• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bajar voltaje en msi con 7700 k

Y yo os debo 1.000.000 a cada uno jajajaj

Entonces a la hora de hacer overclock tengo que deshabilitar algunas opciones como el turbo y dejar fijo los cores y de hay ir subiendo poco poco
el turbo no hace falta desactivarlo edito perdon .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mirad he estado buscando las pruebas EMPIRICAS y REALES de la bajada de la temperatura por el pll oc

Kaby Lake Overclocking Guide [With Statistics]
mira una pregunta a mi si no pongo la ram en xmp se me cuelga en stock y lo unico que cambie son estos valores :
http://www.corsair.com/es-es/domina...ram-3000mhz-c15-memory-kit-cmd16gx4m2b3000c15

Latencia probada

15-17-17-35

Velocidad probada

3000MHz

Voltaje probado

1.35V es lo unico que cambie y con la configuración de stock con los voltajes cambiados me falla quizas no este cambiando bien los valores en bios o hay algo que se me escapa ?
help big2142 y en overclokers.net dicen que es recomendable desactivar el xmp y tu tambien me lo dijiste .




Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Borja
Ahora también me gustaría comentar, que los administradores del foro podian poner esto como tema preocupante para poseedores del tan a famado intel i7 7700k ,que en otros foros overclokkerr.net donde si se le da solucion a las temperaturas por malas configuraciones de bios de stock, el cual podrian solucionar la mala publicidad que se le esta dando a esta cpu ,cuya culpa sabemos que es de intel pero tambien de las malas configuraciónes y poco trasteo de marcas de placa con bios mal hechas y que esta provocando recelo a usuarios a desacerse del procesador o directamente no comprarlo al crear mala publicidad .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
el turbo no hace falta

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

El turbo según gustos, yo si me gusta usarlo, por qué no me gusta que en reposo este a 4900 me gusta que si no necesita carga y con 2000 vale, no suba tanto, por lo tanto mi overclock es mucho más difícil de lograr, pero vamos son manías personales jeje
 
mira una pregunta a mi si no pongo la ram en xmp se me cuelga en stock y lo unico que cambie son estos valores :
http://www.corsair.com/es-es/domina...ram-3000mhz-c15-memory-kit-cmd16gx4m2b3000c15

Latencia probada

15-17-17-35

Velocidad probada

3000MHz

Voltaje probado

1.35V es lo unico que cambie y con la configuración de stock con los voltajes cambiados me falla quizas no este cambiando bien los valores en bios o hay algo que se me escapa ?
help big2142 y en overclokers.net dicen que es recomendable desactivar el xmp y tu tambien me lo dijiste .




Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Es muy raro, prueba una cosa, deja el pll oc en auto y mete las memorias en manual, lo mismo has bajado demasiado el pll oc para tus memorias
 
Es muy raro, prueba una cosa, deja el pll oc en auto y mete las memorias en manual, lo mismo has bajado demasiado el pll oc para tus memorias
big y si lo dejo asi con el xmp ?
despues de todas maneras hare la prueba .


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
big y si lo dejo asi con el xmp ?
despues de todas maneras hare la prueba .


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Si te va bien, déjalo, primera regla de la informática
 
muchas gracias no lo voy a tocar seguiré la regla ,aunque mas adelante me pique el gusanillo lo pondre a 4.9 ,pero claro esta con temperaturas bajas y a poder ser un copia pega de tu bios jajjajaja que te debo un 1.000.000 € jajaja[emoji383] [emoji384] [emoji385] [emoji386] [emoji387] [emoji389]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
muy bueno seguro q ayuda mas q la mala fama q le han dado al i 7700 k

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
MSI Oficial

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba