Esto es despues de 15 minutos haciendo la prueba de strees cpuz se mantiene en 65°-69° .A mi me parece un voltaje bastante bueno y las temperaturas tambien, la idea seria ir bajando poco a poco el vcore desde la bios y haciendo las pruebas que consideres para comprobar que sigue siendo estable. Pero yo no me liaría, el voltaje es bueno y las temps tambien como te he dicho aunque puedas bajarlo algo, ahora si quieres afinar el voltaje al minimo el procedimiento sería el que te he comentado.
Yo la verda aun asi veo buenas temperatutas, si que bajarias tal vez otros 4-5 grados ajustanfo el voltaje pero a veces es casi mejor asegurarse la estabilidad y no tocas el voltaje, yo almenos estaría tranquilo, otra cosa es que la placa te metiese 1.35v y las temperaturas se te disparasen.al final parece una bobada pero he bajado entre 3-4 grados quitando los filtros de polvo de los ventiladores de arriba y hay mas estabilidad de temperaturas antes no era mucha pero variaba mucho y ahora son super estables .
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
te hace mucho ruido los ventiladores de la rl corsair h110?ok, me tocara revisar la instalación , yo no la hice, me lo montaron en coolmod,