Geo5
Chapuzas Junior
Hola Geo, agradecemos tu opinión.
Vamos a lo de siempre con MSI a día de hoy, que el "postureo"/diseños están de p.madre, pero lo importante no es eso, sino BIOS y Calidad/fiabilidad de Componentes, lo demás es totalmente secundario, (que incluye: los refuerzos pcie, los componentes chapados ""en oro"", leds y colorcitos), por no hablar de los "renombres" tipo DDR4 BOOST, AUDIO BOOST etc etc... Puro marketing.
Y a ver, no es por desprestigiar a la marca, pero es que si no están haciendo las cosas bien, pues no se recomienda y santas pascuas. Ya les vendrán tiempos mejores cuando decidan hacer un cambio, a mejor.
Por ejemplo tiene la gama GoodLike que es tremenda en cuanto a durabilidad y fases etc... Pero qué quieres que te diga, a ver quién es el guapo que paga casi 500€ en una marca... Que de por sí, es naturalmente problemática.
Feliz navidad compi.
Estoy totalmente de acuerdo contigo y es como tiene que ser, hay que recomendar lo que se merece ser recomendado. La z270 TUF Mark 2 también me gustó mucho y tenía una buena oferta, pero se quedó sin stock en el momento de la compra y al final me decanté por esta MSI :uis:. Qué le vamos a hacer, esperar que dure. Por cierto he leído que estas TUF, precedentes de las sabertooth, en concreto la más reciente Z370, ha bajado bastante en calidad de materiales, lo cual es una pena por ser supuestamente una serie orientada a la durabilidad, sabes algo de ella? Es simple curiosidad.