Página 38 de 38 PrimerPrimer ... 28363738
Resultados 926 al 944 de 944

Tema: [Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.

Chapuzillas Junior
    Hola!

Vereis, estoy dando los últimos ajustes a lo que me quiero pillar, pero estoy indeciso en la placa. Tengo miradas las siguientes:

- Aorus B450 PRO (he leido de todo, tanto bueno como malo)
    - ROG Strix B450-F (Me encanta la marca Gaming de ASUS, y ASUS siempre me ha gustado. También he leído buenas críticas, aunque también otras que la ponen como normalilla tirando a mal)
    - MSI B450 Gaming Plus (en general buenas criticas, pero solo un M.2)
    - Aorus x470 Ultra Gaming (¿Mejor que la B450 PRO?)
    - MSI Gaming Pro Carbon Ac (Realmente no necesito el WIFI, pero compensa esta placa?
    - Sugerencias...

Montare una RX 570 y RAM probablemente unas Crucial Ballistix 3000 Mhz.

Decir que me encantan Gigabyte y Asus, de ahí las dos primeras placas. No quiero meter más de 140€ (aprox.) en la placa. ¿Alguna recomendación? En principio no haré OC, o al menos nada extremo. ¿Experiencias con algunas de estas placas?

¿Que tal MSI? Nunca he tenido ningun producto de la marca, pero sí que he leido buenas críticas.

¿Merece la pena irse al x470 sabiendo que no voy a hacer SLI?

Muchas gracias!

Rey de los Chapuzas
    [Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio. Iniciado por RayX [Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.
    Hola!

Vereis, estoy dando los últimos ajustes a lo que me quiero pillar, pero estoy indeciso en la placa. Tengo miradas las siguientes:

- Aorus B450 PRO (he leido de todo, tanto bueno como malo)
    - ROG Strix B450-F (Me encanta la marca Gaming de ASUS, y ASUS siempre me ha gustado. También he leído buenas críticas, aunque también otras que la ponen como normalilla tirando a mal)
    - MSI B450 Gaming Plus (en general buenas criticas, pero solo un M.2)
    - Aorus x470 Ultra Gaming (¿Mejor que la B450 PRO?)
    - MSI Gaming Pro Carbon Ac (Realmente no necesito el WIFI, pero compensa esta placa?
    - Sugerencias...

Montare una RX 570 y RAM probablemente unas Crucial Ballistix 3000 Mhz.

Decir que me encantan Gigabyte y Asus, de ahí las dos primeras placas. No quiero meter más de 140€ (aprox.) en la placa. ¿Alguna recomendación? En principio no haré OC, o al menos nada extremo. ¿Experiencias con algunas de estas placas?

¿Que tal MSI? Nunca he tenido ningun producto de la marca, pero sí que he leido buenas críticas.

¿Merece la pena irse al x470 sabiendo que no voy a hacer SLI?

Muchas gracias!
    [Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.
    || R7 2700X + Noctua NH-D15 // AsRock X370 Taichi // Sapphire Vega56 Pulse // EVGA G3+ 750W // Corsair Vengeance 2x8GB 3000MHz CL 15// SSD Samsung 860 512GB // Fractal R5 || Windows 10 ||

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Drami24
    [Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio. Iniciado por Troglodito [Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.
    Es decir, que la placa va mal? @tasadarf
    Pásate por aquí para no "ensuciar" este hilo con los resultados del OCCT.

OCCT y Ryzen 2600
    En las discusiones gana el que aprende.

4. Los siguientes usuarios han agradecido a Drami24 su comentario:

Súper Moderador Avatar de Danyelcm
    [Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio. Iniciado por Troglodito [Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.
    Es decir, que la placa va mal? @tasadarf
    No, a 3'9 está bien (Es la frecuencia del 2700X en todos los núcleos), si quieres saber la frecuencia en un núcleo puedes pasar un Cinebench en mono core.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

6. Los siguientes usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:

Rey de los Chapuzas
    [Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio. Iniciado por Danyelcm [Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.
    No, a 3'9 está bien (Es la frecuencia del 2700X en todos los núcleos), si quieres saber la frecuencia en un núcleo puedes pasar un Cinebench en mono core.

Creía que con XFR subía "sin límite" hasta que o bien el voltaje o bien la temperatura subieran a niveles peligrosos..
    || R7 2700X + Noctua NH-D15 // AsRock X370 Taichi // Sapphire Vega56 Pulse // EVGA G3+ 750W // Corsair Vengeance 2x8GB 3000MHz CL 15// SSD Samsung 860 512GB // Fractal R5 || Windows 10 ||

Creía que con XFR subía "sin límite" hasta que o bien el voltaje o bien la temperatura subieran a niveles peligrosos..
    La frecuencia máxima en el 2700X es de 3'9 en todos los núcleos (De ahí a que te de esos valores en OCCT, después ya en un núcleo es de unos 4'3/4'35.

Si no te petó en OCCT, puedes dormir tranquilo ;-)

9. Los siguientes usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Depende del micro, placa y temperatura pero lo normal es 3,95ghz pero como comento más abajo.
    [Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio. Iniciado por Danyelcm [Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.
    La frecuencia máxima en el 2700X es de 3'9 en todos los núcleos (De ahí a que te de esos valores en OCCT, después ya en un núcleo es de unos 4'3/4'35.

Si no te petó en OCCT, puedes dormir tranquilo ;-)
    Depende mucho del micro y placa. Pero en tomshardware poniendo a tope el compresor 4,18ghz y líquida o tope se gama en aire 4ghz. Incluso han creado una gráfica con el rendimiento de todos los núcleos a diferentes temperaturas para que se vea .

11. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

[Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio. Iniciado por tasadarf [Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.
    Depende del micro, placa y temperatura pero lo normal es 3,95ghz pero como comento más abajo.Depende mucho del micro y placa. Pero en tomshardware poniendo a tope el compresor 4,18ghz y líquida o tope se gama en aire 4ghz. Incluso han creado una gráfica con el rendimiento de todos los núcleos a diferentes temperaturas para que se vea .

Lo siento @tasadarf, me fío más de lo que veo en mi monitor.

Un abrazo.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Buenas noches compañeros, para un i9-9900K una MSI MEG Z390 ACE ¿cómo la véis? ¿Mejor esa que una ASRock Z390 Taichi?

@Danyelcm @tasadarf @Consultor

Gracias de antemano, un saludo.

Edit: La Taichi y la ACE me sale 180 y la msi godlike 400, pero claro, no sé si esos 220 de más están justificados o no.

Troll encubierto Shh! Avatar de angie__x
    la godlike es una burrada de placa, con 18 phases y el precio sube por unos accesorios como un pcie para 2 nvme o un streaming boost...

Si vas a hacer streaming entonces si esta jusitifacado su precio ya que no vas a encontrar muchas tarjetas de video tan dedicadas al streaming y ademas con salida de video...

bajando mas a la tierra la taichi es un pedazo de placa, al igual que la meg...asrock la tengo atravesada, pero de esas dos pillaria la que fuera mas barata....

mas baratas? si fuera otro micro si, pero un 9900k merece una buena placa y si te da el presupuesto estas en el nivel con esas...
    Phantek Enthoo Luxe Cristal, MSI x299 Meg Creation, intel 7940x, 64Gb G-Skill Ripjaws V 3000, NZXT kraken x62, MSI GTX 1080 gaming, Corsair HX1000i, Samsung 960 evo 256gb, , 6 x HDD, 2 samsug 850/sandisk ultra x SSD, Acer GN Predator GN276HLbid 27" HD 3D Now 144Hz, 4 x Tascam vls3 + Trust Tytan subwoofer + jbl center, Focusrite Scarlett 18i20, Native Instruments Komplete 6 audio, RME Fireface UFX Trade-in, Corsair scimitar, Newskill Hanshi spectrum

15. Los siguientes usuarios han agradecido a angie__x su comentario:

@angie__x gracias por contestar, verás no sé si es muy adecuado hablar de precios, Taichi o msi ace +9900k 600€ — godlike+9900 800€ los merece? Por temas de oc hay diferencias grandes de unas a otras?

Un saludo.

la taichi y meg estan a la par, 13 phases la meg y 12 phases la taichi...la godlike con 18 phases obviamente esta a un nivel muy por encima que para oc ira mejor.

la godlike como dije antes, si necesitas esos accesorios es una muy buena eleccion...ahora, si no vas a usar esos accesorios y con presupuesto que tienes de sobra, por lo que parece, tambien tendria en cuenta la asus z390 maximus xi extreme...teniendo presupuesto esa ya si que es la mejor de la mejor placa de la gama z390...
    Última edición por angie__x; 02/03/2019 a las 23:49 Razón: error
    Phantek Enthoo Luxe Cristal, MSI x299 Meg Creation, intel 7940x, 64Gb G-Skill Ripjaws V 3000, NZXT kraken x62, MSI GTX 1080 gaming, Corsair HX1000i, Samsung 960 evo 256gb, , 6 x HDD, 2 samsug 850/sandisk ultra x SSD, Acer GN Predator GN276HLbid 27" HD 3D Now 144Hz, 4 x Tascam vls3 + Trust Tytan subwoofer + jbl center, Focusrite Scarlett 18i20, Native Instruments Komplete 6 audio, RME Fireface UFX Trade-in, Corsair scimitar, Newskill Hanshi spectrum

18. Los siguientes usuarios han agradecido a angie__x su comentario:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    [Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio. Iniciado por b0ngz [Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.
    Buenas noches compañeros, para un i9-9900K una MSI MEG Z390 ACE ¿cómo la véis? ¿Mejor esa que una ASRock Z390 Taichi?

Edit: La Taichi y la ACE me sale 180 y la msi godlike 400, pero claro, no sé si esos 220 de más están justificados o no.
    Yo cogería la taichi o la ace. La otra me parece una burrada de precio. Las 2 son muy buenas. Taichi usa una marca de vrms de más gama alta mientras que la Meg ace usa unos vrms muy extendido en la gama media pero un una mayor medida así q afectos prácticos rendirán parecidos sus vrms.

20. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

[Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio. Iniciado por b0ngz [Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.

¿Y por qué no te pillas la Godlike en Z370? [Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.

22. Los siguientes usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:

Troll encubierto Shh! Avatar de mankhesa

yo montaria una gene o en su defecto la apex. (aunque las hay a cuentagotas en españa).

De las dos que pones la msi.
    Me mola la gente que critica algo y luego lo compra. Es como cagar en una olla y luego comérselo

Spoiler

al final ha caido la msi z390 ace, gracias a todos por vuestras sugerencias!

Un saludo.

25. Los siguientes usuarios han agradecido a b0ngz su comentario:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Hilo actualizado.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.

Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

voy a hacer un pequeño resumen de la plataforma x299 y algunas de sus placas de alta gama...

aorus gaming 7 pro; si no fuera gigabyte seria una gran placa, de las mejores, las vrm y la capacidad de overclock son asombrosas...el problema es que gigabyte no piensa, no diseña y lo mete todo a martillazos convirtiendo la placa y sus prestaciones en una autentica loteria que va como una escopetilla de feria, lo tipico de gigabyte cuando se lia a meter todo tipo de prestaciones a martillazos en una placa...

asus rog rampage vi apex; esta placa tiene una iluminacion espectacular, la mejor iluminacion y el mejor diseño del mercado. Muy preparada para overclock extremo con nitrogeno, pero no tanto para un overclock normal quedandose un poco atras en lo que deberia ser su fuerte, el oc. Las prestaciones son bastante limitadas pese a ser una placa extendida, le salvan los dimm m.2. es una placa buena, muy bonita y fiable, pero no para hacer un buen overclock como deberia pensarse. Las limitaciones en prestaciones la hacen ser una buena opcion estetica y para un oc 24/7 normalito.

asus deluxe II; la segunda serie de asus es lo que deberia haber sido la primera, las vrm ahora son muy superiores, la deluxe II le mete una paliza en oc a la apex que la deja tembando. Muy polivalente, con muchas prestaciones, thunderbolt y display port en parte trasera que no obligan a poner tarjeta pcie extra. Para mi es la mejor placa del mercado ahora mismo en x299 si se requieren prestaciones...es capaz de ponerte 18 nucleos a 4.8 con unas temperaturas y estabilidad tan buenas como para permitir un 24/7. Las nuevas placas de asus son muy superiores, en parte gracias a sus nuevas vrm...aunque ojo, estas mismas vrm se convierten en una limitacion en su tope de gama actual la omega al no permitir mas de 8 phases con inductores y 16 estados, aunque lo vendan como 16 phases la omega y 12 phases la deluxe II en realidad son 8phaes y 6phases respectivamente con inductores que duplican los estados...

msi meg creation; es a dia de hoy la que permite un overclock mas alto y tiene todas las prestaciones incluidas, con unos extras en accesorios que en parte "justifican" su elevado precio. Es la mejor placa para oc en x299 a dia de hoy. Si tuviera puertos thunderbolt y display en la trasera como la deluxe II seria sin duda la mejor placa, pero se queda en la mejor para overclock ya que para thundertolt o display port se necesita tarjeta pcie que viene incluida en los accesorios junto a un m.2 xpander aero que viene sin poder controlar las rpm del ventilador, se soluciona con un adaptador y conectando el ventilador a la placa base en lugar de en el propio xpander, pero le podian haber puesto poder controlarlo directamente, que es un tochaco para 4 nvme, no admite m.2 sata, solo nvme. Placa extendida con muy buenos componentes, sorprenden sus 3 power conexiones y al hacer oc en la bios aparece un mensaje en el que te advierten de tener al menos 2 de los 3 conectores power conectados a una fuente de ojo, al menos 1000w...Muy buenos componentes y con prestaciones sobresalientes. Por esta es por la que me he decantado al final...

aorus master; es un poco lo que deberia haber sido la gaming 7 pro, no tiene los problemas garrafales de la pro, se nota que han trabajado un poco en el asunto y que la gama pro les ha salido realmente rana y han tratado de corregirlo. Han reducido prestaciones y ya no esta al nivel de la pro ni la gaming 9, pero las supera con su nuevo diseño de vrm y por fin han pensado un poco en el tema m.2 nvme y pcie lanes...parece que en esta placa aorus ha pensado un poco y les ha salido un buen producto...no sube en overclock como lo hacia la pro, que era una bestia para ello, pero se defiende bastante bien...aunque para ser una placa extendida y supuestamente muy preparada para oc, la asus deluxe II la supera tanto en oc como en prestaciones dejandola en una opcion secundaria...

tanta placa defectuosa, algun error que otro y tanto probar como que casi me hago un master en la plataforma x299...xd

Troll encubierto Shh!
    por favor dejemos de decir tantas tonterías porque túpor favor dejemos de decir tantas tonterías porque tú sabes que la mejor placa no es la que estás tú diciendo todo el mundo sabe cuál es la mejor

Etiquetas para este tema