que los componentes no son nada baratos...

Lo suyo es que optes por un i7 o des el salto a la competencia con los R5 2600/X de AMD, que poseen 12 hilos VS los 6 de los i5.

-
    Así que, no me parece bien ese "carrito de compra".

-
    Si en "algún sitio" podríamos meter ese i5, pues sería en aplicaciones que se aprovechen bastante del SingleCore y tareas cotidianas, porque en aplicaciones que requieren de núcleos, son una mala opción, y actualmente, los juegos requieren bastantes hilos; 6 son pocos.

-
    Lo suyo es que te dirigieses al apartado de presupuestos a medida y rellenes la plantilla, si quieres que aparezca, mencióname.

Un saludo.
    Hola, gracias por la contestacion consultor... y ya me entran mas dudas jajaja
    Si en un futuro y espero que no lejano me gustaria meter una grafica y jugar un poco...
    Pensaba que con el i5 mas o menos podria jugar bien , tampoco le pido resolucion 4k y demas, y eso que el presupuesto era menor y cada vez se aumenta jaja y aun no tengo claro el tope y va siendo demasiado xD.
    Mire un poco por encima i7 que no se vayan de madre con el dinero, i7-8700 / i7-7800X / i7 7740X, espero que alguno valga de estos!
    Los demas componentes estarian bien mas o menos?
    Y si me decido por un i5, ese que elegi estaria bien entre todos los i5?

Gracias , y un saludo

Hola, gracias por la contestacion consultor... y ya me entran mas dudas jajaja
    Si en un futuro y espero que no lejano me gustaria meter una grafica y jugar un poco...
    Pensaba que con el i5 mas o menos podria jugar bien , tampoco le pido resolucion 4k y demas, y eso que el presupuesto era menor y cada vez se aumenta jaja y aun no tengo claro el tope y va siendo demasiado xD.
    Mire un poco por encima i7 que no se vayan de madre con el dinero, i7-8700 / i7-7800X / i7 7740X, espero que alguno valga de estos!
    Los demas componentes estarian bien mas o menos?
    Y si me decido por un i5, ese que elegi estaria bien entre todos los i5?

Gracias , y un saludo
    A menor resolución, trabaja más el procesador porque la gráfica da más fotogramas.

Sobre el presupuesto, si optas por el 2600X, te saldría más barato que ese i5...

Y los componentes están bien, pero es muy mejorable, no hace falta ese disipador para una cpu que no le puedes hacer OC.
    Donativo voluntario.

Chapuzillas Junior
    A menor resolución, trabaja más el procesador porque la gráfica da más fotogramas.
    Sobre el presupuesto, si optas por el 2600X, te saldría más barato que ese i5...

Y los componentes están bien, pero es muy mejorable, no hace falta ese disipador para una cpu que no le puedes hacer OC.
    Buenas noches y gracias de nuevo!
    Mejor me callo entonces con lo de da resolución...
    Siempre he tenido Intel y leí que AMD lo está haciendo muy bien, pero no me atrevo nunca ...
    Entre los i7 que te nombre más económicos, vale alguno la pena? (i7-8700 / i7-7800X / i7 7740X)
    Quizás cambiar el NH-D15 por un U12S y un i5 por un i7, lo demás se puede ir dejando?

Un saludo

Chapuzillas Junior

compra de hardware

hola chavales pues leyendo sus inquietudes me tomo la iniciativa de compartiros una paginilla que me ha molado mucho porque a tra ves de ella logre conseguir todo el hardware que requeria para armar un PC, y lo mejor de todo es que a los mejores precios, porque en la pagina se han preocupado por publicar los precios mas economicos y esto m mola bastante y creo que a todos os gusta esto, creo que es hasta ahora el mejor blog de ofertas. os comparto la paginilla nolodejesescapar.com, saludos

Etiquetas para este tema