• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Temperaturas altas con la tapa puesta (Urgente)

xermewow

Nuevo
Registrado
18 Mar 2017
Mensajes
47
Puntos
8
Edad
25
Buenas a todos es mi primer post pero ya llevo varios meses rondando por aqui.

El problema que tengo es que dispongo de una Phanteks P400, es muy bonita y me gusta bastante pero se me esta presentando un problema muy gordo y es que cuando estoy jugando la GPU alcanza los 71-75º cosa que nunca había hecho. Al quitar la tapa lateral rápidamente la temperatura baja a 60-63º que era lo normal de esta GPU. Asi esta ahora.
Spoiler


Ahora bien puedo poner dos ventiladores de 140mm en la parte superior, y cambiar el de 120mm de atras por uno mejor. Habia pensado estos para arriba.
Corsair Air Series AF120 Quiet Edition CO-9050002-WW Ventilador para caja de ordenador (120 mm, silencioso) , color Negro (2 unidades): Amazon.es: Electronica

Alguna idea mas? Que no sea muy cara y cual recomendáis de 120mm. Por que creo que el problema de esas temperaturas es que se me queda todo el aire calenturro dentro de la caja y claro al quitar la tapa se escapa dejando algo de respiro a la GPU.

Gracias de ante mano.
 
¿Y si cambias el radiador de la aio en la parte superior sacando aire y pones dos ventiladores nuevos en el frontal metiendo?

Tienes el radiador en el frontal por lo que veo, y eso hace que ya entre aire caliente, que no expulsas convenientemente con sólo un ventilador trasero.